CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Racord

Buenas, hoy he recogido la mia, todo bien, mañana si puedo miraré de hacer unas fotos, he visto un par de mercedes metiendole caña!!
Salut!!
Alguien me puede decir como se pueden subir fotos, no encuentro la manera, soy un poco cateto con esto, disculpas.

kalvitero

Cuenta de que color eran las merches
Que tengo el alma en vinilo
.panico .panico .panico

gimbo1

Cita de: Racord en Febrero 16, 2015, 22:44:19 pm
Buenas, hoy he recogido la mia, todo bien, mañana si puedo miraré de hacer unas fotos, he visto un par de mercedes metiendole caña!!
Salut!!
Alguien me puede decir como se pueden subir fotos, no encuentro la manera, soy un poco cateto con esto, disculpas.

Para subir fotos sigue este hilo, es facil http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

MonAdventure

Cita de: kalvitero en Febrero 16, 2015, 22:20:22 pm
A mi me van ha meter en el proyecto la calefacción, toma exterior de 220v y segunda batería, todo esto montado por mi (les dije que lo revisaran por si tenían que modificar algo) y a parte del techo les he encargado unas bases giratorias para los asientos.
Si quieres mañana te paso los precios que los tengo en el correo del curro

Si te lo agradezco.
Sunlight Cliff 601 Adventure

zaztosylum

Racord!! la granate es mía!! que tal estaba????  .pánico  .pánico  .panico

Salva2

Kalvitero a mi también mi interesa mucho esos precios, q también voy a meterle unas visitas extras como tu;)

Racord

Estavan las dos bien!!! Trabajando en ello muy curosamente, tela el trabajo que hay.... Te das cuenta cuando ves una abierta de arriva a bajo tela...

trafic-ant

Buenas a todos, como he andado un poco liado no he podido sacar fotos del montaje del techo, lo único os mando unas fotos que me mando Pep de la furgonet por whatsapp....

Alguien comentaba donde reinstalan el aire acondicionado trasero...en una foto se ve donde esta...

trafic-ant

Por cierto Gimbo1, tengo una duda....

En mi furgo han cortado los lateral de la goma superior de la luna delantera.La que esta debajo del espoiler.Es decir no llega la goma de lado a lado de la luna, le faltaran 4 cms a cada lado

Me dijeron como que era para el agua, pero cuando la tarje a casa desde barcelona me hacia algo de ruido cuando pasaba de 120km/h.

Igual podria ser porque entra aire por ahi... Tú lo tienes igual?

Se podrá tapar?

Un saludo

dany.harley

Realizada transferencia.
T5 con lamas.
3.387´16 €

¿A alguno os han realizado el proyecto de todo el vehículo, aprovechando que homologabais el techo?
¿Y boletín eléctrico?
¿certificado de taller?

gimbo1

Cita de: trafic-ant en Febrero 17, 2015, 10:03:34 am
Por cierto Gimbo1, tengo una duda....

En mi furgo han cortado los lateral de la goma superior de la luna delantera.La que esta debajo del espoiler.Es decir no llega la goma de lado a lado de la luna, le faltaran 4 cms a cada lado

Me dijeron como que era para el agua, pero cuando la tarje a casa desde barcelona me hacia algo de ruido cuando pasaba de 120km/h.

Igual podria ser porque entra aire por ahi... Tú lo tienes igual?

Se podrá tapar?

Un saludo

Si yo también se lo comenté y me dijo que era para evacuar el agua.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

lazaro01

cram1714

Transferencia hecha para mi Scudo! Y comprovante enviado. Y ya falta menos... Gas!!!!!!!

Tibeta

En verde actualizados en la primera pagina
Lazaro01
cram1714
Danyharley a falta de enviar resguardo a
techosfurgonet@gmail.com
.palmas .palmas

Vamos los que faltan que quedan 3 dias para finalizar el
ingreso.

Salutymillas
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

retrovisores

Buenas!! Engreso realizado
Gràcies por toda la gestión y como ya muchos pensamos q pena q la seriedad vaya acompañada solamente de billetes.
A ver esta quedada q será muy chula! .malabares