CC Pegatinas del Foro (Cataluña) Cerrada!

Iniciado por blokar, Julio 10, 2014, 20:23:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blokar

Lista actualizada!
Cita de: SeeK en Julio 14, 2014, 01:53:53 am
Buenas! Ya tenia ganas de pegatinas.
Yo soy de al lado de manresa y subiria a recojerlas! Aqui mi pedido:
4 fc1
2 cn
2 cb

Muchas gracias!


Confirmame el pedido, hay un 1 que no se si te se a colado, te he añadido a la lista, mira si es correcto. Gracias!

blokar

Como veo que ya somos 26 y la compra conjunta se va a realizar, actualizo el primer post indicando la manera de hacer los ingresos, así iré actualizando la lista y me organizaré que sino luego se me acumulará la faena...
IMPORTANTE: ANTES DE HACER EL INGRESO COMPROBAD LA LISTA QUE EL PEDIDO SEA EL CORRECTO, con tantas referencias me podría colar en alguna, gracias!

akelix

Julio 14, 2014, 13:24:24 pm #62 Ultima modificación: Julio 14, 2014, 13:27:41 pm por akelix
 apuntame a la lista, gracias.
akelix -  1 cb, 1cn.    3€ + 1€= 4€ Ingresar
soy de Barcelona
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

Siran_bcn

Julio 14, 2014, 16:10:28 pm #63 Ultima modificación: Julio 14, 2014, 16:12:35 pm por Siran_bcn
Me apunto a la compra.
Soy de cerdanyola del valles.
1-CB
1-RN
2-CN
Espero a que me pongas en lista y hago el ingreso.
No se podrían conseguir antes del 8 de agosto? Me gustaría tener una antes de esa fecha para llevármela puesta en la furgo de vacaciones!
Un saludo!

xavebe

Apunta...
4 RN
4 CN
2 MB
4 FC

total 19+1=20€

Soy de Badalona.
Espero a estar en la lista para realizar el ingreso?
Gracias!!

blokar

Cita de: Siran_bcn en Julio 14, 2014, 16:10:28 pm
No se podrían conseguir antes del 8 de agosto? Me gustaría tener una antes de esa fecha para llevármela puesta en la furgo de vacaciones!
Un saludo!

Pues ya me gustaría a mi también pero será imposible! ooznak, uno de los moderadores del foro y el encargado de subministrar-me las pegatinas estará fuera hasta mediados de Agosto. Tendremos que esperar...pero mas vale tarde que nunca!!

AlbertSM

Me apunto a la compra.

2-RN
2-RB

7€

Espero a que me pongas en lista y hago el ingreso.

Muchas Gracias, Soy de Molins de Rei

;D

SeeK

Confirmado, nose de donde salio ese 1. Mañana te ingreso los eurus!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vallirana

Gracias por organizar la compra!

2 cn (rectangular negra a 1,5€) + 1€ envio = 4€

Salut
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

bigbiker

Buenas yo estaría interesado en 2 rn soy de El Vendrell.
Saludos

blokar

Cita de: blokar en Julio 10, 2014, 20:23:07 pm
INGRESOS:        Podéis realizar el ingreso en el numero de cuenta siguiente
                           La Caixa 2100 3604 17 2200172994 (Oscar Recuna)
IMPORTANTE:   Antes de hacer el ingreso comprobad la lista que el pedido sea correcto
                          En el apartado concepto de la transferencia poned vuestro nick si poneis vuestro nombre me volveré loco para saber quien sois!
                          Una vez realizado el ingreso podéis enviarme un privado o email para confirmármelo y  la dirección donde queréis recibir las pegatinas.
Para los que vais realizando el ingreso y no sois de La Caixa tened en cuenta que tarda un día o dos a realizarse la transferencia, tan pronto pueda verificar los pagos iré actualizando el estado de la lista. Gracias!


VICTOR GARCIA , he recibido el ingreso y un email con tu dirección pero no se quien eres!! por la dirección y cantidad deduzco que podrías ser victor1977, confirmame porfavor.


jdelarriva

hola a tod@s!! querria dos pegatinas, una de la referencia FC y otra de la referencia CN, un saludo

blokar

Cita de: jdelarriva en Julio 15, 2014, 13:15:07 pm
hola a tod@s!! querria dos pegatinas, una de la referencia FC y otra de la referencia CN, un saludo

Hola jdelarriva, de donde eres? En tu perfil pone Tenerife y la compra es para la zona de Cataluña, si actualmente estas aquí házmelo saber y te añado, si no es así lo siento mucho pero no puedo agregarte.


argon

Hola muy buenas!!! Por favor a mi apúntame 2 cb y 4 fc. Muchas gracias!!!
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?