Compra conjunta techos elevables en Málaga( homologando)

Iniciado por furgofante, Julio 22, 2014, 19:55:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colimp

Cita de: c4mper en Diciembre 24, 2014, 16:37:27 pm
¡Qué guapa colimp!

¿De dónde has recogido ese pedazo de vinilo que tienes en el lateral?

A disfurtarla!!!

Mi exnovia es diseñadora y me lo hizo a mi gusto¡ Le ha hecho diseños a varios del foro, si te interesa mándame un privado y te doy el contacto. Es muy buena¡

Gshock

furgofante

Parece que todavía faltan un par de furgos por pasar a montar el dúplex...vamos que nos vamos!!!

Gshock

Yo aun estoy esperando los papeles para ir a la itv,os han llegado a los que montasteis?

pandiko

Qué bien están quedando, envidia mala me da. A ver si para el invierno que viene nos animamos ya que es lo único que le queda a la Furgo. Ya me Contaréis la experiencia ya que tengo familia en Málaga y sería una buena opción.

Saludos y a disfrutar de esos techos!

furgofante

Enero 08, 2015, 17:07:41 pm #230 Ultima modificación: Enero 09, 2015, 19:24:02 pm por furgofante
Cita de: Gshock en Enero 08, 2015, 07:38:13 am
Yo aun estoy esperando los papeles para ir a la itv,os han llegado a los que montasteis?

Pues la documentación para la homologación todavía no me ha llegado. Yo instalé el techo la tercera semana de noviembre y Jesús me dijo que a mediados de diciembre estaría...pero parece que se ha retrasado todo con la entrada de las navidades. Supongo que no puede faltar mucho para que lleguen.

colimp

Buenas¡
Todavía sigo liado con el tema de la homologación.
Me escriben hoy de ecocamper y me dicen que tienen que pasarla obligatoriamente a AUTOCARAVANA  .panico
Me dicen que "ha desaparecido el acto reglamentario para hacer turismo-vivienda y mixto-vivienda" y que "a partir de ahora todos los vehículos categoría m1 se obliga a que con la reforma pasen a 3200 autocaravana"

¿A alguien más le ha pasado?
Gracias¡

tete15

joe cuanta movida,muchas veces quieres hacer esas cosas pero .......estas cosas te quitan las ganas eh

Pistrus

Joder ... Que ha pasado con lo de autocarabana ?? Al final es verdad ? Pregunta en alguna otra empresa de homologaciones

Gracias
mola pisar piñas :-)

colimp

Pues sí... la verdad es que la cosa no está clara del todo.
En este post están opinando varios compis que saben más del tema: http://www.furgovw.org/index.php?topic=295922.25;topicseen

Por un lado parece que hay más gente que le ha pasado lo de tener que pasarlo a 3200 (autocaravana), pero por otro lado es muy raro eso de la "ley nueva que acaba de entrar".

Gracias¡

Gshock

Puf yo aun sigo esperando los papeles del proyecto y homologación también ,ya se va retrasando demasiado no?,alguno lo recibió ya?desde principio de diciembre ke se termino y ya estamos en febrero,vaya tela....

colimp

colimp

A alguno le han dado ya los papeles para la ITV???

Por cierto¡ para el que le interese estoy haciendo un sondeo para comprar los "vierteaguas/guía para toldos". Básicamente sirve para dos cosas, evitar que os llueva en la cabeza o en los mandos de la puerta cada vez que la abrís (veréis que es un problema nuevo al ponerle el techo los días de lluvia o por la mañana si hay mucha humedad...) y para tener un sitio donde enganchar los toldos fácilmente.
Aquí la tenéis: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298294.0
Un saludo¡

Positivevibration

Yo fuí el primero que le pusieron el techo, pero no pedí los papeles hasta el 20 de enero, me cumple la itv ya y esto parece que va para largo.
Creo que aquí algo falla y que se tienen que poner las pilas. No entiendo cual es el motivo por el cual esto se está demorando tanto. Yo ya he pagado todo lo que tenía que pagar y aun no está todo el trabajo hecho.
Voy a darle 1 semana más de plazo. A ver que pasa.
Creo que tenemos que unirnos y buscar una solución. >:(

colimp

La verdad es que si, yo recogí (y pague) la mía a finales de diciembre y esperando estoy. En las otras compras conjuntas  han tardado varios días en dárselo solo.