CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

aqui41

Oooooooo!!!! A mi me dijereron que no podian por que el papeleo tardaba mas. Y no estaria para el dia de recogida. He quedado rn llevarla el lunes 19. Al final sin pintar... ya la pintare en granada... por quitarles problemas y trabajo....

aqui41

Bueno en la quedada que hagamos ya cambiamos impresiones. Vosotros habeis respetado el acabado dr reimo o le habies añadido el de elevan. Cuando...

c4mper

Cita de: aqui41 en Enero 17, 2015, 00:12:05 am
Bueno en la quedada que hagamos ya cambiamos impresiones. Vosotros habeis respetado el acabado dr reimo o le habies añadido el de elevan. Cuando...

No sé cuál es el acabado de Reimo. Yo les dije que quería el mismo acabado que tienen en su furgo blanca.

¿La tuya era la Scudo? Bueno, en la quedada ya las vemos todas e intercambiamos pareceres, ideas... y varias birras jajajajaja.

Un saludo.

Manuko

Ya la tengo, esta muy bien acabada, una pasada el techo. Lo de la ITV entendí mal, por tiempo es imposible q puedan tener todos los papeles, me toco mandarle por mensajería varias piezas  para q me hicieran el proyecto de homologacion y meterle cambio de plazas delanteras, bases giratorias y algo mas..., y yo entendí q me la homologaban ya, pero era solo el proyecto conjunto, me han dicho q no tardaran mucho en mandarme certificado de laboratorio y ya paso ITV, estaría bien pasarla donde ellos, pero a mi me pilla un poco lejos,
El cambio de la furgo, una pasada!!!! No se como no lo hice antes, jejeje

aqui41

c4mper

A disfrutarla Manuko...

Ya solo falta aqui41 si no me equivoco  .palmas .palmas .palmas .palmas

Perso

vamossss jajajaaj....
enhorabuena Manuko

oye, Aqui41, creo que el fin del...31 de este mes voy con mi mujer a Granada a pasar el fin de.....
¿me orientas, lugares donde dormir y donde comer? te apuntas? lo mismo la tienes ya para dicho fin de..

saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

aqui41

Claro qie si. Lo hablo cin mi mujrt y organizamos algo. La furgo la he dejado en elevan. La recojo el viernes! !!

Perso

gracias, cual es tu furgo, una peugeot?
se apunta alguien mas?
yo estoy tadavia de papeleos con elevan, hoy hable con Edu porque he observado en el proyecto algunas cosillas y lo estamos arreglando. Por lo que me preguntabas c4mper.

c4mper

Cita de: Perso en Enero 19, 2015, 13:44:28 pm
gracias, cual es tu furgo, una peugeot?
se apunta alguien mas?
yo estoy tadavia de papeleos con elevan, hoy hable con Edu porque he observado en el proyecto algunas cosillas y lo estamos arreglando. Por lo que me preguntabas c4mper.

;) ;) ;)

aqui41

Nentionen

Cita de: aqui41 en Enero 19, 2015, 13:40:59 pm
Claro qie si. Lo hablo cin mi mujrt y organizamos algo. La furgo la he dejado en elevan. La recojo el viernes! !!

La recoges el viernes?? Entonces me toca casi ya!!!  .palmas .palmas .palmas

Grande!!!! ;D

aqui41

Qye edpera mas larga. Pero al final todo llega. ...

Perso

Hay un CC de toppers sobrecolchones viscoelasticos ....por si os interesa ya que lei que eran pobres los colchones que trae los reimo.
saludos.

Perso

Aqui41, ya se acerca el viernes y el ansia te corroe jajaja.....¿sabes algo?
saludos.