CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dapal

Cita de: Oli2Lss en Junio 25, 2015, 23:57:41 pm
Yo fui en tren desde Bilbao, también mido 1,86 y fui cómodo, hay una opción que puedes elegir asiento y puedes coger uno individual. Ademas de poder levantarte irte a la cafetería etc y al baño. Eso si seguramente tarda mas horas

Lo mirare, gracias

Dapal

Cita de: W6399 en Junio 26, 2015, 00:00:15 am
Vueling
Vueling

No si en vueling es donde estoy mirando, pero justo para el día 23 que mire horarios a partir de las 19.30 o 20.00 horas para la vuelta que me diera tiempo a volver de vicio a barna en bus o tren y luego bus al aeropuerto pues los billetes pasaban de 120 euros y muchos con transbordo en Madrid de 3 a 6 horas así que no me cuadraba.
Lo único ahora para ir a barna a por ella no puedo mirar hasta que no me digan cuando la recogeré, y cuanto más tarde mires más cuestan los billetes, espero comer avión por que ir en bus y luego traer furgo hasta bilbo conduciendo pues es una paliza, y si esperas al día siguiente pues ya hay que mirar hotel, así que ahora ver como me lo monto.

dany.harley

Cita de: Dapal en Junio 26, 2015, 09:15:14 am
y si esperas al día siguiente pues ya hay que mirar hotel, así que ahora ver como me lo monto.

¿Hotel? Si ya tendrás tu furgo con camica en el techo............
Vas en tren, la recoges por la tarde, duermes en barna y al día siguiente carretera.

MonAdventure

Alguien tiene telefono movil de pep de la furgonet?  Voy camino de vic y no le localizo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

Malato

Yo vine en tren hasta Vitoria. La verdad que una gozada. Menos de cinco horas y eso que hice transbordo en Pamplona porque me interesaba coger ese, que si no, uno directo tarda todavía menos, y por 36 euros. Yo a los de la zona del País Vasco les recomiendo, y mucho, que miren el tren, pero a los de Bilbo o alrededores, id hasta Gasteiz en coche, porque el tren tarda mucho en hacer ese cacho pequeño, y no merece
Saludos

MonAdventure

Gracias a todos. Solucionado.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

Dapal

Cita de: dany.harley en Junio 26, 2015, 09:18:47 am
¿Hotel? Si ya tendrás tu furgo con camica en el techo............
Vas en tren, la recoges por la tarde, duermes en barna y al día siguiente carretera.

Joder, no lo había pensado, como la deje los muebles pero quite los colchones, no pense en la furgo, pero claro, donde duermo con el techo levantado? Que miedo, que seria mi primera vez, jajaja, bueno podría poner el colchón abajo y no tener que levantar
Pues voy a mirar tren

gimbo1

Cita de: Dapal en Junio 26, 2015, 19:46:45 pm
Joder, no lo había pensado, como la deje los muebles pero quite los colchones, no pense en la furgo, pero claro, donde duermo con el techo levantado? Que miedo, que seria mi primera vez, jajaja, bueno podría poner el colchón abajo y no tener que levantar
Pues voy a mirar tren

Pues, no sabes lo bien que se duerme arriba, lastima que a mi los niños no me dejan ni subir, se han apropiado del altillo.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

W6399

Cita de: Dapal en Junio 26, 2015, 09:15:14 am
No si en vueling es donde estoy mirando, pero justo para el día 23 que mire horarios a partir de las 19.30 o 20.00 horas para la vuelta que me diera tiempo a volver de vicio a barna en bus o tren y luego bus al aeropuerto pues los billetes pasaban de 120 euros y muchos con transbordo en Madrid de 3 a 6 horas así que no me cuadraba.
Lo único ahora para ir a barna a por ella no puedo mirar hasta que no me digan cuando la recogeré, y cuanto más tarde mires más cuestan los billetes, espero comer avión por que ir en bus y luego traer furgo hasta bilbo conduciendo pues es una paliza, y si esperas al día siguiente pues ya hay que mirar hotel, así que ahora ver como me lo monto.

Si hace transbordo en Madrid no estas mirando en Vueling, porque no operan BIO MAD.
Acabo de mirar y hay vuelos la semana próxima desde 49€. Tarda 1:05h   
Si quieres mándame un mp y te cuento.

dany.harley

Otra fuera de taller. La recogía ayer. Cuando pueda subo fotos

jaime orbital

Alguien con t5 ha dejado salida de A.A. en la parte de atras?
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

elgalleret

Yo no gracias, con pekes pulmonia seguro

Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

belenalex

He hablado con la gente de lafurgo.... Y dicen que una compra conjunta tan grande ya no kieren
Pero k nos podemos juntar en tandas de 10. Como varios ya he leído k han preguntado y otros llegamos tarde a esta
Todo seria juntarnos 10 y preguntar precio. Yo estaría interesado. Kizas deberíamos abrir un hilo pero yo no controlo muxo  ???....
Ahi lo dejo....

jaime orbital

Alguien estrena duplex este finde? La verdad es que al final no me creeré que se montan techos, nadie sube fotos. Os pondria el emoticono del látigo pero el tapatalk está limitadisimo jeje.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ziklo

Cita de: jaime orbital en Julio 03, 2015, 12:26:38 pm
Alguien estrena duplex este finde? La verdad es que al final no me creeré que se montan techos, nadie sube fotos. Os pondria el emoticono del látigo pero el tapatalk está limitadisimo jeje.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

+1

.latigo .latigo .latigo .latigo .latigo