Cuántos/as somos de Málaga?

Iniciado por Gerundia, Julio 24, 2014, 10:15:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuándo queremos kedada malagueña?

Primer viernes de mes
4 (14.3%)
Primer sábado de mes
7 (25%)
Segundo viernes de mes
0 (0%)
Segundo sábado de mes
5 (17.9%)
Nada fijo, un día suelto elegido por todos/as
12 (42.9%)

Total de votos: 28

mazorko

 .meparto .meparto sería raro la verdad, yo he sido nudista hasta que conocí a mi mujer, pero no me veo en una kdd nudista  .meparto aunque sería curioso y mas poner las fotos por aquí

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Gerundia

 .meparto .meparto .meparto
Podemos subir las fotos con partes borrosas
.meparto .meparto .meparto

Bueno, supongo que sacaba será mejor opción...

superlopez1


madriles

Pues venga esa primera quedada Malagueña, a mi entre semana me viene bien porque tengo un fin de semana cada mes y medio.
Y la quedada nudista puede ser muy graciosa, yo voy de vez en cuando a la playa antes de Torredelmar que es nudista.
Bueno sigo pendiente, un saludo.
Haciendo kilómetros.

Gerundia

Cita de: madriles en Julio 27, 2014, 22:40:06 pm
Y la quedada nudista puede ser muy graciosa, yo voy de vez en cuando a la playa antes de Torredelmar que es nudista.
Cita de: superlopez1 en Julio 27, 2014, 20:17:31 pm
Gerundia donde es ese lugar?


Justo donde dice madriles. En la playa de Almayate.

CHIKAGO

Cita de: gu78 en Julio 27, 2014, 15:01:56 pm
Eso si quereis mearos de risa, literalmente, que no falte el chikago en la kdd .brinda


.meparto .meparto .meparto

Estaremos pendiente a la kdd, pero si es en bolas avisad con tiempo, más que nada por ir borrándole al culo el blanco nuclear .meparto

moralesdp

También se puede plantear en el Peñón del Cuervo, por tener mas opciones.

Saludos.

gu78

En el peñón he dormido yo algunos findes este invierno y sin problema, no se yo si en verano será posible.

Lo de la nudista de Almayate es bueno saberlo. El año pasado era posible quedarse en Benajarafe, pero la última vez vino una pareja de pitufos y nos dijeron que si cuando volvieran a pasar seguiamos alli nos pitufaban el ojal.

Maisarau

Gracias De Nomade le echaré un ojo!

CUATRORUEDAS

Hoooola a todos

Por aquí, uno más que se apunta a esta lista malagueña y vecino de Curriana
Mi furgo es un furgón Vivaro (H1 L2) que estoy camperizando poco a poco, lo malo es con la homologación pendiente y mobiliario no puedo circular, pero me apunto a lo que haga falta... ;)

CUATRORUEDAS...................Churriana...........Furgón Vivaro L2


De Nomade

Perdonad que no lo sepa, ¿pero como va lo de apuntarse?, porque yo he puesto mis datos y no estoy apuntado, disculpad mi ignorancia.
Si tengo que hacer otra cosa os ruego me lo digáis.

Un saludo. Salud y kilómetros
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Gerundia

Julio 28, 2014, 18:33:31 pm #56 Ultima modificación: Julio 28, 2014, 18:36:07 pm por Gerundia
Cita de: De Nomade en Julio 28, 2014, 17:57:12 pm
Perdonad que no lo sepa, ¿pero como va lo de apuntarse?, porque yo he puesto mis datos y no estoy apuntado, disculpad mi ignorancia.
Si tengo que hacer otra cosa os ruego me lo digáis.

Un saludo. Salud y kilómetros


Sí estás apuntado. Estas en el primer post. Eres el número 17

mazorko

No veah locoh!!! la de gente que hay.

Mi hermana estuvo toda la S Santa en el Peñón del cuervo y sin problemas.

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

nono_boqueron

Que pasa paisanos soy Nono de El Palo pero vivo en el Rincon de la Victoria hace unos años y tengo una T 4 , estaremos en contacto saludos

moralesdp

Cita de: nono_boqueron en Julio 29, 2014, 07:32:45 am
Que pasa paisanos soy Nono de El Palo pero vivo en el Rincon de la Victoria hace unos años y tengo una T 4 , estaremos en contacto saludos


Ole ole, otro Paleño!!!!!


Un saludo.