Mayo 08, 2025, 23:26:25 pm

Problema con bateria (arranque)

Iniciado por guanchete, Febrero 20, 2008, 09:46:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

guanchete

Febrero 20, 2008, 09:46:40 am Ultima modificación: Febrero 21, 2008, 11:19:54 am por Nachomon
Buenos dias a todos.

A ver, tengo el siguiente problema: resulta que ayer fui a arrancar la furgo y cuando le di al contacto sonaba tac tac tac... mas o menos rapido. Y nada mas. No es como cuando la bateria esa baja y no tiene fuerza suficiente pero aun asi escuchas como lo intenta. Nada, solo el tac tac tac. Le he cambiado el rele, y he probado a arrancar mientras le daba con el martillo al motor de arranque para ver si eran las escobillas que ya me paso una vez, y nada.

Cuando digo que le he cambiado el rele me refiero al que controla el precalentamiento, intermitentes etc., y lo cambie porque las ultimas semanas ha estado haciendo como crujiditos, como el ruido del intermitente pero aleatorio y sin obedecer a nada mas que a los baches de la carretera o algo asi.

En fin, a ver si alguien me puede ayudar a dar con la tecla!!

Gracias.

minie

el tac tac suele ser cuando la bateria ya no tiene ni fuerza para mover el arranque ponle unas pinzas y prueba si hace algo mas que tac tac tac

kirikino

lo mismo me hizo a mi cuando la batería murió. Pruba a arrancarla non pinzas y prepara la cartera para comprar una batería. Suerte
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

guanchete

pues efectivamente teneis razon!! Asi que asunto arreglao!!... que ya me veia yo talegando pa pillarme un motor de arranque!! .palmas

Robuk

cuanto puede costar un motor de arranque?

txustyfurgo

Mira  en Ebay .
Hay bastante oferta  varios precios.Ten en cuenta que la malloría de los sitios te piden  el viejo a cambio. Así que tienes que tener en cuenta el coste de envío del que tu compres( te lo suelen indicar en la página) y el coste de enviarle tú el viejo.

Piensa en unos 120-150 €
De todas formas andate atento en el foro , en la sección de compraventa de varios.

Un saludo

Robuk

muchas gracias es que a mi me lo cambiaron el otro dia y era por saber por cuanto andaba pero bueno como sigue en garania lo cubren ellos...

un saludo

MAYAGUAN

Y porque no probais primero a reparar el arranque del vehiculo sin comprar uno nuevo, ya que a lo mejor y casi siempre es así te sale más barato repararlo. Un juego d escobillas te sale por más o menos unos 10-20€, un automatico por unos 30-50€, etc., digo siempre precios más o menos aproximados, siempre y cuando se tenga reparación.Un saludo

minero

de toda la vida, en un vehículo, se han reparado, motor, y todos esos cooperantes que les acompaña, entre ellos, el motor de arranque.
repáralo, te quedará mejor que el que compres de segunda mano, y seguro que te saldrá mas barato.

actualmente haya que contar con los portes,, y otra vez digo actualmente, "se pasan".

lo de ese ruidito, te por seguro de que es la batería, y cuando llega a esa situación...  la cargas, y se descarga inmediatamente, hasta que un día no vuelve a cargarse mas.

yo la e cambiado antesdeayer, por que estaba en la situación de la tuya.  déjate de comprar de gel y derivados, una de las de siempre, y a "trotar", dos años o mas.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"