Compra conjunta techos elevables en Málaga( homologando)

Iniciado por furgofante, Julio 22, 2014, 19:55:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

syncromuki

Homologado. A hora soy autocaravanista

Memos mal que alivio de verdad ..... Han sido un monton de meses sin viajar por no tener la ITV !
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Gshock

Enhorabuena!!!!!yo entregue toda documentación en la itv y espero aun ke me llamen..

antoniofol

Hola a todos, a mi me mandó Jesús los papeles de la reforma el otro día y ahora tengo que pedir cita en la ITV.
Según me comentaba Jesús ENAC ha decidido que el vehículo no cambie de categoría, ¿eso es bueno?, pero por otra parte, al mirar la documentación  que me ha pasado del proyecto me he dado cuenta hoy que pone que el vehículo originalmente era 3148- Mixto vivienda, y que después de la reforma pasa a 3200- Autocaravana.

La verdad es que no lo termino de entender, ¿qué es mejor 3148 o 3200?

Un saludo

Positivevibration

colimp

Yo sigo liado¡ Los presenté y ya me han dado dos cartas de subsanación de anomalías, cada carta supone enviársela a Jesús, que lo corrija, volver a sacar todo en papel y cd y llevarlo de nuevo a la ITV en persona...
A ver cuando lo cierro todo...

colimp

POR FIN¡¡¡¡
Tengo la furgo homologada¡ Al final pese a lo que ponía en los papeles de la homologación que me la cambiaban a Autocaravana, los de la ITV de Cádiz me han dicho que eso no se podía hacer, y ha salido como 3148.
5 meses después todo listo¡¡   .palmas
Un saludo¡

furgofante

Entonces...están ya todas las furgos homologadas???

birkof

Veo entonces que los acabados han ido mejorando con el tiempo no??

Estoy en proceso de ver con quien hago el montaje y habia descartado ecocamper, primero por precio y segundo por los acabados que vi de la T4 con la lona arrugada y los cordones cutres de silicona...

Pero claro... Malaga esta a 2 horas de casa y en caso de problemas "puedoiracagarmentoloquesemenea" en un momento...

Los presupuestos que manejo son para una T5 larga y apertura trasera:

-  AndorraCampers (Andorra).... 4040€

- Furgovip (Pamplona) .................... 4400€

- Lumakampers (Oiartzun) .......... 4700€

- Roulot ................4870€

Estos precios son sin pintura ni homologación, pues despues de hablar con Tunninghomologaciones me han dicho que puedo meter el techo en toda la reforma.

Salvo roulot, que casi lo he descartado despues de decirme que pueden tardar tres semanas en hacerme el montaje, las demas las podria hacerlas coincidir con las vacaciones y pasar unos dias en el norte..

En fin... que estoy hecho un mar de dudas....  .confuso2 .confuso2

sdiez

tete15

Cita de: sdiez en Junio 02, 2015, 22:22:24 pm
¿Puedes explicar por qué?

eso eso!! mixto vivienda 3148 q seria???mi furgo es 3100 mixto adaptable.no quiero pasarla a turismo porque no podria llevar ni motos ni muebles ni nada y tengo que pasar itv en agosto.lo de mixto vivienda significa que puedes llevarlo como mixto y ponerle cosas para ser vivienda atornilladas y tal?

etorkizun

Hola!

una pregunta, si pongo techo:

- lo de la pintura, que pasa? queda fatal o por qué es?
- siendo turismo, como soy, tengo que homologarlo de alguna forma en itv, o tengo que pasarme a mixto o qué rayos?

furgofante

Cita de: etorkizun en Junio 19, 2015, 23:31:10 pm
Hola!

una pregunta, si pongo techo:

- lo de la pintura, que pasa? queda fatal o por qué es?
- siendo turismo, como soy, tengo que homologarlo de alguna forma en itv, o tengo que pasarme a mixto o qué rayos?

Lo mejor es que hables con Ecocamper directamente y que te expliquen todo. Ten en cuenta que estos precios y condiciones fueron para esta conjunta y es posible que cambien.
Saludos