ME VOY A BELGICA ¿QUE VER?

Iniciado por furgometal, Febrero 19, 2008, 20:26:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vw_nauta

No te voy a poder comentar mucho, pero si viajas con alguna compañía de bajo coste, supongo que llegarás a Charleroi. Como dice barbatxano, si estás interesado en alquilar un coche, prueba eh hertz (edificio amarillo a 150 m saliendo por la puerta del aeropuerto, que es pequeñito así que no tiene pérdida).

Nosotros alquilamos también con mucha antelación un focus, y tuvimos un astra familiar al mismo precio.

Que curioso lo de las carreteras iluminadas para gastar la energía nuclear. Flipados nos quedamos cuando vimos que desde Charleroi a la frontera francesa estaba todo iluminado, carretera de calidad además, y como dicen los compañeros: gratis.

Por fin somos europeos decían allá por los 80  .lengua2

xfulanox

solo hay un peaje en belgica, y esta en la ronda que borda bruselas, en la L1, creo que es (si consideras holanda el norte, la que rodea bruselas por la izquierda) este verano pille un atasco monumental antes de bruselas, y me meti por ahi. brutal. 4 carriles. iba yo solo y dos carriles petados de camiones. el peaje son 5 euros, justo antes de un tunel bastante largo, creo

crossroads

Yo te aconsejaría ir a Lovaina.
A mí me encantó, esa zona de Flandes es fantastica. Lovaina es una ciudad antigua universitaria que fué una antigua colonia Romana.Sobre todo me gusto la calidad del chocolate. Es fantastico.
También hay un pueblocerca muy bonito que se llama Malinas.
Puedes encontrar información sobre turismo en Flandes en:

935 08 59 91
o www.flandes.net
espero que no hayan modificado.
Un saludo.

Dreamer

Yo te recomiendo que vallas a un bar que tiene mas  de 200 cervezas belgas en brujas en la calle Kemelstraat 5 el bar se llama ´t Brugs Beertje y en el cartel sale un oso abrazado a un vaso de cerveza. La camarera se llama deisy o algo asi y sabe de birras un monton, si vas por alli tomate un trol esta cojo.... y en bruselas hay otro bareto com mas de 2000 birras diferentes a este no fui pero me han dicho q tb esta bien lo q pasa q no tengo datos de donde esta y eso.

aki te dejo el planin del viaje que hice yo en verano igual te puede ser de ayuda es la zona de flandes

http://www.bizkaia.net/home2/Temas/DetalleTema.asp?Tem_Codigo=1377&Idioma=CA

Que lo pases bien y ya nos kontaras

furgona

Yo también voy para Bélgica, muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones  .palmas las tendré muy en cuenta.

Un saludo a todos.  ;D
136 fkpts

jordigallegor

Para moverte por Belgica no descartes el tren: rapido, eficiente y economico. Las distancias permiten moverse por el pais sin perder mucho el tiempo.

Solo puedo hablarte de Gent, Brujas y Bruselas. Gent tiene un especial encanto si no te gustan las masas turíticas, Brujas tiene el mismo encanto pero ampliado en tamaño y en masas turísticas. Bruselas no deja de ser una gran capital, con sus ventajas y inconvenientes.

Son sólo opiniones particulares y por tanto sujetas a la subjetividad.

Buen viaje!!

furgometal

muchas gracias a todos por vuestros consejos, ya lo tengo casi todo cerrado q ver y lugares visitar, solamente me falta decidirme si alquilar el coche o no, de momento creo q va a ganer el q si.

otra preguntilla q os queria hacer, yo no he viajado mucho en avion q se diga y es la primera vez q pillo un lowcost, mi vuelo sale a las 7,15 de la mañana del aeropuerto de madrid, con cuanta antelacion deberia estar para facturar las maletas?
otra cosa q no tengo clara es desde q terminal salgo, pero intentare mirarlo ahora.

un saludo a todos y muchas gracias por los consejos.

J.Ania

Cita de: furgometal en Marzo 11, 2008, 11:43:05 am
muchas gracias a todos por vuestros consejos, ya lo tengo casi todo cerrado q ver y lugares visitar, solamente me falta decidirme si alquilar el coche o no, de momento creo q va a ganer el q si.

otra preguntilla q os queria hacer, yo no he viajado mucho en avion q se diga y es la primera vez q pillo un lowcost, mi vuelo sale a las 7,15 de la mañana del aeropuerto de madrid, con cuanta antelacion deberia estar para facturar las maletas?
otra cosa q no tengo clara es desde q terminal salgo, pero intentare mirarlo ahora.

un saludo a todos y muchas gracias por los consejos.
Un par de horitas

furgometal

y a las 5 de la mañana esta el aeropuerto abierto??
vaya horas a ver cuanto duermo ese dia.

muchas gracias

barbatxano

Furgometal, pásalo bien por allí. A ver si tienes suerte con el tiempo ...

En el aeropuerto, con hora y media es suficiente. Aunque te dicen 2 horas, a esas horas no suele estar abierto ni el mostrador para coger la tarjeta de embarque, aunque por si acaso ...

Lo de alquilar coche es buena idea, ya te dije. Resérvalo por internet, que así te aseguras el precio : si has reservado un corsa, te dan el que tengan a precio de corsa. Si vas directamente a ventanilla te dan el que tengan, a precio del que tengan ...

Bon voyage ...

furgometal

creo q mañana cuando este con la parienta ,hare la reserva del coche,me sale un corsa por 194 euros de miercoles a martes, asi q me parece buen precio.
lo q sigo sin saber es desde q terminal sale mi vuelo,pues en la pagina de aena no da esa informacion ,alguien a volado con ryanair a bruselas q me pueda decir algo.

un saludo a todos y gracias

barbatxano

Viendo por la web, parece que desde la T1. Si no, prueba con Aena ( www.aena.es , 902 404 704; 902 35 35 70; 91 305 83 43 y 91 305 83 45). O incluso, he leído por ahí que Aena contesta a través de SMS (enviar un SMS al 5551 con el nombre de su compañía para conocer su terminal y cómo llegar a ella. Coste de la llamada: 0,15 euros) ...  8)

furgometal

yo lo q encuentro es esto y no me pone terminal para ese vuelo,probare a llamar por telefono.

Zurbo

Que recuerdosss.......... cuando me dejo hace años la zurboneta tirado en bruxelas... justo a 500metros o menos de la vw... al lado del atomium...

Member Nº: 50

La Zurboneta