CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariaalcores

Julio 25, 2014, 16:44:16 pm #105 Ultima modificación: Julio 25, 2014, 16:50:27 pm por mariaalcores
Buenas tardes a todos!!!

Me quedo a cuadros con este comunicado...

Sobretodo con la frase:

Reimo rechazará toda reclamación o responsabilidad de montaje relacionada con esta compra conjunta. Especialmente, en los montajes cuyos precios son totalmente irresponsables. Hablamos de seguridad, y eso es muy serio.

Digo yo que por lo pronto son responsables de la calidad y terminación del producto así como de la entrega del mismo en los talleres en buenas condiciones, en relación al montaje también tienen responsabilidad tanto ellos como los talleres que realicen dicho trabajo, si el producto es defectuoso en cualquier estado desde la fabricación hasta la entrega en el taller será responsabilidad de Reimo, si la instalación no es la correcta debido a que el producto es defectuoso y se ha instalado, la responsabilidad es tanto de Reimo como del taller que realice dicho trabajo y si es el caso del que la instalación del techo no se ha realizado correctamente la responsabilidad será del taller que realice el trabajo.

Igualmente entiendo que el producto en sí viene con garantía, puesto que estamos comprando un techo REIMO y no Pepito Pérez ( que no le conocen ni en su pueblo ) y la factura que nos emitan en los talleres, sea Lafurgonet o Ecocamper, son cartas de pago , que sirven como justificante de pago y cualquier incidente en la instalación (que espero no se de ) se resolverá durante la marcha y si no se resuelve de manera amistosa pues con la carta de pago ( factura en mano ) a tomar las medidas oportunas.

Sí alguno de vosotros tiene alguna otra opinión...comentarlo por favor.

P.D: Por cierto seguimos encantados con la decisión de poner el techo en la furgo!!! Gracias LaFurgonet y Ecocamper pr estos precios.

Saludos

Dapal

Bueno chicos, a mi la verdad, que el comunicado de reimo me da igual... Que un taller de los precios de techos elevables baratos, no significa que vaya a hacerlo mal, significa clientes nuevos, ademas de beneficio económico, menos que hasta ahora tenían los talleres, si, pero algo tendran. Por otra parte, al tener clientes nuevos y ofrecer más cosas como homologaciones, mas un plus, pintura bicapa, mas otro plus, instalación de plafones, aire etc... Pues otro dinerito que va sacando.
En mi caso por ejemplo, ya que estamos y gracias a el buen precio de la furgonet pues aprovechare para que me monten unos plafones de led en el interior, multirail lateral para el toldo, ya que pierdo la guia superior, etc...
Y eso en mi opinion se llama hacer negocio señores, y soy de bilbao, que tengo un cacho para ir hasta barcelona, y para posibles reclamaciones pues ya veremos lo que pasa, si vivieramos pensando que todo va a salir mal, a lo mejor no hubiéramos llegado a donde estamos ahora cada uno en lo personal y profesional.
Un saludo a todos, y un voto de confianza a un taller que en mi opinión ha sabido mover sus bazas.
Siento la chapa, pero yo estoy contento con mi posible futuro techo.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Oli2Lss

Esta claro que esto es un intento claro de disolver las compras conjuntas, vamos un intento de acojonar al personal en toda regla. Para empezar ellos por mucho que digan tienen que dar garantía de piezas si o si, porque lo dice la comunidad europea y punto, así de claro. Eso para empezar, en cuanto al tema de montaje, entradas de agua acabados, la garantía la dará el montador, a no ser que sea un defecto de producto, que entonces, el montador quien se tendrá que pelear con Reimo, de ser un defecto de pieza y tendrá que asumirla el de ser un defecto de montaje Esto yo lo veo así independientemente de sea o no una compra conjunta o no. O que pasa que cuando compras de manera individual Reimo asume incluso los defectos de montaje por parte del montador. Vamos ellos generar que asumir su parte si o si, porque lo dice la ley.
Bufff se ve que esta compra esta habiendo daño, y eso que al final entre temas de vacaciones y pitos y flautas mucha gente no va a montar el techo, que si realmente se montan esos 100 techos les da un jamacuco. Esta claro que alguien no quiere perder la gallina de los huevos de oro.

isbell

CitarReimo rechazará toda reclamación o responsabilidad de montaje relacionada con esta compra conjunta.

Varias cosas.

¿Se refiere a las 3, madrid, barna y málaga? X que en Madrid estamos hablando de precios que rondan los 4.500€.
Está claro que se refieren al montaje y entiendo que eso siempre corre de cuenta del montador.
Lo curioso aquí es que si Reimo tiene miedo xq no deja de servir techos a esos montadores en vez de montar tanto cirio???
Que jetas. Te vendo pero no me hago responsable.  .nono .nono
Es más, creo que Reimo te vende online sus techos en su web, verdad? Hay tampoco se hacen responsables?

Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

gimbo1

Jo lo que creo es que tenemos que llegar a 30 para bajar mas el precio, Reimo lo que quiere es vender los techos uno a uno para no tener que hacer grandes descuentos a los talleres.

lazaro01

Yo sigo sin creerme el comunicado porqye no tiene ningún sentido.

JMSanz

Hola compañeros,
Sinceramente, creo que o gacemos ningún bien alimentando la duda.
Lo que Reimo quiere ( y es comprensible en cierto modo) es no ponerse de culo con el resto de montadores.
Logicamente, este comunicado responde a la presion que otros puedan ejercer sobre el fabricante. Esto passa con todos los productos. Hay quien prefiere vender poco con mucho margen y otros que prefieren vender mas con menos margen. Son distintas estrategias y Reimo quiere estar bien con todos. Os imaginais el riesgo que tiene la furgo.net si monta mal un solo techo? Esto es un reto para ellos y uno ante los retos se crece. Lo van a hacer igual de bien o mejor que siempre. Les va el futuro (para bien o para mal) en ello.
Sinceramente... me gaste un paston en la furgo y es mi mayor capricho. Antes del montaje ire a conocerlos pero de antemano tienen mi confianza. Esta iniciativa, les hara conseguir clientes y si hacen un trabajo excelente, estos repetiran y traeran mas clientes. Esto va de eso...

lazaro01

Venga vaaaaaaa que vamos hacia los 30 techos!
Ya somos 22 y un amigo la semana que viene me confirmará si se apunta tambien para una T5.

road-runner

Julio 25, 2014, 22:16:09 pm #113 Ultima modificación: Julio 25, 2014, 22:20:36 pm por japs_i30
Soy de la opinión de que esto no es más  que una estrategia de reímo, a mi juicio muy equivocada y poco inteligente. No les gusta que nos unamos y pongamos nosotros las reglas, están muy mal acostumbrados. No creo que ningún montador se arriesgue a peder un mercado tan en auge como este en España ; más bien todo lo contrario , ahora es cuando  tienen la oportunidad de expandirse y darse a conocer, recordad que todos estamos conectados para bien o para mal, y las malas noticias vuelan ; pierden a un cliente en un segundo y tardan mucho en conseguir una buena imagen y consolidarla. A mi me cae muy lejos sino me apuntaba, S E G U R O !!
We are always in nowhere, now here.

Sergi R

Si a Reimo no le gusta nada de esto ,que no entre ,y no los venda.
Y si entra y los vende que se calle.

JMSanz

Lo suyo seria retomar el hilo con la ilusion con la que se ha creado.
La CC para la instalacion de nuestros techos.

Yo tengo unas ganas increibles de dormir en el atico  8)

juanjo1637

alguien conoce a furgo.net?para dar mas informacion,ya que ese supuesto comunicado de reimo los deja en mal lugar y como irresponsables al montar techos a ese precio.A mi la verdad es que lo veo muy buena tecnica el monatr mas techos por menos,aseguras faena,sigues ganado dinero aunque el marjen sea menor y lo mas importante,captas clientes nuevos.
Tambien he de deciros que despues de esto he investigado un poco la empresa furgo.net y he leido varias opiniones incluso en este foro con el titulo "alguien ha vendido su furgo a lafurgo.net" lo dejo para quien quiera leerse el hilo y sacar sus propias conclusiones.
Yo por mi parte y hasta que se demuestre lo contrario doy mi voto de confianza a furgo.net.
Y creo que todos tenemos bien claro que al resto de montadores que trabaja con reimo no le tiene que hacer mucha gracia que otros rebientes el mercado...bienvenidos señores a la ley de la oferta y la demanda...y ya esta bien de tomarnos el pelo con eses precios desorbitados.

elgalleret

uiiii que follon... yo he tenido el gusto junto a tibeta en estar en las negociaciones cara a cara y de estar 2 horas hablando y oyendo las explicaciones de Jordi lafurgo.net. Ea un taller con experiencia sobrante, el estuvo trabajando hace.muchos años en una de las empresas mas grandes de este sector y ahora logicamente competencia aunque nunca y repito nunca ha dicho pestes de los demas aunque si al reves. Antaños lafirgo.net era una de las empresas mas reconocida de la zona de catalunya, solo hay que ver las furgos por las carreteras. Hay gente contenta y gente que no, por A y por B. La gente contenta no dive naa y la descontenta con razon o no lo dice por todos lados.
Yo invito a hablar con Jordi, os sacara de cualquier duda.
Por cierto reimo conoce a Jordi sobradamente y tambien por eso tiene buenos precios... y sino pq los tendria??

salut

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

juanjo1637

gracias el galleret,me dejas mucho mas tranquilo ya que no conozco a furgo.net y me baso no en la experiencia sino en las opiniones que puedes leer de un sitio y de otro,supongo que es tambien una tranquilidad conocer a jordi y el taller donde se van a montar nuestro bien mas preciado que son nuestras furgos.
Me imagino y hay muchas cosas que se me escapan que hay muchisimos intereses en la competencia camper y que un taller se asegure faena durante un tiempo poniendo mas de 25 techos no les hara nada de gracia y querran malmeter.
Yo sigo con las mismas ganas del primer dia en ponerme ese techo que hara que mi familia y yo disfrutemos aun mas de nuestras furgos camper,asi que animo a todos y pa lante que es una oportunidad unica.

road-runner

Que no hagáis ni caso al comunicado, pa lante !!
We are always in nowhere, now here.