CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pistrus

Venga suerte !! Haber si pronto nos vemos y hacemos quedada en la Pedri !!

Gracias
mola pisar piñas :-)

LendaVan

Subid unas fotos de la ingeniera en cuestión a ver........

Pistrus

Yaguete

en mi caso el proyecto tuvo 3 versiones, porque las dos primeras iban con erratas. al final he tenido que ir a la ITV 3 veces y he tardado dos semanas más de lo que creía.
ánimo!!!

Pistrus

Jajaja vaya con la tía ... Kjoncanper te quedan dos días aún de ir a la itv has gastado 1 yo tb fui 3 veces jajaja XD 

Gracias

Pistrus

Por cierto habéis ido a tráfico a hacer el cambio de papeles de la homologación ? La chica está me dijo que no hacia falta que la itv se encargaban de todo pero ya no me fio ...

Gracias

Yaguete

en este post dicen que es un trámite que hay que hacer... asi que a lo mejor hay que pasarse.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=294859.0
¿Quien te dijo que lo hacían en la ITV, la ingeniera o la chica de la ITV?

Kamik

:o :o Me parece increíble lo que estáis contando.  :o :o

La verdad que puedo estar contento que solo he tenido que ir una vez a la ITV y eso que tenia que homologar varias cosas. Aunque para decir la verdad, debió de meter la pata en uno de los documentos (no el "bueno") al indicar la referencia de la plataforma giratoria, que puso la derecha en la izquierda y viciversa.

Respecto a lo de trafico, si lo que añades son modificaciones, pero la furgo sigue siendo turismo, es necesario ir?

Yaguete

yo creo que solo tendrás que ir si tienen que modificarte los limites de velocidad.
yo he pasado de 3100 a 1048, y paso de poder ir a 100km/h a unos sabrosos 120km/h.

como trabajo cerca de una DGT a ver si me paso mañana y os comento

KjonCamper

Febrero 17, 2015, 16:47:22 pm #594 Ultima modificación: Febrero 17, 2015, 16:48:59 pm por KjonCamper
Cita de: Pistrus en Febrero 17, 2015, 13:35:21 pm
Jajaja vaya con la tía ... Kjoncanper te quedan dos días aún de ir a la itv has gastado 1 yo tb fui 3 veces jajaja XD 

Gracias

jajajajaja...nooooooo por favor noooooooo otra vez nooooooo!!!!!!! Quiero mi furgo ya!!!! Que YA ESTÁ PAGADA!!!!!!!!!!
jajajajajajaja.... esto es la padre, o dicho de otra manera, la padre es poco!!!!

Pistrus

Cita de: Yaguete en Febrero 17, 2015, 15:30:06 pm
yo creo que solo tendrás que ir si tienen que modificarte los limites de velocidad.
yo he pasado de 3100 a 1048, y paso de poder ir a 100km/h a unos sabrosos 120km/h.

como trabajo cerca de una DGT a ver si me paso mañana y os comento

Pásate si puedes y nos cuentas .... Gracias

rafikite

Pues yo no he ido a tráfico ,y he pasado de mixto,a mixto-vivienda y lo pone en los papeles....entiendo que al igual que si no pasas la itv en tráfico aparece q no tienes itv ,esto será lo mismo no??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Drakkooll

Yo sí tuve que ir a tráfico porque modificaron la tara
Me dieron un permiso de circulación provisional, pedí cita en tráfico y me dieron uno definitivo con la modificación, perovio pago de 20 euros...como todo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Yaguete

he hablado con el 060 y me han dicho que necesito pedir duplicado del permiso de circulación, 20€ como dice Drakkooll
yo he modificado el numero de asientos y la denominación, asi que no me queda otra que pasar por el aro.

tengo cita para el día 5 de marzo. si quereís info antes podéis llamar al 060 (y cuando salga el contestador hay que marcar 1, 5, 4 y 0)

allez allez!

Pistrus