CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dapal

Tibeta

Cita de: Dapal en Diciembre 24, 2014, 16:07:43 pm
Los techos T5 sin lamas no?

Si sin lamas
A ver si ahora que tenemos el material.....
Lo entiendo porque el dia que es hoy cualquiera esta atento al hilo
Menudos frikis estamos echos.
.meparto .meparto
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

Nahualt

Buenas Tibeta.
Como hemos hablado me es imposible esta semana.
Pero para la del 12 perfecto.
Un saludo a todos y aprovecho para Felicitaros las fiestas.
Pd. Ya están los techos aquí,  los ha traído Papa Noel. .baba
Un gran trabajo.

Tibeta

Cita de: Nahualt en Diciembre 24, 2014, 19:02:31 pm
Buenas Tibeta.
Como hemos hablado me es imposible esta semana.
Pero para la del 12 perfecto.
Un saludo a todos y aprovecho para Felicitaros las fiestas.
Pd. Ya están los techos aquí,  los ha traído Papa Noel. .baba
Un gran trabajo.

No veas lo que esta costando
Si Psycho no contacta, ya le he llamado 2 veces
Paso a ser el Primero.
Ya que seguimos con el tema de primero los mas cercanos, hasta que empiece la Rueda.
También servira que sea el primero, de conejillo de Indias,
No quiero mas contra tiempos, y si los hay los quiero en primera persona

Salvo que haya alguien que ponga algun impedimento.

Aprovecho para felicitar las fiestas a todos
FELICES FIESTAS!!!!

VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

PSYCHO

Tibeta ho sento però aquest dies no em va be deixar la furgo. Et cedeixo el torn, faltaria més, i gràcies per la paciència.

BON NADAL A TOTHOM!!!!

elgalleret

Bon nadal a tothooom!!!

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

MonAdventure

Contestar en un hilo que no entendemos los demas es como no contestar.
Sunlight Cliff 601 Adventure

Oli2Lss

Cita de: MonFun en Diciembre 25, 2014, 11:42:36 am

Estoy de acuerdo, entiendo que cada uno le guste hablar en el idioma que el sienta como suyo, pero teniendo en cuenta que esto es un foro a nivel estatal o nacional o como lo queráis ver, no lo veo muy normal y menos aun en un hilo que nos hemos juntado gente de diferentes zonas geográficas.
Yo por ejemplo me podía haber puesto a hablar en euskera y bueno tendría su gracia que ni dios se entere de nada. Lo mismo así nos retrasamos un poquito mas.

Feliz navidad a todos y por favor que alguien vaya a montarse un techo que me veo en el 2017 esperando jeje

yamahero

Cita de: MonFun en Diciembre 25, 2014, 11:42:36 am

+100000000
Felices fiestas

mordor

Pues si.....varios podriamos hablar en euskera y asi esto seria como la ONU.
La gente es que es la ostia. Me la pela todo.
En fin.........

zaztosylum

Buenoooo, menuda ilusión ver en la lista de techos llegados tres vitos largas!!! OLE OLE, estaré atento por si me llamais a filas.
buen trabajo chavales!!
Siempre he estado por hacer algún comentario respecto al idioma en el que se escribe y estoy de acuerdo en que es un foro a nivel nacional y deberíamos de escribir todos en castellano, al igual que algún compañero podría dejar comentarios en euskera y a ver quién nos entiende, y eso que me gusta mucho el catalán eh!!
Venga felices fiestas!! Bon nadal!! Eguberri on!!

Edelweis3

Buenas a todos!

Tibeta, me inscribí en la compra conjunta a última hora, el último día y me comentaste que hablara directamente con Furgonet. Les llamé, me dijeron que estaba a tiempo e hice Ingreso de los 500€ y seguí todos los pasos, etc. Pero no he visto listas actualizadas y no se si consto en tu lista... Me confirmas que está todo ok?

Saludos

kalvitero

Cita de: Tibeta en Diciembre 24, 2014, 14:48:38 pm
2-Le han llegado 3(T5), 3(T4), 3(Trafic/ Vivaro/ Primastar Batalla Corta), 3(Mercedes Vito, Larga)
3-La gestión de la lista vuelve a variar otra vez, necesito un poco de tiempo para volver a recomponer
y ahora en la hora que estamos... (Nochebuena), no procede....
Salut i Millas

Manda eggs el control de cierta gente, si eso es eficiencia alemana que será la ineficiencia, se les pide una cosa y mandan lo que les apetece...
Podrían ir avisando lo que tienen para enviar y así no liar a la gente.

fULA nERA

Buenas.

Estoy apuntado en la compra conjunta de techos. Por desgracia ahora que empieza la recepción para el montaje de techos (después de estar esperando meses), me han comunicado que me quedo sin trabajo. Me veo en la necesidad de aparcar el proyecto. Tengo dos niños pequeños y no me veo pidiendo pasta en el banco para un capricho así. Tendrá que esperar y seguiremos apañándonos con la litera.
Hablé con la gente de la furgonet y los organizadores de la compra, puesto que los techos ya están encargados y he dado una señal de 500 €, para ver si era posible encontrar un sustituto y así no perder la fianza. El interesado tendría que tener una furgoneta trafic (vivaro o primastar) de batalla corta.

Desconozco si hay una lista de espera. En su momento Tibeta me puso en contacto con el forero kiko07, pero tras hablar con él y arreglarlo, después de un tiempo me ha comunicado que está buscando presupuesto para montarlo cerca de su casa. Por lo tanto si alguien está interesado o hay una lista de espera, ya sabeis.

La compra ya está lanzada, así que sería cuestión de ponernos en contacto con los de la furgonet, enviar la documentación necesaria, y cuando todo esté conforme recuperar la fianza (el comprador lógicamente debería abonármela).

Un saludo y gracias.

dany.harley