CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Manuko

Ya hable con Carlos de Elevan, le he dado el si quiero, y ahora a la espera de que nos vaya diciendo como va la cosa, no se si sera por las ganas, pero me pongo nervioso de pensar en la furgo con el techo montado¡¡¡¡¡

c4mper

Cita de: Manuko en Septiembre 08, 2014, 20:50:00 pm
Ya hable con Carlos de Elevan, le he dado el si quiero, y ahora a la espera de que nos vaya diciendo como va la cosa, no se si sera por las ganas, pero me pongo nervioso de pensar en la furgo con el techo montado¡¡¡¡¡

.palmas .palmas .palmas

Genial. Aprovecho para animar a la gente que ahora mismo somos 8 (cinco del foro y tres clientes de Elevan) y si llegamos a 10 nos harán, seguramente, un mejor precio que el que veis en la primera página. Todavía hay tiempo, poco pero queda. Mirar en la primera página los precios y tener en cuenta que si no queréis pintar el techo porque lo queréis como viene (en blanco) tenéis que restar algo más de 180€. ¡¡¡Venga, a ver si se anima alguien más!!!

Un saludo ;)

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

c4mper

Cita de: Drakkooll en Septiembre 10, 2014, 08:35:25 am
Alguna noticia nueva???

No, no se sabe nada. A lo largo de esta tarde o mañana los llamo... os cuento.

Un saludo.

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

c4mper

Cita de: Perso en Septiembre 10, 2014, 17:24:54 pm
yo también estoy esperando 8)

Vamos a tener que presionar. Espera que les voy a llamar... A ver qué me dicen... Imagino que lo tuyo lo deberán tener claro antes de empezar... Ahora os cuento ;)

c4mper

NOVEDADES:

He llamado a Elevan y me han dicho lo siguiente: que les enviemos una copia de los papeles de la furgo para asegurar el modelo y así pedir el techo exacto para nuestra furgo (así evitamos cualquier sorpresa futura). Y la semana que viene (si no esta) nos dará el número de cuenta para pagar fianza y pedir techos. Vamos que la semana que viene los techos ya estarán pedidos ;D

Creo que Manuko ya le ha enviado copia de los papeles de la furgo, según me ha dicho.

Un saludo.

Drakkooll

Septiembre 11, 2014, 08:24:13 am #82 Ultima modificación: Septiembre 11, 2014, 09:01:09 am por Drakkooll
Yo también se lo envié....es lo que me pidió. ¿A los demás no os lo pidió?
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Manuko

Yo aun no se los he mandado, Drakkooll a que mail se los has mandado?? Yo tb le pedi presupuesto pa montarle una calefaccion estatica, a ver si me cuadran los numeros

Perso

Cita de: Manuko en Septiembre 11, 2014, 10:09:02 am
Yo aun no se los he mandado, Drakkooll a que mail se los has mandado?? Yo tb le pedi presupuesto pa montarle una calefaccion estatica, a ver si me cuadran los numeros

aquí tienes;
info@elevanequipamientos.com
saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Drakkooll

Yo se lo envié al teléfono por whatsapp....hice una foto y lo envié
Pero yo no tengo la posibilidad de escanear rápidamente, por eso lo hice así, aunque lo suyo es escanearlo y mandarlo al correo para que quede bien clarito

c4mper

Septiembre 11, 2014, 13:39:29 pm #86 Ultima modificación: Septiembre 11, 2014, 17:17:29 pm por c4mper
Cita de: Drakkooll en Septiembre 11, 2014, 08:24:13 am
Yo también se lo envié....es lo que me pidió. ¿A los demás no os lo pidió?

Bien, entonces me habló de ti y no  de manuko, me equivoqué.
Cita de: Manuko en Septiembre 11, 2014, 10:09:02 am

Yo hice una foto con el móvil y se lo envié por e-mail a info@elevanequipamientos.com

Se lo envié ayer.

Un saludo.

aqui41

Hola. Acabo de mandar los papeles.  Un saludo.

c4mper

Cita de: aqui41 en Septiembre 11, 2014, 16:42:37 pm
Hola. Acabo de mandar los papeles.  Un saludo.

.palmas .palmas .palmas .palmas

Pues en cuanto lo envíe Manuko y a se lo hemos enviado todos... Vamos avanzando... La semana que viene pagamos fianza y piden techos ;D

Drakkooll