CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mordecan

Cita de: jaime orbital en Agosto 18, 2015, 12:43:26 pm
Me lo suponia, no se si te sirve de algo, pero yo tengo una t5 y me han instalado el techo quitando el solar de origen que iba en la cabina. No han tenido problema. Aunque lo mejor será que le preguntes al taller directamente.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Muchas gracias Jaime.
Creo que no hablamos del mismo techo no?
Comentas que el tuyo estaba en la cabina, entiendo que en las plazas delanteras.
El mío va centrado en la carrocería. Entiendo que no debería haber problema porque viendo el corte que les hacen, todo el sistema quedaría en el paño de techo que retiran.
Tendré que informarme directamente con algún instalador y pasarle alguna foto que tengo por ahí de cuando destapicé para aislar.
Saludos

kalvitero

Y no te has planteado montar una tienda de techo???
Había alguien por el foro que tenía una montada y pasaba de la furgo a la rienda de techo a través del techo solar por una puerta que había abierto en el suelo de la tienda

mordecan

Ese proyecto lo tenía en la recámara.
Tengo un techo de fibra de un Landy corto de los antiguos.
Pero tiene 2mts de largo. Contando con la trampilla para entrar se quedaría en 160cm+-
Descontar el perímetro que abarcaría la tela.......lo veo bastante justo.
La peque parece que crece a buen ritmo y posiblemente en dos tres añitos le quedaría justa.
quedaría muy guapa montada pero la opción del techo elevable está ganando puntos.
Saludos

jaime orbital

Por si hay alguien que tenga duda, os dejo un dato; ayer estuve en lafurgonet y me han confirmado que multivan 7 plazas se queda como turismo y No como vivienda. Para ser turismo vivienda solo tiene que tener 5 plazas homologadas, con 7 es turismo.
Yo queria turismo vivienda por tema del toldo ya que en la última itv me lo hicieron quitar. Veremos que pasa con esto, se supone que hay un vacio legal con el toldo.

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

lazaro01

Cita de: jaime orbital en Agosto 25, 2015, 10:19:31 am
Por si hay alguien que tenga duda, os dejo un dato; ayer estuve en lafurgonet y me han confirmado que multivan 7 plazas se queda como turismo y No como vivienda. Para ser turismo vivienda solo tiene que tener 5 plazas homologadas, con 7 es turismo.
Yo queria turismo vivienda por tema del toldo ya que en la última itv me lo hicieron quitar. Veremos que pasa con esto, se supone que hay un vacio legal con el toldo.

Jaime, pues no se donde está el fallo, pero como te dije mi  T5 Multivan, con 7 plazas y techo Reimo ha pasado la ITV  como Turismo Vivienda!

jaime orbital

Comprueba si te han homologado 7 plazas. Según Pep de lafurgo No se puede.
Esto viene por que yo queria turismo vivienda para que no me den la paliza con el toldo en la itv, pero me dice pep que no puede ser turismo vivienda es turismo con techo reimo.

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

jaime orbital

Otra cosa que deberia hacer es hablar con el ingenioro directamente. Por que me temo que el papeleo se redacte mal.
A demás me vence el seguro en septiembre y todavía no tengo la documentación ni la itv para poder asegurar la furgo en Zurich.  Actualmente estoy en mapfre y me dicen que No me aseguran con el techo.

ziklo

Buenas,

A mi pep me dijo lo mismo, con 7 plazas tiene que ser turismo. Ahora estoy a la espera de que se arregle el papeleo. En el seguro, a la tercera (cada persona que me atendía me decía una cosa distinta), me han dicho que si me aseguran el techo, que lleve facturas y papeles de la homologación y que se mete como extra.

Esperemos que no tarde mucho y que no haya problemas en la itv.  .malabares  .malabares

Oli2Lss

Cita de: ziklo en Agosto 25, 2015, 11:58:59 am
Buenas,

A mi pep me dijo lo mismo, con 7 plazas tiene que ser turismo. Ahora estoy a la espera de que se arregle el papeleo. En el seguro, a la tercera (cada persona que me atendía me decía una cosa distinta), me han dicho que si me aseguran el techo, que lleve facturas y papeles de la homologación y que se mete como extra.

Esperemos que no tarde mucho y que no haya problemas en la itv.  .malabares  .malabares

En que compañía de seguros?

dany.harley

Yo también estoy a la espera de los papeles y mordiéndome las uñas por si me paran antes, porque podrían inmovilizarme el vehículo

ziklo

Cita de: Oli2Lss en Agosto 25, 2015, 14:36:38 pm
En que compañía de seguros?

Tengo seguros Lagun Aro.

Y como decía, fui la semana pasada con la intención de preguntar y si me volvían a decir que no lo cubrían avisar de que me daba de baja, ya que hay que avisar con bastante antelación por si acaso, pero bueno, al final ha habido suerte y me quedo donde estaba.

Oli2Lss

Cita de: ziklo en Agosto 25, 2015, 21:46:04 pm
Tengo seguros Lagun Aro.

Y como decía, fui la semana pasada con la intención de preguntar y si me volvían a decir que no lo cubrían avisar de que me daba de baja, ya que hay que avisar con bastante antelación por si acaso, pero bueno, al final ha habido suerte y me quedo donde estaba.

Ok. La mía ni como accesorio. Era por si era la misma para darle la kk.

Oli2Lss

Yo también esperando papeles. A ver si vuelve el ingeniero y empieza el reparto. Yo la he dejado parada todo el verano :'(porque además se me caducaba la itv y pasaba de jugarmela de andar por ahí sin ningún documento. Basta estar así para tener un accidente o algo y meten entre rejas del tirón.

lazaro01

Cita de: jaime orbital en Agosto 25, 2015, 11:49:56 am
Comprueba si te han homologado 7 plazas. Según Pep de lafurgo No se puede.
Esto viene por que yo queria turismo vivienda para que no me den la paliza con el toldo en la itv, pero me dice pep que no puede ser turismo vivienda es turismo con techo reimo.

Hola,  si si confirmado. Turismo vivienda con 7 plazas y techo Reimo. Si quieres te puedo pasar foto de la ficha técnica por privado. A parte de la ventaja del toldo también tendrias la ventaja del seguro bastante más barato a todo riesgo.

xavicatala

Cita de: lazaro01 en Agosto 26, 2015, 16:34:25 pm
Hola,  si si confirmado. Turismo vivienda con 7 plazas y techo Reimo. Si quieres te puedo pasar foto de la ficha técnica por privado. A parte de la ventaja del toldo también tendrias la ventaja del seguro bastante más barato a todo riesgo.

Cambia algo más respecto el turismo a secas? el límite de velocidad y carga es el mismo?