CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

W6399

A mi no me importa abrir la compra pero debería llevarla alguien de la zona.  A mi me pilla a mucha distancia como para poder subir cuando me parezca, aunque reconozco que suelo estar por bcn como una vez al mes.
Si sale un voluntario de la zona, la abro.

gomy

Animo el galleret y w6399!! Yo desde Gipuzkoa os puedo ayudar en lo que querais y pueda realizar desde la distancia. Yo creo que se trata de cerrar un grupo pequeño de 10-15 y empezar a moverlo. Con los tiempos de reimo y suerte los tenemos para el año que viene  .loco2

elgalleret

Yo ya me he comido esta... yo solo abro pero ya esta y si quereis hago de enlace xo ya esta. Que ya me he comido el marron de esta y mas desde enero.

Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

gomy

Por mi parte, puedo echar un cable con todo el tema de listados, emails, organización....pero entiendo que tiene que haber alguien de "la zona" o no es necesario? si me explicáis como hacerlo yo me apunto. La idea es hacer una CC de 10-15 personas para no demorarlo demasiado en el tiempo que ya sabemos como va esto....es empezar y echar meses....

como lo veis?

xavicatala

Ayer dejé la mía. Me han dicho que unos 12 dias. El trato muy bueno con Pep. Vi la furgo de Jaime aún con el techo viejo y una plateada ya con el nuevo. Muy guapa, y con el aire y las luces detras. Un saludo

Aristoteles

Hola a todos. Enhorabuena a los adquirientes de los techos. Yo, como ya dije, me apunto a la siguiente, no puedo organizar ninguna pero podria ayudar. Yo soy de Barcelona

minyó

Julio 30, 2015, 16:55:11 pm #1521 Ultima modificación: Julio 30, 2015, 16:56:43 pm por minyó
Hace algunas semanas escribí en este hilo con intención de abrir una nueva compra conjunta.

Yo por mi, ya me va bien, hacerla de nuevo con la furgonet, la gente parece que ha quedado contenta y  por la zona me queda cerca, si alguién se anima y abre alguna otra CC, estaré al caso y seguramente me apunte, pero sino, pasado el verano, yo mismo llamaré de nuevo a la furgonet, y abriré  el hilo con mucho gusto... y con la ayuda de quién se anime a colaborar!!!!

Cita de: minyó en Julio 13, 2015, 11:02:41 am
Para los interesados en la nueva compra conjunta:

Acabo de hablar con Pep de lafurgo.net, y aunque tiene muy buena predisposición a hacer una nueva compra conjunta, prefiere esperar a terminar esta que está en marcha, terminar las pocas furgonetas les que quedan por montar el techo, y entonces se replanteará un poco la forma de la compra conjunta, y valorará lo que ha ido bién y lo que no ha ido tan bién.

Dice que dejemos pasar el verano, y que en septiembre se lo volvamos a proponer.

MonAdventure

¿ por que no abrís un hilo de sondeo de compra conjunta y dejais este hilo para lo que es? ......................................
Sunlight Cliff 601 Adventure

dany.harley

Cita de: MonFun en Julio 30, 2015, 17:18:20 pm
¿ por que no abrís un hilo de sondeo de compra conjunta y dejais este hilo para lo que es? ......................................

Yo  creo que ya va tocando, porque ya se ha dicho varias veces.

jaime orbital

Alguien que haya estado por el taller esta semana, me puede decir como va mi furgo??
Tengo unas ganas tremendas de verla!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ziklo

Buenas, yo cogi la furgo el viernes!! Muy buen trabajo y buenos remates, muy contento y con ganas de estrenarlo. La tapa corredera q traen las camas con lamas es una mier.. Hay q pensar algun sistema pq no encaja en ningun sitio.

Jaime, tu furgo tiene el techo montado ya, falta todo lo del interior.

En cuanto pueda pongo unas fotos, q ahora estoy con el movil.

jaime orbital

Estaré atento a las fotos de salida de aire atrás.

Gracias por la info Ziklo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

xavicatala

Ziclo viste la mia? Una multivan azul turquesa. Era ya descapotable?
Un saludo!

ziklo

Ya lo siento, pero no me fije en más, tenian un monton de T5s, algunas ya con techo, algun otra descapotada y otras sin empezar.

ziklo

Os pongo unas fotos del trabajo realizado!!

La verdad es que muy contento, sólo el tema de la tapa corredera que es una chapucilla de reimo.

Las luces y el aire lo han puesto atrás del todo, y estéticamente queda muy bien, ahora habrá que comprobar que es funcional también, jejejeje.