¿QUE COLOR DA MAS CALOR??

Iniciado por trasto, Febrero 19, 2008, 05:08:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

trasto

Cita de: tatxen en Febrero 24, 2008, 18:26:57 pm
El verde militar sera algo mas fresco que el rojo que tienes ahora, pero no se notara porque seguramente la pintura mate absorba mas calor que la brillante.

saludos

claro, por el rollo de reflejar la luz tambien refleja el calor, por eso ponen los aislantes de las ventanas asi como espejo, que curioso. :)
pero es que me pirran los corores mate, de todas formas ya se algo mas del rollo este de los colores. gracias a todos.

firewheels ya te avisare cuando valla para el montseny y echamos unas birretas a sant celoni.
salut

PD:esta es mas o menos mi idea:

¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

tatxen

pues yo en vez del color preferiria la furgo, asi me la den pintada de rosa  .meparto .meparto

popeta

eso va a quedar de p.madre,la has visto de color militar del desierto,tambien se sale  .fotografo

trasto

Cita de: popeta en Febrero 26, 2008, 15:47:34 pm
eso va a quedar de p.madre,la has visto de color militar del desierto,tambien se sale  .fotografo

del rollo como este? tambien queda guapo pero me gusta mas el verde, aunque supongo que metera menos calor al ser mas clarito

¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

berny

perdona eneko pero discrepo sobre lo de no notar diferencia con el color negro,yo hago surf y me hice por chorrada una tabla con los cantos negros,(y primera y ultima) era coger la tabla bajo el brazo  despues de estar un rato clavada en la arena al sol y al ir al agua, casi quemarme el sobaquillo amen de que la parafina(cera que se da para no resbalarse uno)no cogia ni debajo de la ducha,yo la cali la cogi en  gris plata,no pilla mucho calor,y las rallas del lavacoches se notan muy poco,como se suele decir para gustos los colores,aunque reconozco que el negro es muy elegante.Salu2.

firewheels

Trasto, aki te espero  ;D.
Si quieres hablar con alguien que tenga experiencia en este tema habla con Perlanegra, la suya es negro mate, "preciosa" aunque solo se puede lavar con agua a presión, ni tren de lavado, ni esponja, ni trapos, siempre quedan marcas y nunca se ve limpia. Aunque el verde es más sufrido que el negro ;)
La foto Preciosa!!!

_Migue_

había un episodio de los cazadores de mitos (mithbusters) en Discovery Chanel que hacían una medicion de temperatura en coches claros y oscuros, pero no ma´cuerdo del resultado  :-[

tatxen

no se, yo solo veo los capitulos donde revientan cosas  .meparto .meparto .meparto .meparto

popeta

del rollo como este? tambien queda guapo pero me gusta mas el verde, aunque supongo que metera menos calor al ser mas clarito

este no es el que digo,me refiero a uno que es color camel con pintas blancas y negras seguro que te dara menos calor pero si te gusta verde,al lio.

inamai

Siempre se ha dicho ke el blanco es el mas fresco y el negro el mas caliente pero ¿ una furgo al sol independientemente del color ke tenga vosotros creeis ke notariamos diferencia ?
No lo se pero al sol el achicharre dentro de la furgo ke para mi seria igual.
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

ELELIO

conoceis el programa cazadores de mito?? es en discovery chanel
y alli hicieron la prueva en un coche blanco y otro negro. Los pantaron en un escampado al sol con termometros en el interior y al cabo de un buen rato el resultado fué espectacular .loco2  7º C de diferencia de uno a otro
parece una tonteria pero creo que 7º es bastante diferencia.
ademas yo tengo un vwpolo que era azul marino(indigo) y lo pinte de plata y no veas como noté la diferencia a parte de los rayones y la suciedad

ETXABUIRO

En pueblos de sol: Andalucía, Ibiza...  ¿de que color pintan las casas?  Blancas  y en pueblos de montaña?? oscuras.

-Por algo será...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro