Septiembre 21, 2025, 19:39:31 pm

Mi expediente X..

Iniciado por avaroa10, Julio 29, 2014, 19:46:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

avaroa10

Buenas a todos, os paso a contar mi experiencia paranormal con la electricidad de mi multivan t4 del 2003....:

Un buen dia vi que de detrás del volante salía un humillo blanco que olía a chamuscado. Pensé para mi: vaaa no será nada!! como queriendo que realmente no fuera nada. No le dí más importancia. Al tiempo me volvió a salir el humillo blanco un par de veces más. Llegados a este punto ya me preocupé más y lo llevé a mi taller de confi para que me dijera que pasaba. Me lo miró y me dijo que eso debía venir de la palanca del intermitente que tb incorpora el control de velocidad. Me la cambió y no dió más problemas.

Días más tarde volvió el humillo fantasma en plena autopista. Me acojoné de nuevo y pensé porque no habría comprado ya un extintor  .confuso2 . Volvió a desaparecer, pero al llegar a casa me lié a desmontar la caja de detrás del volante que alberga los cables y tal en un intento de detectar, con cierta fortuna hay que decirlo.., un cable quemado que me diese la pista, pero nada de nada, todos los cables y conexiones en perfecto estado a la vista. Lo único que detecté fue que tal humo aparecía de forma más probable cuando le doy al contacto y sobretodo después de un período largo (una noche) parada.

El humo es blanco y sale de la parte inferior de la barra del volante y sale hacia abajo ¿?¿?¿? .loco1 . Alguna idea de que puede ser o de donde puede venir??

Espartano

del contacto, hay una piña jodia que suele dar problemas en las T4, suele hacer malos contactos y acabd por no funcionar, es de plastico blanco, ..por lo que recuerdo de mi avería de hace 11 años... .meparto . asi que pudiera ser que se caliente y de el humo dichoso,

suerte
no hace falta divertirse para beber

avaroa10

Gracias por tu respuesta!! El nuevo chispa al k le he llevado el coche me vuelve a decir que el problema proviene de la palanca del intermitente..se ve que esta palanquita lleva incorporados los intermitentes,los stops,las luces largas, cortas y el tempomat. Ya no se que pensar pero al haberle comentado lo de la piña del contacto me ha dicho k noooo como va a ser esoooo!! Ya no se k pensar..la verdad.... Necesito ayuda!!!!!

avaroa10

Al final de los finales el problema no era de la palanca del intermitente sino de la palanca del limpiaparabrisas que hacía contacto con el contacto. Ahora ya no falla nada!! .palmas