Junio 28, 2025, 14:29:10 pm

AYUDA!!! CAMBIO ASIENTO DELANTERO

Iniciado por mei_victor, Julio 08, 2014, 13:27:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mei_victor

URGENTE!!!! NECESITO AYUDA.

buenas a todos,

Tengo la oportunidad de cambiar la banqueta delantera por un individual, la cuestión es que yo tengo una jumpy y el asiento es de una escudo. Si no me equivoco valen la una para la otra pero me vendría genial una confirmación si alguien lo sabe.

Me urge un poco por que le tengo que decir al tío si si o no. Muchas gracias a todos
mi despertador el sol

RobertoUgao

si k se puede, si son del mismo año aprox., tendrias k homologarlo. T envio mp kon el tel d un ingeniero pa k te lo konfirme

mei_victor

Muchas gracias. Si que son del mismo año e incluso serán el mismo modelo ya que no creo que fabriquen bases diferentes, serán del mismo proveedor.
Sobre la homologación por que habría que hacerlo. Según he entendido en la normativa en un vehículo mixto adaptable reducir el numero de asientos se puede siempre y cuando no se modifiquen y sean visibles los anclajes originales.

Gracias por el teléfono.
mi despertador el sol

RobertoUgao

mei_victor

Muchas gracias por la información. He revisado los dos post y he visto que en ambos casos hablan de adaptar un asiento de piloto a copiloto. En mi caso es un asiento de copiloto directamente.
mi despertador el sol