Ayuda sobre furgo con motor rectificado

Iniciado por Adri_astur, Julio 08, 2014, 18:57:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Adri_astur

Buenas tardes,

Lo primero de todo presentarme, me llamo Adrian y acabo de ingresar en el foro, hace tienpo ya que lo llevo mirando ya que estoy buscando furgo y varios amigos que la tienen siempre me recomendaron este foro.

La duda que tengo es la siguiente, despues de mirar y llamar incontables veces a anuncios que vi de furgos hoy he visto una que puede que sea la que quiera, estaba buscando una T4 multivan TDI 2.5 102cv, hoy me he puesto en contacto con un chico para preguntarle por las carcteristicas y demas, el tema surge cuando me dice que la furgo tenia unos 300.000kms pero que le ha cambiado el motor (rectificado), la correa de distribucion, la correa de la bomba del agua, en definitiva que le hecho mano a todo el motor y que con el motor nuevo tiene unos 36.000kms, todo ello con sus facturas correspondientes.

Me gustaria saber la opinion de los foreros si han tenido que cambiarle el motor a su furgo como les va, si sigue con el mismo rendimiento, si les da muchas averias o no, si tienen algun tipo de fuga...etc en definitiva saber si con el motor nuevo la furgo anda igual que estaba o si no compensa porque salen muchas averias... a ver segun vuestras experiencias si me podeis ayudar a decidirme.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo desde Asturias!!!!