Poner techo elevable en t5

Iniciado por tomybuctu, Febrero 19, 2008, 11:35:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

tomybuctu

Hola peña! Quiero ponerle el techo elevable y la calefacción, es una transporter de 2006, ¿vale la pena? Supongo que si pq la furgo tiene 50000km. ¿Dónde me recomendais? ¿Conoceis algún sitio en Valencia o alrededores? Gracias

sernur

A mi me lo estan colocando ahora mismo en Vic (Perfectvan). La mía es una multivan del 04 y me cuesta un poquito mas caro que si fuese Transporter como la tuya.
Hace mas de una año que les estaba dando vueltas al tema pero al final me decidí ha hacerlo, se gana mucha habitabilidad en la furgo y, a parte, necesitaba 4 plazas para dormir en la furgo.
T5 Multivan 04

Samu

hola sernur, cuanto te sale el techo? siendo una Multivan 2004 te tendrán que recolocar el climatizador trasero verdad? como lo hacen?

sernur

Yo solo tenía salida de aire caliente por atrás (no a/a) y he preferido que lo anulen ya que modificar el clima incrementaba 1500 € el presupuesto. El precio final es de 6.500. Me comentaron que una Transporter da mucho menos trabajo porque no hay que desmontar tantos paneles y sale por +/- 5.500.
En Vic hay dos empresas Perfectvan (la que yo escogí) y Lafurgo que a mi humilde parecer lo hacen igual de bien.
En Huesca también hay otra (creo que se llamab tinkervan)
T5 Multivan 04

Samu

la verdad que me encantaría ponerlo pero a ese precio  .loco2 .loco2 esperaré a que me llegue un cheque del banco cosmico .sombrero
muchas gracias por la información

Jmbg

A mi me lo pusieron en la furgo.net en Vic, una multivan del 2004 y me modificaron el clima por el techo, me salio por 6000 eur. el año pasado. En una transporter algo menos, pero no mucho.

tomybuctu

He pedido presupuesto en perfectvan, poner techo, calefa y aislamiento en t5 (transporter) 6.749€ con el techo blanco y entre 300 y 450 pintar el techo.
¿Que os parece?
¿el techo blanco también mola? Total yo soy bajito y no lo veo

sernur

De què color es la furgo?
Hombre despues de pagar 6700 euros mas lo que vale la furgo no te irá de 300 para pintarla o sí  ;D
T5 Multivan 04

Jmbg

no esta mal, la calefa vale min. 1000 eur.