Objetivo saludo

Iniciado por casperhodena, Agosto 01, 2014, 21:27:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xasier

Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

peñita

Cima sin comentarios con el saludo, jejejejejeje

Ourent3

Buenas!!

Creo que lo importante es saludar, da igual la forma...

Pero el saludo de los tres dedos en forma de W me parece muy original!!!! Y nos identifica de alguna manera...

;) ;)

Leiva

lo que importa es el saludo  .adios me es indiferente la forma.

mosquiter_xiulaire.

Octubre 27, 2014, 09:52:01 am #304 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:14:01 am por awumbuk

salut, ráfagas... uVes ;D!!!!

adric

Esto así no va a ninguna parte ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

tuti

Pues es lo màs idòneo, lo harè desde ya (porque cuando viajo por ahì, siempre saludo, y nadie devuelve el saludo   .adios .adios .adios .adios .adios

tuti

Cita de: Yibali en Octubre 27, 2014, 09:52:01 am
Totalmente de acuerdo en que el cómo es lo de menos, pero ya puestos, uno tiene tendencia a la V, más que nada supongo que por mi alter ego motero... ya supongo que hago la V por costumbre o por defecto (hasta de vez en cuando saludo con V a los moteros desde la frago sin darme cuenta...), de vez en cuando alguna ráfaga... en fin, nada original.

salut, ráfagas... uVes ;D!!!!

totalmente de acuerdo

FurgoCaver

Julio 09, 2016, 18:45:18 pm #308 Ultima modificación: Julio 11, 2016, 23:29:03 pm por charlie_t5
Me mandaron a este post cuando pregunté sobre el saludo así que veo que por mayoría está el tipo L jejej
La gente realmente lo usa? Y es L mirando hacia el saludado o el que saluda

NewOne

Aún no tengo la furgo, pero me parece un puntazo.

El de en forma de L me gusta, Libertad! ^^

Un saludo!

kilianjornet

Yo hace poco adelante a uno y le toque la bocina y miré con cara de risa .meparto
La cosa es saber dónde está la pegata, ya que si yo adelantó y la tengo puesta detrás él no sabrá que soy forero hasta que me vea y si vamos de frente tan solo si mira por el retrovisor... Aunque si por lo contrario se tiene delante y se va de frente... Sería perfecto L...
Ongi izan L
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

Rocketneta

La "L" en otras culturas  sobre todo norteamericanas de usa como loser ( perdedor)  lo digo xq lo mismo  haceis el saludo  a alguno  que este. De vacaciones  y os hace un corte de mangas

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

gu78

Seguís dandole vueltas al tema, como si en una autovia cada uno a 100Km/h y circulando en sentidos opuestos se vaya a diferenciar si haces L, J o K  .meparto .meparto .meparto .meparto

Como si hacen el símbolo internacional de la paz...

¿Qué tal? What's up? Hur är läget? Wie gehts?