Ayuda Urgente Inversor!!!! No se si merece la pena

Iniciado por Chorch, Julio 07, 2014, 11:15:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chorch

Julio 07, 2014, 11:15:48 am Ultima modificación: Julio 07, 2014, 11:24:58 am por Chorch
Muy buenas, como soy mas o menos nuevo y no se si debería poner este post aquí pido disculpas anticipadas. El caso es a ver si me podéis echar una mano ya que he encontrado de segunda mano este inversor de las fotos por 30 euros con gastos de envió, a ver si alguien me puede decir si merece o no merece la pena o si lo conocéis y sabéis si va bien.

El inversor en cuestión es ONS de 1000W. El chaval me dice que tiene enchufe español e ingles e incluso me ha mandado un vídeo con el funcionando conectado con las pinzas a una batería y esta haciendo funcionar una impresora... la verdad que la marca ONS no me suena de nada y la he buscado y no aparece.

A ver si alguien me puede decir algo por que estoy con una grandisima dudaaa ;)

Muchas gracias anticipadamente.

Por cierto he intentado subir fotos pero no se muy bien como va... si alguien me puede explicar...

Capitan

Yo te puedo comentar que tengo uno de 2000 W Fraron, de onda pura y es una maravilla.
Este mes he comprado una moto sierra eléctrica de 2000 W , para cortar arboles tirados en pistas forestales.

Chorch

No si no digo que sea poco... para cargar dos móviles y el portátil debe de ir sobrao, me refería si alguien conoce esta marca y si es de fiar que vale el enchufe ingles y español...

Fred_Bcn

La verdad es que parece barato..

Pero el vendedor lo tienes cerca?? Puedes probarlo??

A mi no me gusta comprar nada eléctrico sin probarlo y garantizar que esta bien.. Un inversor de 1000w por 30 euros es barato, pero un ladrillo inservible de 30 euros es muy caro...

Chorch