CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JMSanz

Gracias Tibeta.
Algunos ya las hemos terminado y contamos los dias hasta el puente del 11 de septiembre...

Que las disfrutes

Nahualt

Sabéis aclararme si todos los techos de origen vienen en blanco???
En mi caso mi furgo es blanca y si mi ahorro la pintura lo invierto en un mejor acabado.
Gracias, un saludo.

jaime orbital

Cita de: Nahualt en Agosto 24, 2014, 20:42:50 pm
Sabéis aclararme si todos los techos de origen vienen en blanco???
En mi caso mi furgo es blanca y si mi ahorro la pintura lo invierto en un mejor acabado.
Gracias, un saludo.

Entiendo que la pintura esta incluida del color que sea, eso si es monocapa, quien quiera una segunda capa (como yo) se paga a parte.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

elgalleret

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Salva2

Muy buenas a todos,

Lo primero perdón a Tibeta por no contestar antes a los privados, pero estaba fuera y no los he visto hasta ahora mismo.
He estado estos días hablado por teléfono con Jordi de la Furgonet, porque estaba pendiente de que me confirmara si se podía montar el techo con la apertura al contrario para poder montar la cocina en la parte trasera de la furgo, y de ahí la tardanza. Jordi me comento que tenia que consultarlo con Reimo, y que hoy me diría lo que le habían contado o lo que el habría averiguado con respecto al montaje, le comente lo del ingreso, y me dijo que como hasta el 28 el no iba a empezar a hacer pedidos, que no había problema, en que confirmara la información para hoy. Encima para más inri, el fin de semana a pillado entre medias...
Lo acabo de volver a llamar para comentar lo de los privados que acabo de ver y me ha dicho que realizara el ingreso que no había ningún problema, por lo que así lo he hecho.

Pido nuevamente perdón, por no haber leido antes el foro y los privados, y por si hubiese causado alguna confusión.

Saludos a todos

Seijas1986

Cita de: Tibeta en Agosto 23, 2014, 08:21:20 am
Actualizada
a dia de hoy

Los que estan en verde lima es que no he recibido justificante.

.palmas .palmas

Ya tengo el comprobante y ya se lo envie a los de furgonet pero no se como enviartelo a ti, un saludo y muchas gracias.

elgalleret

entiendo que te has puesto deacuerdo con el.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Salva2

Cita de: elgalleret en Agosto 25, 2014, 18:18:37 pm
entiendo que te has puesto deacuerdo con el.

Si, exactamente, ya he hablado con el y ya nos hemos puesto de acuerdo, de todos modos, el ingreso ya esta hecho y ahora mismo voy a mandar el mail de confirmación

Saludos

lazaro01

Entonces finalmente somos 36 techos????

Ufff, la mejor CC de la historia (almenos por volumen de billetes...)  .palmas
Enhorabuena a los organizadores!!!
Y ahora a esperar noticis frescas, jeje

elgalleret

Que ganaaaaasssss!!!!!!! la cuenta atras ya esta en marcha... esta semana se hace el pedido a reimo...
Aprovecho para dar las gracias a todos por conseguir que esta CC haya podido efectuarse, gracias por la paciencia demostrada pues no ha sido nada facil y gracias Tibeta company, sense tu aixo no s'hagues completat tant be.

Eso si, espero que alguien gestione una kedada de las 36 furgos ;-)
Salut

dany.harley

Lo siguiente una CC de pegatas que ponga "by tibeta" para ponerlas en los techos junto a la pegata de Reimo.
"Reimo by tibeta"

elgalleret

no me hables de pegatas.... queria una de la cc de catalunya i un poco mas se incendia el foro...

Climbmore

+1 para las pegatassss .palmas
Y como experiencia personal preguntar a la compañia de seguros lo de los cambios de tipo de vehiculo 1048 si pensais hacerlos y extras "duplex" he tenido algun que otro percance! Mi aseguradora solo me aseguraba a 3 pelao antes teniendola a todo riesgo con fran!
Saludos

JMSanz

Elgalleret,
Yo estoy en la cc de las pegatas y diria que pedi alguna de sobra.
Te la has ganado! Cuando las tenga te mando in privado y te la mando8)

elgalleret

ostras JM, me haria mucha ilusion, si te llega repete me dices lo que hace al caso.. :)):)):)):)):))