Aire acondicionado

Iniciado por Gambitero., Julio 06, 2014, 21:06:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gambitero.

Bueno he estado mirando cual es el foro o subforo mas adecuado para este tema, creo que lo voy a poner aquí, si hay algún moderador que crea conveniente ponerlo en otro lugar estupendo, ya que soy nuevo y ando un poco despiestado.

La pregunta es,  .pistolas ¿se puede poner aire acondicionado a una furgo que no lo tiene? ¿algun brico? ¿algún manitas que lo haya hecho? ¿alguna opción paliativa viable?

El tema viene a que he visto una furgo que me tiene enamorado, es una t3 california wesfalia, techo elevable, 1.9 tdi, impecable, pero...no tiene aira acondicionado, que ocurre, que para mi eso es esencial ya que soy de Córdoba y mientras viaje a latitudes mas benignas en verano...no me quiero asar.

Se me viene a la cabeza los tipicos aires acondicionados que montan algunos camiones frigoríficos... puede que sea una locura.
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

CAMPERVOY

Hola,
      Yo creo que por ahí abajo no se puede vivir sin aire acondicionado, haces bien. Hay talleres que instalan equipos 'de marca blanca' muchos más baratos que los originales de las marcas.
Un saludo,
Anton

Gambitero.

Gracias Anton

Ando investigando, pero encuentro poca cosa...me tendré que esmerar un poco más
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

nono_boqueron

compañero yo estoy en la misma situacion que tu cuando encuentre alguna solucion te avisar haz tu lo mismo please, un sludo

davat5

bezanuco

Pero eso no es un aire acondicionado
Es un equipo de frío para vehículos frigoríficos para carne pescado etc
Tendrías que buscar alguna t3 de desguace que lo lleve porque te hace falta todo tuberías compresor polea  etc sino en la casa igual tienen todas las piezas pero puede que te salga mas caro que l que pagues por la furgo
Pregunta en una tienda de repuestos que trabajen con piezas de camiones que hay uno parecido al d la foto pero si es aire en la camiones se monta en el techo de la cabina casi sin instalación hay varias marcas una de ellas es viesa, también ay uno que se monta detrás de la cabina un poco mas pequeño creo que el precio andaba sobre los 600