CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LaFavela

Kamik quería saber que sistema me dijiste que habias pedido para la funda thais para sujetarla a la furgo con los railes de roulot, es que no tienes habilitado me ha parecido ver para mandarte un privado.

colimp

Buenas¡
para el que le interese estoy haciendo un sondeo para comprar los "vierteaguas/guía para toldos". Básicamente sirve para dos cosas, evitar que os llueva en la cabeza o en los mandos de la puerta cada vez que la abrís (veréis que es un problema nuevo al ponerle el techo los días de lluvia o por la mañana si hay mucha humedad...) y para tener un sitio donde enganchar los toldos fácilmente.
Aquí la tenéis: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298294.0
Un saludo¡

KjonCamper

Me tiraron el Sábado en la ITV, problemas con la descripción de la Calefacción en el proyecto, certificado de taller y certificado de laboratorio, el resto de cosas bien pero en la calefacción no ha dado ni una nuestra ingeniera de Roulot...

Kamik

Cita de: KjonCamper en Febrero 16, 2015, 13:00:12 pm
Me tiraron el Sábado en la ITV, problemas con la descripción de la Calefacción en el proyecto, certificado de taller y certificado de laboratorio, el resto de cosas bien pero en la calefacción no ha dado ni una nuestra ingeniera de Roulot...

Pues que guarrada, mas que nada por el tiempo perdido...

KjonCamper

Kamik

KjonCamper

Cita de: Kamik en Febrero 16, 2015, 13:20:40 pm
Y yo me quejaba por tirarme un mes sin ella...

Pues fíjate en mí y tema solucionado, para siguientes ocasiones, furgo entregada con ITV y después se paga todo lo acordado, pero no antes... De todo se aprende..

Pistrus

Vaya tela ... Venga ánimo ya queda poco también tienes que tener en cuenta, que el que la pases tu te has ahorrado un dinerito aunque los tres meses Nose si compensa mucho.... XD ánimo ya queda poco !! Creo que eres el único que queda por terminar de la cc no ??

Gracias
mola pisar piñas :-)

KjonCamper

Cita de: Pistrus en Febrero 16, 2015, 16:16:06 pm
Vaya tela ... Venga ánimo ya queda poco también tienes que tener en cuenta, que el que la pases tu te has ahorrado un dinerito aunque los tres meses Nose si compensa mucho.... XD ánimo ya queda poco !! Creo que eres el único que queda por terminar de la cc no ??

Gracias

Posiblemente sólo falte yo por terminar, la verdad que estoy un poco desesperado/mosqueado, porque son fallos o errores que con un mínimo de interés, se hubiesen evitado sin duda, pero bueno, esperaré al sabado y a ver que pasa...
Hubiese pagado 50 o 100€ más para que me la hubiesen entregado con la ITV pasada, creo que no volverá a pasarme..
El resto de compañeros de esta CC no han tenido ningún problema con el proyecto?? He sido el único?? Joder que suerte tengo!!!

Pistrus

Que va !! Conmigo la ingeniera también tuvo unos cuantos fallos y decían que había cambiado la normativa que lo que había puesto ella no valía etc etc.. Es un poco bastante desastre jajaj

KjonCamper

Cita de: Pistrus en Febrero 16, 2015, 16:42:54 pm
Que va !! Conmigo la ingeniera también tuvo unos cuantos fallos y decían que había cambiado la normativa que lo que había puesto ella no valía etc etc.. Es un poco bastante desastre jajaj

Y la pregunta del millón..... Esta "ingeniera" cobra a final del mes o le toca pagar casi siempre????

Muchos por menos ya estaríamos en la puta calle!!! Asegurado!!!

Pistrus

KjonCamper

Cita de: Pistrus en Febrero 16, 2015, 16:47:14 pm
yo creo que es suya la empresa...  .panico

Nooooooooooooooooooooooo....jajajajajajajajajajajaja.... es lo último que espera oír!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Pistrus

Jajaja pero igual se despide un día , quién sabe?? .meparto .meparto .meparto

KjonCamper

Cita de: Pistrus en Febrero 16, 2015, 16:53:35 pm
Jajaja pero igual se despide un día , quién sabe?? .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto como sigamos de chachara me caigo de la sillaaaaaa!!!!! jajajajajaja....

Os cuento este Sábado!!