CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oli2Lss

Que yo sepa hemos pedido techos con cama, por lo tanto algo tienen que tener no? Ya sea tapa o somier, que lo veo un poco absurdo, teniendo en cuenta que la lamas de madera están haciendo tope contra la tapa de dentro, por lo tanto es lo mismo que dormir sobre una madera pero a trozos.

lazaro01

Cita de: jaime orbital en Octubre 24, 2014, 15:50:38 pm
Ahora me estoy confundiendo un poco lazaro... ¿Quieres decir que nuestros techos no llevan la tapa en cabina?
Ahora me entero que habian dos modelos de cama.
Bueno a ver que nos confirma Tibeta, pero mola más con tapa y si es posible yo lo quiero así aún pagando me dá igual.

Pues no tengo ni idea por eso lo pregunto, lo he visto en la cc de Madrid. Yo creia que para el Easy fit era somier con tapas... supongo que el otro modelo es el de T4.
Tenia entendido que el easy fit es como el de las Calis y estas llevan el somier.
A la espera de confirmación!

Racord

hola no soy de los que esta más nervioso, pero me gustaría saber alguna cosa de como va la cosa, no es para presionar, tan solo para dar vida en el foro.

Entenc que si no hi ha res és perquè no hi ha res a comentar.

salut!!!!

Tibeta

Hola Buenas
Siento no estar muy pendiente del foro, pero solo tiene 24horas el dia y no doy abasto.
Intentare expliar lo mejor que pueda
1-Tema camas:
Posiblemente haya otro modelo de cama con lamas e incluso algun otro modelo con lo que sea..
Los codigos de producto que se nos oferto y que se ha hecho el pedido es el que hay en la primera pagina, o sea el de
un tabla de contrachapado.
Si alguien queria otro modelo podria haberlo apuntado anteriormente, posiblemente se nos ha pasado a todos,
pero aqui lo que buscabamos era un muy buen precio, y claro que hay muchos opciones seguramente...

2-Plazos
La situación es la siguiente:
Furgonet deberá subir  a Alemania a realizar uno montaje de prueba porque así lo a exigido Reimo,
para poder realizar esta compra conjunta.
Esto será sobre el 13 de Noviembre, en esa estancia, tendremos un feedback de como iran llegando los techos y
entraremos a gestionar la instalación por orden de lista.

3-Tanto yo como El Galleret pudimos conversar con Reimo en el salón del caravaning y todo esta en correcta armonia
entre Furgonet y Reimo queriendo dar el mejor servicio a nosotros los clientes, con lo que todos ganamos.

4-Prisas. He leido que hay un poco de impaciencia por el hilo y lo encuentro logico, pero por mucho zarandear el hilo
si no hay novedades..... podemos hablar de lo que querais.

Lo he explicado lo mejor que he podido y no quisiera que hubiera ningún malentendido en todo lo que he
expuesto.

Salut i paciencia

VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

zaztosylum

Más claro no se puede ser! Entendido y apuntado.
MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO que os estáis tomando.

dany.harley

Aquí seguiremos a la espera. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Climbmore

MonAdventure

Octubre 28, 2014, 19:09:23 pm #413 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 19:12:38 pm por MonFun
Cita de: Tibeta en Octubre 28, 2014, 14:01:03 pm
Hola Buenas
Siento no estar muy pendiente del foro, pero solo tiene 24horas el dia y no doy abasto.
Intentare expliar lo mejor que pueda
1-Tema camas:
Posiblemente haya otro modelo de cama con lamas e incluso algun otro modelo con lo que sea..
Los codigos de producto que se nos oferto y que se ha hecho el pedido es el que hay en la primera pagina, o sea el de
un tabla de contrachapado.
Si alguien queria otro modelo podria haberlo apuntado anteriormente, posiblemente se nos ha pasado a todos,
pero aqui lo que buscabamos era un muy buen precio, y claro que hay muchos opciones seguramente...

2-Plazos
La situación es la siguiente:
Furgonet deberá subir  a Alemania a realizar uno montaje de prueba porque así lo a exigido Reimo,
para poder realizar esta compra conjunta.
Esto será sobre el 13 de Noviembre, en esa estancia, tendremos un feedback de como iran llegando los techos y
entraremos a gestionar la instalación por orden de lista.

3-Tanto yo como El Galleret pudimos conversar con Reimo en el salón del caravaning y todo esta en correcta armonia
entre Furgonet y Reimo queriendo dar el mejor servicio a nosotros los clientes, con lo que todos ganamos.

4-Prisas. He leido que hay un poco de impaciencia por el hilo y lo encuentro logico, pero por mucho zarandear el hilo
si no hay novedades..... podemos hablar de lo que querais.

Lo he explicado lo mejor que he podido y no quisiera que hubiera ningún malentendido en todo lo que he
expuesto.

Salut i paciencia

A mi me gustan las cosas claras y esto no lo es. Si Reimo no le gusta como queda el techo no hay compra conjunta y de esto no hemos hablado en ningun momento. Y hemos perdido la opcion de buscar otar compra conjunta. Aqui cada dia contamos una y cada dia diferente.

Sunlight Cliff 601 Adventure

Nahualt

Bueno el tema esta claro, Reimo quiere asegurarse que sus techos estan bien montados y es normal.
Quiere ver el montaje de Furgonet y asesorar sobre como realizar el mejor montaje de su producto pero es una cadena, Reimo como fabricante quiere vender, Furgonet como intalador quiere intalar y nosotros como clientes queremos un trabajo correcto y al precio marcado.
No veo inconveniente en el proceso, a partir de dicha visita la cosa se moverá rápido .
Nada solo nos queda esperar.
Salut. .baba

Racord

Va nois, que és una putada pel tema temps però crec que hi guanyarem amb qualitat. Val més mirar-s'ho així.
Salut i paciència.
Espero tenir sostre a la primavera .

Sergi R

Muchas gracias por la gestión.  me parece correcto el proceso.

Oli2Lss

Gracias Tibeta por la info.

Yo creo que hay que estar tranquilos, a mi me parece algo normal, y no creo que tengan ningún problema con el techo, porque esta gente no es el primero que montan, que Reimo se quiere asegurar, pues perfecto. Yo creo que en el fondo ganamos nosotros, porque nos aseguramos un buen trabajo. Desde luego todos tenemos ganas de duplex, pero prefiero que quede todo perfecto, que por andar con prisas etc luego haya problemas.

Esto que hace Reimo es bastante habitual creo, si no recuerdo mal, cuando se empezó a hablar de la compra conjunta general, la de los 100 techos, alguien comento que un taller de Cantabria igual los podía montar, pero que tenía que hablar con Reimo para que le autorizase, y supongo que la manera es esta prueba.

Venga que ya falta menos para el primero!!!

lazaro01

Ok muchas gracias por aportar nuevos datos, Ya que alguna explicación tenia que tener el retraso en la entrega inicial respecto a lo hablado inicialmente.
Aplaudo vuestro trabajo, pero no llego a entender si con este nuevo procedimiento harán retrasar aun más las entregas de nuestros montajes... simplemente me gustan las cosas claras! Quién será el afortunado al que le monten el techo en Alemania, jeje. Si me hacen descuento me presento voluntario!!
Pues paciencia que creo que lo llevamos bien.

elgalleret

tambien hay que decir que roulot a torpedeado nuestra cc.... eso tmb ha influido.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174