CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Climbmore

Vamossss cuanto duplex obra nueva!!!!
Esto va por el buen camino, se sabe algo del material que tenia que llegar... es para ir abriendo el apetito.
Saludos y disfrutarla !!!!

Salva2

Muy chula, si señor, un gusto de fotossss, da gusto abrir el foro y encontrarse estas fotitos tan bien tiradas.
Enhorabuena a los afortunados, ya nos va quedando menos al resto...

juanjo1637

Gracias por los alagos compañeros,sabia que estabais ansiosos por ver fotos con detalles....jejejejeje
La verdad esque vale mas una imagen que mil palabras,lo dicho,muy contento con el trabajo realizado por furgonet y con ganas de estrenarlo en alguna salida.A los que faltais animo y tranquilidad que se esta trabajando a un buen ritmo y ya veis los lo bien que quedan.
Venga chicos que ya tengo ganas de ver esas trafic con duplex!!!!

Pistrus

Enero 30, 2015, 16:41:13 pm #873 Ultima modificación: Enero 30, 2015, 16:58:20 pm por Pistrus
Enhorabuena por el techo !! Ahora a disfrutarlo, pero parece que no son muy finos estos de la Furgonet me explicó: los remates de la lona así mal cortada no queda muy bien ... Es un fallo menores pero son detalles que quedan muy feos yo se la llevaba a que lo dejarán bien cortado y le echarán un cordoncillo de silicona para que no se vea ...

Gracias
mola pisar piñas :-)

juanjo1637

si es verdad que el corte de la lona no es muy fino,pero bueno a mi parecer son pequeños detalles sin importancia,que con un cutex y tiempo libre me lo puedo hacer yo mismo,estando el trabajo principal bien hecho que es el montaje del techo y  el buen acople del mismo.
Y cuando digo el precio por el que me lo han montado y homologado la gente ni me cree.jejejejejejeje.

Pistrus

Si esa claro además parece que lo demás está muy bien montado,esto son detalles sin importancia lo importante es que quede bien fijado... pero aunque hayáis pagado menos dinero al fin al cabo habéis pagado para que quede todo perfecto ... Que aunque sea poco dinero en comparación con las demás cc es un pastonaco!!! Jaja saludos y a disfrutarla compañero !!

Gracias
mola pisar piñas :-)

PSYCHO

Ahí os mando algunas fotos para que  vayais imaginando como va a quedar vuestra furgo´
Saludos

juanjo1637

oleeeee!!!!! que preciosidad!!!!ha quedado de lujo compañero,ahora solo queda disfrutarla.

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

lazaro01

Que guapa!!
y ese mueble alto también te lo ha hecho lafurgonet?
A disfrutarla.

gimbo1

Muy guapa Psycho, la mía esta a la espera de volver a tapizar, como es la primera trafic ahora es la que sirve de experiencia, pero es que el tapizado ha quedado mal y me dijeron que no me la entregarían hasta que quede bien. El tapizado lo llevan a otro sitio y se la van a volver a llevar otra vez, lo demás han echo un buen trabajo.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

elsaban

Muy guapa.
Ya me estoy viendo sobando en el atico.
Un saludo.

Salva2

Esas fotakas!!! Cojonudas!!!! Ya queda menos para esa foto conjunta!!!