CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Seijas1986

Se echa de menos mas fotillos y si todos homologasteis todo sin problema.

Yo sali hoy desde Vigo, un temporal fino encontre. Zona de pancorbo, logroño y burgos  con mucho cuidado. Mis dos ultimas noches sin techo a gozarlas, que con este frio no se echa tanto de menos, jeje. Yo tambien tengo pensado dejarla el sabado por la mañana asi que a ver si nos vemos por alli, un saludo y buen viaje.

kalvitero

Cita de: Seijas1986 en Febrero 05, 2015, 21:55:46 pm
Se echa de menos mas fotillos y si todos homologasteis todo sin problema.

Yo sali hoy desde Vigo, un temporal fino encontre. Zona de pancorbo, logroño y burgos  con mucho cuidado. Mis dos ultimas noches sin techo a gozarlas, que con este frio no se echa tanto de menos, jeje. Yo tambien tengo pensado dejarla el sabado por la mañana asi que a ver si nos vemos por alli, un saludo y buen viaje.

Habrá que tomar una cerve después de la entrega

elsaban

El Sabado a ver si nos vemos, yo tengo que dejar la furgo a primera hora.

Si alguien que recoja su furgo de vuelta a casa pasara cerca de la rioja alta, podriamos compartir el viaje.

Estoy un poco perdido de donde viven los que estan en el taller, pero bueno hay queda.

Cuidado con las carreteras, ahora en La Rioja nieva mucho.

Un saludo.

Tibeta

Buen viaje compañeros
Ya tengo la Turismo-Vivienda por fiiiiiin .palmas
Solo me falta pasar por la ITV a cojer la ficha tecnica.
Gracias por el apoyo mostrado

Salutymillas

VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

Racord

hola buensas, entré la furgo este lunes, así que supongo que este fin de semana estarà empezada, zaztosylum me acojo a tu oferta de poderme hacer alguna foto, si tienenes tiempo.... es una vw t5 blanca, a ver como va el tema, muchas gracias.

Salut, buen viaje por aquí tema carreteras está todo normalizado.

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

colimp

Buenas¡
para el que le interese estoy haciendo un sondeo para comprar los "vierteaguas/guía para toldos". Básicamente sirve para dos cosas, evitar que os llueva en la cabeza o en los mandos de la puerta cada vez que la abrís (veréis que es un problema nuevo al ponerle el techo los días de lluvia o por la mañana si hay mucha humedad...) y para tener un sitio donde enganchar los toldos fácilmente.
Aquí la tenéis: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298294.0
Un saludo¡

juanjo1637

Bueno compañeros a los que salis mañana cuidado en la carretera ,espero que tengais buen viaje y despediros de vuestras furgos viejas porque cuando salgan del taller parecen otras....yo aun no me he acostumbrado a lo wapa que se ha quedado la mia...jejejeje. .palmas

kalvitero

Bueno pues ayer dejé la furgo en el taller.  Llegue sobre las 13:40 y estaban entregando una Traffic.
La verdad es que me atendieron muy bien,  tomando nota de todo y luego me acercaron a la estación.
Menudo viajecito express salí de casa a las 06:00 y llegué a las 00:30 de hoy.. .loco1

elsaban

El sábado a las 9:00 furgo en el taller.
Ahora a esperar 15 dias.
Lo del viaje relámpago es lo peor. Yo salí a la 1:00 , a las 7:20 en la puerta del taller. y a las 14:30 salí de Barcelona a casa llegando a las 7:00 a la estación de casa.
Un palizon.
Así que en 15 días otra vez.
Pero en cuanto tenga  el piso de arriva,  a gozar.
Un saludo.

titobegues

Buenas noches a todos y todas, este viernes fuimos a buscar nuestra Primastar. Ya la tenemos en casa. Está genial, unos acabados inmejorables, una cama gigante y todo hecho a conciencia y sabiendo lo que hacen . Estamos super contentos con el trabajo y el trato recibido.
Pondremos fotos cuando montemos interior con los muebles. No tardaremos mucho.
Ánimos a los que entráis y a los que estáis a la espera.
TITO Y SANDRA

Sergi R

kalvitero

Además ha coincidido con el fin de semana de peor tiempo de todo el invierno    .panico .panico