Septiembre 30, 2025, 12:31:45 pm

Temperatura 1900 td

Iniciado por mattin, Julio 08, 2014, 01:41:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

cierv@lo

Cita de: andert4 en Julio 17, 2014, 15:03:43 pm
tienes q poner un termostato a 87º ,esta a la entrada de la bomba del agua,justo donde acaba el manguito q viene del radiador tiene que abrir a 87º.Mira en oscaro.es termostato refrigerante cuesta unos 15€

Para estas furgos va mejor el de climas tropicales que abre a 80º. El de 87º es que tiene de serie.

haizkolari

Julio 18, 2014, 23:51:26 pm #16 Ultima modificación: Julio 19, 2014, 00:06:06 am por haizkolari
Cita de: marquiños en Julio 18, 2014, 10:15:35 am
Piedrafita y manzanal con 550 kilos en total sube en cuarta a 80 en ambos sentidos. Puerto de Los Leones, por nacional, hacia Madrid en tercera. Hacia Coruña en algunos sitios en segunda.

Hay que tener en cuenta que sólo tiene 68 cv. La temperatura clavada en el mismo sitio. Sinceramente pensé que llanearía peor y subiría un poco mejor. A 100 por el llano va perfecta, hice 1250 kms a esa velocidad porque no va nada forzada. Es su paso natural. La mía lleva la bomba precintada y la varilla del turbo sin tocar.

Marquiños la mía igual, en subidas se venía abajo 1.9td ABL, métele un intercooler que vas a alucinar lo que tira ese motor sólo con esa modificación, minimo vas a subir en cuarta donde antes subias en tercera, te va a consumir muuuucho menos(si no la exprimes claro) y la temperatura baja unos grados y aceite lubricante del bueno

antes estaba en el medio justo ahora marca por debajo de la línea
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

cierv@lo

Cita de: haizkolari en Julio 18, 2014, 23:51:26 pm
Marquiños la mía igual, en subidas se venía abajo 1.9td ABL, métele un intercooler que vas a alucinar lo que tira ese motor sólo con esa modificación, minimo vas a subir en cuarta donde antes subias en tercera, te va a consumir muuuucho menos(si no la exprimes claro) y la temperatura baja unos grados y aceite lubricante del bueno

antes estaba en el medio justo ahora marca por debajo de la línea

Buena informacion. Gracias.  :)

mattin

ARREGLADO!!! Era el radiador como bien dice marquiños... estaría taponado y no trabajaba bien, le he cambiado uno viejo que tenia de otra furgoneta y asunto arreglado, la temperatura esta clavada en su sitio!!!  .palmas .palmas .palmas
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, es la primera vez que pregunto algo y asi da gusto!!!
Ya me puedo ir el lunes de viaje! ;D

haizkolari

Cita de: mattin en Agosto 01, 2014, 20:42:27 pm
ARREGLADO!!! Era el radiador como bien dice marquiños... estaría taponado y no trabajaba bien, le he cambiado uno viejo que tenia de otra furgoneta y asunto arreglado, la temperatura esta clavada en su sitio!!!  .palmas .palmas .palmas
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, es la primera vez que pregunto algo y asi da gusto!!!
Ya me puedo ir el lunes de viaje! ;D

pues ya puedes tirarles de las orejas si llevaste el radiador a un sitio especializado  :roll:
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!