Gran Canaria - París - Eurodisney. Julio-2014 [ABANDONADO]

Iniciado por calipau, Julio 29, 2014, 00:31:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Eiiiii calipau pedazo de viaje te pegastes, me quedo por aqui pa cotillear un poco  .baba .baba .baba .baba .baba .baba

calipau

Gracias, poco a poco iremos relatando el viaje. Me alegro que se te haya solucionado lo de tu furgo. .palmas

RaulSosa

Heyyyy acabo de ver tu post y me quedo por aquí, muy guapo el viaje y muy guapas las fotos y sobre todo Paula. Esperó hacer el mismo viaje algún día no muy lejano,me qedo por aquí para ver y leer todo. Saludos Fran ,Oti y Paula. .palmas .palmas


Uploaded with ImageShack.us

POPIT5

Cita de: calipau en Agosto 01, 2014, 00:58:55 am
Gracias, poco a poco iremos relatando el viaje. Me alegro que se te haya solucionado lo de tu furgo. .palmas

Si tardo pero ya esta, a ver si estos dias nos vamos a probarla por ahi jeje

calipau

Cita de: RaulSosa en Agosto 01, 2014, 01:10:48 am
Heyyyy acabo de ver tu post y me quedo por aquí, muy guapo el viaje y muy guapas las fotos y sobre todo Paula. Esperó hacer el mismo viaje algún día no muy lejano,me qedo por aquí para ver y leer todo. Saludos Fran ,Oti y Paula. .palmas .palmas


Avísanos cuando vayan a ir, les acompañamos por si les hace falta una plaza más jeje .bebe1 .bebe1

calipau

30/06/2014: VALLADOLID-BURGOS

Ummmmm como sabe que sea lunes y estar de vacaciones  .yupiii Hoy nos apetece darle un poco de rueda y llegar a Burgos (Camping Burgos) y pasar el día allí: comer, piscina, paseo... Las parcelas son muy grandes y caminando puedes legar a la ciudad. Nosotros decidimos quedarnos por allí cerca en una playa-lago con zona recreativa y en la piscina. Ducharnos y descansar para coger fuerza  .cubiertos .bañera .pesas











calipau

01/07/2014: BURGOS-SAN SEBASTIAN-FRANCIA (LE TEICH)

Y empezó la lluvia  .lluvia .lluvia. Pasamos la noche con lluvia y despertamos con lluvia y con un campanario cercano al camping que tocaba las campanas a todas horas a las en punto, a las y cuarto a las y veintiséis...  .confuso1

Decidimos que hoy hay que llegar y dormir en Francia, pasando primero por un paseo por San Sebastián y una tabla de pinchos  .palmas .baba
Toca repostar, primer tanque en la península y también empezar con los peajes :o :o
En Le Teich, pequeño pueblito que parece de juguete a una hora de Burdeos, pasamos la noche en el Área de Caravanas que está al lado de las vías del tren. A pesar de eso, el mayor ruido lo causaron unos jóvenes por la noche pero ni mi mujer ni Paula se enteraron de nada  .durmiendo






Vamos llegando al norte, no hay mas que mirar por la ventana de la cali todo está verde y no hay toros.





Esta es la cara que se me queda después de poner gasoil en la península. Se nota la diferencia y más cuando en Gran Canaria no pones más de 15 euros  .miedo .miedo .llorando .llorando





Callejeando después de dar unas vueltas bajo la lluvia para buscar aparcamiento. Al final lo dejamos en el subterráneo de La Concha.




Y llegamos a La Concha; suerte, con marea baja y a pesar de la lluvia (porque un canario de secano no sabe usar un paraguas) disfrutamos del olor a mar y de ver playa.




¡Al rico pincho!


Después de comer y comprar algo más de comida, antes de pasar a Francia, seguimos rumbo Le Teich.









En este pueblo tan pequeño, al lado del aparcamiento para los que dejan el coche y cogen el tren, tienen unas cinco plazas para autocaravanas con unos surtidores para repostar agua, vaciar el químico y conectarse a la corriente. Había que pagar por la luz y el agua de abasto unos cinco euros. Nosotros sólo pasamos allí la tarde noche. Toca descansar para mañana dar rueda.


calipau


rubioT5


carolinajeann18



danielito

Me uno, y quedo a la espera. Además la ruta que me interesa es "justo donde te has quedado". San Sebastian-Disney.

Gracias por compartir
" Mas mochila y menos maleta "

hsv camper

Me uno por aquí...buen y gran viaje.....anímate a seguir contandonos tu experiencia....otro canario mas que te sigue

calipau

Muchas gracias, lo intentaremos pero seguro que se nos junta con la salida de este año.