CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elgalleret

no espereis el supermegadescuento por parte de reimo, ojalá pero creo que será poco...:'(

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

lazaro01

Cita de: moski en Julio 28, 2014, 08:45:58 am
Yo también me apuntoUNIDAD
VW T4 - Batalla Corta
Techo EasyFit artículo 21140 (marco y cama incluido)                 3.830,28 €           3.573,97 €

Has enviado privado a Tibet con los detalles y referencias de tu techo?

lazaro01

Cita de: retrovisores en Julio 28, 2014, 01:02:41 am
Buenas, le he estado dando vueltas y ya, a por el techo!! No se como va el tema de compras conjuntas, supongo q sólo debo esperarme a q se diga el número de cuenta y ingresar. ¿?
Saludos

Has enviado el privado a Tibeta con la referència de tu techo?

lazaro01

Cita de: elgalleret en Julio 28, 2014, 10:11:04 am
no espereis el supermegadescuento por parte de reimo, ojalá pero creo que será poco...:'(

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Me conformo que de para la recolocación del aire acondicionado. ..

trafic-ant

kalvitero

Cita de: furgopack en Julio 27, 2014, 23:54:01 pm
Sigo el hilo y dependiendo de las fechas de los pagos me podria interesar. Voy un poco justo...
Para mi es muy importante saber el precio definitivo en caso de llegar a los 30 techos,  una orientación? Para una T5 corta, se podria quedar en 3800€??? Evidentemente este descuento lo tendriamos que saber antes de dar la paga de los 500€ ya que viendo el supuesto comunicado del fabricante quizas rectifique y diga que no hay! Y también es importnte saber la fecha en la que lafurgonet haria el pedido para calcular mínimo 8 semanas y de esta manera calcular en que fecha como muy pronto tendriamos que pagar el 80%.

Agradeceria al responsable de esta cc me pueda resolver estas dudas que al menos para mi me harian decidir si compro o no el techo.

Saludos y gracias por el curro de esta cc

Yo la verdad viendo el comunicado "oficial" de Reimo, no creo que al final hagan el descuento a partir de 30, lo que tengo claro es que el precio a partir de 10 (que ya se han sobrepasado ampliamente) es el mejor que vamos a ver en muuuucho tiempo, y me he tirado a la piscina, si luego efectivamente hacen alguna rebaja más, pues mejor más barato nos sale.

zaztosylum

Bueno, sobre la bocinaaaa, pero me he decido esta noche, arduas negociaciones con la parienta.
MUCHAS GRACIAS!

mordor

Me tiro a la piscina. Uno más.
Mandado a Tibeta privado.
.panico

jaime orbital

Pues ya seremos 30 furgonet va a tener que contratar más trabajadores, tienen faena para unos cuantos dias...
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

KjonCamper

Buenas compañeros.

Referente al comunicado que subí el viernes pasado de parte de REIMO.

Reimo me escribió un mensaje a mi correo, para pedirme por favor que copiase y pegase su comunicado ya que es una información que nos interesa leer a los clientes, nosotros, y ellos no podían subir...

No tengo nada que ver con nadie y mucho menos con Reimo, simplemente copié y pegué la información que me mandaron, punto.

Alguno puede pensar que por qué me escribieron a mi correo, pues ahí tengo dudas yo también, supongo que lo tendrán de la cantidad de veces que me he dirigido a ellos como usuario del foro y sobre el tema de los techos elevables, simplemente lo supongo aunque realmente me da igual.

Tenemos que continuar cada uno con la zona que más le convenga y acabar con nuestro Duplex instalado por el mínimo precio posible.. que por eso llevamos meses dando vueltas al asunto!!

Saludos.

Racord

hola buenas quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede resolver la duda que me ha surgido desde que me he decidido si me puede ayudar estaré todavia más combencido con mi decisión.
Mi furgo es un Multiva t5 any 2011 y está matriculada como mixta adaptable, la pregunta es si a la hora de passar la itv con el techo siendo mixto adaptable tendré algún problemilla.
a ver si alguien domina el tema!!!
gracias

c4mper

Cita de: Racord en Julio 28, 2014, 18:42:46 pm
hola buenas quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede resolver la duda que me ha surgido desde que me he decidido si me puede ayudar estaré todavia más combencido con mi decisión.
Mi furgo es un Multiva t5 any 2011 y está matriculada como mixta adaptable, la pregunta es si a la hora de passar la itv con el techo siendo mixto adaptable tendré algún problemilla.
a ver si alguien domina el tema!!!
gracias

Llama a tu ITV habitual y planteales tu duda. A mí con una cuestión del estilo me respondieron amablementen y, ¿quién mejor para que te resuelvan esa duda?

julianhill

Julio 28, 2014, 22:36:58 pm #162 Ultima modificación: Julio 28, 2014, 23:45:18 pm por julianhill

Nita Solla Cardoso
Con todo el cariño,Vete a llorarle a Ramoncin, que las cosas cambian, cosas del internet, nuevos tiempos, nuevos mecanismos, que no tiene ningun sentido lo que escribes hija....
Yo conozco la furgo.net, a mi lo que me han hecho ha sido un acierto, son un poco desastre a nivel administrativo, pero en lo profesional,
Jordi  me parece un tipo que no te engaña, o por lo menos no lo intenta...y los acabados fueron buenos, tengo furgo desde hace 20 años, y aqui quede satisfecho.... :roll: :roll: :roll:
Supongo que esto es un cambio que los fabricantes deben asumir, porque cuando viajar y organizarte deja de ser un lujo a una necesidad es dificil de asumir!!! :roll: :roll:
Por cierto, alguien me deja 500 eurillos???, y despues 3000.... je je  .ereselmejor .ereselmejor
Animo, que somos un puñao, y sera duro, pero lo conseguiremos.
Por otro lado, gracias a tibeta y galleret por la iniciativa, os lo estais currando, los descuentos que consigamos sera gracias a vuestro esfuerzo, por lo que sea lo que sea valdra la pena!!!!
Aupa un saludo!!!

Oli2Lss

Bueno chavales después de dar mil vueltas, de cuadrar mil asuntos, de  comprobar una y otra vez la alineación de los planetas, tengo que decir que me.........................apuntooooooo.

Uno más y ahora si que si ya somos 30 yyyyyaaaaaaa. No se que sacaremos por esto, pero sea mucho o poco lo que parecía lejano ahí esta.

Por cierto, contar conmigo para compartir viaje. Soy de Bizcaia. Así que en el momento que ya salga el tema uno más para poder organizarnos.

Sólo me queda decir que un millón de gracias a los organizadores y toda mi confianza en Jordi de la furgonet, que seguro que va hacer un gran trabajo, para callar muchas bocas y para ganarse  un buen puñado de clientes

retrovisores

Buenas! Como hay q hacer para enviar un intimo a tibeta para corroborar compra?
Si ya novato novato
Jeje
Saludos y gràcies!