Junio 09, 2024, 13:22:34 pm


cambio roto 2.5dci

Iniciado por beto27, Julio 18, 2014, 19:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beto27

pues por un lado me dejas mas tranquilo al saber que de nuevas ya lo hacen, la mia no era nueva.

AverageFury

Septiembre 11, 2014, 14:48:38 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 11, 2014, 14:53:10 pm por AverageFury
GRGRGRGRodamientos.

Que abran el cambio y se los cambien, que no es difícil. Y te ahorras los 1300 pavos del ala.

Si no queréis joder algo, dejáos de aditivos que luego crean sedimentos y cascan rodamientos.


Cita de: depaulara en Septiembre 09, 2014, 18:38:12 pm
yo acabo de comprar un kit de reparación de rodamiento para la caja pf 6010 2.0 16v 115 y cambiando los rodamientos se queda nueva,
me ha salido por 120 euros



equilicua!


Cita de: btjordi en Septiembre 09, 2014, 10:25:30 am
Entonces quieres decir que el ruido este grgrgrgrgrgrgr que se oye a bajas revoluciones significa que el cambio va a petar un día o otro??
Yo tengo una trafic 2.5dci de segunda mano desde hace poco más de un mes y con 115.000 km, y en marchas cortas también he oído este ruido, pero nunca pensé que pudiera ser del cambio...me estáis acojonando!
De momento la tengo en garantía, que haríais, la llevaríais para que le echen un vistazo?


Cambia los rodamientos YA. Usa esa garantía ipsofacto, que luego casca fuera de garantía y vas a ver tú que gracia.

Tened como máxima de que si un rodamiento de la caja suena, es que está roto.

btjordi

Cita de: AverageFury en Septiembre 11, 2014, 14:48:38 pm


Cambia los rodamientos YA. Usa esa garantía ipsofacto, que luego casca fuera de garantía y vas a ver tú que gracia.

Tened como máxima de que si un rodamiento de la caja suena, es que está roto.


Pues muchas gracias! la verdad es que no tenía ni idea. La semana que viene la llevo al mecánico y que me lo mire...la verdad es que si no tienes ni idea de mecanica te la meten hasta el fondo y ni te enteras....

beto27

si pillo al murphy ese lo reviento. os cuento la historia por encima. el domingo me fui de vacaciones unos días hasta calpe, todo normal, control de velocidad a 110 hasta Madrid, para hacer consumos y despues de la parada para sacar un poco al perro, pasado Madrid le piso un poco mas hasta el destino, este era mi plan. pues bien, la segunda parte no se cumplió. a 25 km del destino y a las 21:30 horas el cambio "nuevo"(con mes y medio) dijo hasta aquí. así que nada, la furgo ya esta en el taller desde ayer. haber que paso y que va a pasar.

pandcamper


pimpampum

Uff...
ya nos contaras en q qeda... Vaya faenon!
''AyMiyuni''

beto27

despues de un mes y medio, ya estamos quemando gasoil otra vez  ;D . el taller se hizo cargo de la averia sin ninguna pega, pero como todo depende de un seguro pues las cosas se alargan en el tiempo. ahora, con el miedo metido en el cuerpo por ambas partes, controlaremos el nivel a menudo por si las moscas.

pandcamper

Sabéis que puede salir cambiar rodamientos de la caja

pandcamper

Alguien sabe que puede salir cambiar rodamientos de caja de cambios vivaro 115cv en un taller me dicen entre 600 y 700

ttakunttakun

Abril 20, 2016, 22:10:06 pm #24 Ultima modificación: Abril 20, 2016, 22:37:04 pm por ttakunttakun
Hola

Pues estoy igual,me dicen que si rodamientos de caja,diferencial..etc...pero como también hace ruidito en punto muerto y embragado se supone que rodamientos no pueden ser...

Me han dicho los mecanicos que si es algún rodamiento lo siga utilizando hasta que haga mucho mas ruido que mas no sé va a joder,tampoco está claro si es el rodamiento.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Me han dicho que casi seguro son rodamientos,el kit 340+ iva y mano obra 700€ tirando por lo alto,alguien dabe donde puedo adquirir yo mismo los rodamientos?me ha dicho que los puedo comprar yo mismo si quiero.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Acv636

Busca en ebay que hay muchos sitios donde venden. Asegúrate que es una marca fiable como skf, fag, tienen.. Entorno a los 200€ rodamientos y retenes

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

htcman334

Bueno y como va ahora la furgoneta takun??
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

angelolabarria

Animo compañero es una averia bastante comun, 2 de ellas que tenemos para trabajar las hemos tenido que cambiar tambien