CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zaztosylum

No sé por qué pero siempre me temia el que tuviera que escribir estas lineas... PROBLEMAS EN LA ITV!!
Me parece que tengo que informaros de lo que me está sucediendo para que no le vuelva a pasar a nadie y para que leais el proyecto que os entreguen de pe a pa, entero con detenimiento, si yo lo hubiera hecho, igual no estaría así ahora.
No me aprueban el proyecto por que han metido modificaciones que no se han hecho, así como sustituir la banqueta de dos asientos del copiloto por uno individual, el pasar de 9 plazas a 7, etc..., vamos increible.
Situación actual: a 4 dias de que se me caduque la ITV, ambos ingenieros (ITV y PROYECTO) en contacto para solucionar el tema y yo mordiendome los huev....
Todo pinta de que es un proyecto copia/pega de otro que sí que le hizo estas moficaciones y se les ha "colao" en la mia, y así lo han presentado.
bueno, a ver como acaba...
Saludos!!

dany.harley

¡Joder que putada! Se supone, que al hacer corta pega de otro proyecto, no han hecho las debidas modificaciones. El que hagan corta pega es normal, pues casi todas son iguales, pero que se les pase modificar algunos aspectos.....................
Espero que te lo soluciones pronto y a los que ya os han entregado el proyecto, comprobarlo antes de ir a la ITV, no vaya a ser que falte algo o sobre. que es preferible solucionarlo antes de ir a la ITV que después ya con todo presentado.

Salva2

Joder compañero..... Espero q se arregle pronto, por que la faena no tiene nombre....

sam3

Que ingeniero homologador te a hecho esa chapuza? Porque yo este año tendré que hacer, y jode..... Con lo barato que es encima...

Drakkooll

A mí me hicieron lo mismo
Tuvieron que modificar el proyecto hasta 5 veces
Estuve a punto de pedir que me devolviesen el dinero del proyecto porque era vergonzoso

Revisadlo bien antes de ir a itv
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

zaztosylum

Acabo de hablar con el ingeniero homologador (prefiero no dar nombres...) y me ha dicho que lo ha pasado al laboratorio para que modifiquen el proyecto, puf, me parece que va ir para largo, y el lunes ya tengo la ITV caducada... :'(  :'(
Mas que nada lo he advertido para que leais bien el proyecto que os entregan, por desgracia yo no hice lo mismo y mira...
gracias a todos! ya os contaré.

Salva2

Animo tío, ya veras q en cuanto menos te lo de speres ha pasado todo

oscar82

Muchos animos y losiento! Yo el otro dia les escribi un mail a la furgonet para darles caña...porque es una p..verguenza por lo que veo va para todos igual..dos meses de media en vez de tres semanas para 4 papeles de mierda? Estoy super indignado y mas con la "metida de pata" que te han hecho no tiene nombre..vaya panda incompetentes! Muchas gracias por avisar ya que con los nervios y ganas de quitarse esto de encima fijo que iva leyendo rapido  a la itv y algun poyo liaban y el disgusto es nuestro sin itv etc..y es un trabajo que ya esta pagado. Siento la parrafada pero es lo que opino! Un saludo a todos y espero que sirva de algo lo que nos explicas.

gimbo1

Hola, a todos, pues yo pase la itv el jueves y creo que todo estaba bien, ahora toca esperar la documentación del vehículo.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

zaztosylum

Cita de: oscar82 en Mayo 30, 2015, 14:09:39 pm
Muchos animos y losiento! Yo el otro dia les escribi un mail a la furgonet para darles caña...porque es una p..verguenza por lo que veo va para todos igual..dos meses de media en vez de tres semanas para 4 papeles de mierda? Estoy super indignado y mas con la "metida de pata" que te han hecho no tiene nombre..vaya panda incompetentes! Muchas gracias por avisar ya que con los nervios y ganas de quitarse esto de encima fijo que iva leyendo rapido  a la itv y algun poyo liaban y el disgusto es nuestro sin itv etc..y es un trabajo que ya esta pagado. Siento la parrafada pero es lo que opino! Un saludo a todos y espero que sirva de algo lo que nos explicas.

Hola Oscar82, pues sí es una putada y el tema del papeleo no se ha llevado bien, por lo menos en mi caso y algún otro más, también quiero decir que en esto creo que poco tiene que ver Furgnonet, es más tema del ingeniero y el laboratorio que han contratado para hacer los proyectos. en mi caso con ellos  no tengo ninguna queja, sí con los ingenieros y demás, se les ha ido un poco el tema de las manos.
Enga tranquilidad que todo acabará de p. madre!!
gracia a todos.

dany.harley

Cuando os entregan la furgo, ¿os dan un justificante haciendo constar, que la documentación está en trámite? Lo digo de cara a que nos pare la Guardia Civil, porque estaremos circulando en un limbo legal, por decirlo suavemente.

zaztosylum

Cita de: dany.harley en Junio 01, 2015, 14:35:27 pm
Cuando os entregan la furgo, ¿os dan un justificante haciendo constar, que la documentación está en trámite? Lo digo de cara a que nos pare la Guardia Civil, porque estaremos circulando en un limbo legal, por decirlo suavemente.

A mí nada.

trafic-ant

Joder, esto es la ostia porque yo creía que solo me habia pasado a mi....

El tema es que yo fui a la itv, y no me fije,  pero me habian puesto en el proyecto que sustituian el asiento doble del copiloto por uno individual.

Es decir pasaba de tener 6 plazas a 5. Mi trafic viene de serie con dos asientos adelante y luego un asiento atras que se puede quitar y poner, que es la sexta plaza.

Tuve que volver a hablar con la furgonet, con el ingeniero y me mandaron otra vez el proyecto "bien hecho".

Al final pase la itv sin problemas, pero vamos, que en la itv el rollo es pagar y pagar.

Un poco desfase lo de furgonet-ingeniero-proyecto, etc....

lazaro01

Hola. Pues mi T5 ya está fuera del taller, la tengo en casa a la espera de tener un rato para hacerle unas fotos y colgarlas por aquí. Espero tener pronto el proyecto que la itv se me caduca en 15 dias.
Muchos ánimos a todos!