Compra conjunta techos elevables en Málaga( homologando)

Iniciado por furgofante, Julio 22, 2014, 19:55:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

damia28

Buenas tardes!! Soy nuevo por el foro! Me acabo de comprar una Renault Trafic!!! .palmas 
Estoy planteándome hacerle toda la camperización y quiero ponerle un techo elevable, ¿sabéis como va el proceso?
Gracias.  ;)

manolocamacho

Hola a todos. Pues me alegra oir que la cosa está marchando. Yo ya estoy disfrutando de la mía a saco. Es un puñetero lujo.
  Escribo por dos motivos.
      Por un lado para avisaros que hay una compra conjunta de fundas thais. Os aconsejo que os la pilléis. Hace dos findes tuve que meterme abajo porque llovía y da mucho coraje tener que volver a la casa antigua ;D   Y este finde iba a tirar a la zona de Cádiz y jode eso de que esté lloviendo y no tenga fundita....
      Por otro lado para quitar importancia a los problemillas de acabado que alguien ha visto. Yo, que lo he visto en la mía, os aseguro que si algo está mal o no te gusta te responden muy bien y rápido. He visto un par de furgos más, aparte de la mía, y estaban muy bien. No soy muy quisquilloso con las cosas, aunque entiendo a la gente que le guste que todo este perfecto. Por decir más cosas buenas, el finde pasado estuve con un viento del copón y el techo no salió volando, jejeje. En serio, está muy bien puesto.
      Un abrazo. Ya nos veremos en los furgoperfectos

furgofante

Deciros que ya he vuelto para Galicia con la furgo.  Como no podía ser de otra forma el techo ha  aguantado perfectamente los envites meteorológicos.  Hemos tenido viento, lluvia de todo tipo e incluso algo de granizo. Eso si...he sido previsor y ya tenia la funda de techo de Thais que ha sido imprescindible. Una gran compra.

kinicruise

Decir que a mi ecocamper , siempre me trato genial y mi Furgo fue camperizada también por ellos y el resultado fue muy satisfactorio, siento que lo del techo no quedara tal como debería pero seguro que lo arreglaron y que los próximos techos quedaran de lujo
vendo la furgo. Esta en Sevilla

manolocamacho

colimp

Buenas, alguien puede decirme si la ventana frontal del techo para T5 se abre? He visto en videos que las laterales sí que se abren pero la frontal no me queda claro. Me vendría bien saberlo porque quiero apuntarme a la compra conjunta de Fundas para techo.
Gracias!

Drakkooll

Cita de: colimp en Diciembre 02, 2014, 16:00:47 pm
Buenas, alguien puede decirme si la ventana frontal del techo para T5 se abre? He visto en videos que las laterales sí que se abren pero la frontal no me queda claro. Me vendría bien saberlo porque quiero apuntarme a la compra conjunta de Fundas para techo.
Gracias!

No, no se abre, al menos la del easy fit no se abre....o yo no lo he visto
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

colimp

Cita de: Drakkooll en Diciembre 02, 2014, 16:13:39 pm
No, no se abre, al menos la del easy fit no se abre....o yo no lo he visto

Gracias Drakkoll¡ entonces lo pediré con ventanas laterales¡

furgofante

En la vito tampoco se abre. Tiene la tela interior y la ventana exterior transparente. Las laterales con tela interior y exterior de mosquitera.

colimp

Cita de: furgofante en Diciembre 02, 2014, 20:51:29 pm
En la vito tampoco se abre. Tiene la tela interior y la ventana exterior transparente. Las laterales con tela interior y exterior de mosquitera.

Gracias¡

fran eolo

El techo que montan en las T5 es el easy fit?, alguien me lo puede confirmar, alguno lo ha montado ya en una T5, yo lo voy a llevar este jueves

Drakkooll

Cita de: fran eolo en Diciembre 09, 2014, 22:30:24 pm
El techo que montan en las T5 es el easy fit?, alguien me lo puede confirmar, alguno lo ha montado ya en una T5, yo lo voy a llevar este jueves

No te han especificado qué techo es??
Yo he montado un easy fit, pero en otra compra y me lo especificaron
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

colimp

Yo creo que son Easyfit, por lo menos el que me van a montar a mi me dijeron que así era.

colimp

Mi padre se ha pasado hoy por ecocamper y le ha hecho un par de fotos a mi techo en obras¡  .palmas (yo estoy en Cádiz...)
Parece que va muy bien la cosa¡

Por cierto, una de mis dudas era si perdería el carril para la baca, y veo que sí, así que iré vendiéndola...

Gshock

Buenas ,yo la recogí ayer....jejeje todo muy bien terminado ,acabados limpios,muy satisfecho con el resultado final.Esta tarde noche colgare fotos,aunque primero buscare como hacerlo,pues no me deja pegarlas..