Tableros laminados en HPL greystone mate salen de fabrica la 2ª semnana de sept

Iniciado por SiErRa86, Julio 04, 2014, 15:21:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SiErRa86

Estoy en la compra conjunta de tableros abierta y van a llegar muy tarde para mi, por si alguien los necesita con que me ingrese lo que pague por ellos a finales de mes se lo enviarían a su casa, vamos que me quitaría yo de la cc y la seguiría el que quiera los tableros.

Los tableros son:
- Tablero contrachapado de chopo de 15mm
- Formica laminada en alta presión . HPL.
- Laminado por las dos caras.
- Medidas 2,43 x 1,21 m

2ud color greystone en mate. Salen 73€ cada tablero, igual que en la compra, son nuevos y el envío aun no se ha hecho desde fabrica, llegaría a su destino la segunda semana de septiembre.

nanowey

puede que me interese. Serian 73 por tablero con envio? o el envio a parte?

SiErRa86

Hola, el envío seria aparte, aun la empresa no tiene los tableros por lo que es interesante que aprovechéis ya que si me los envian a mi enviarlos de nuevo seria un buen coñazo ya que muchos transportistas para envíos particulares tienen cotas máximas.

SiErRa86

Tableros Antracita apalabrados con el forero Mielmu

SiErRa86

Venga que me quedan los greystone, es un gris clarito para que la furgo parezca más grande, en mate para que no se marquen los dedos y fáciles de limpiar!!

flaw

Cuanto y para cuando seria el envio? Igual me cuadran.

verticalmond

Cita de: flaw en Julio 21, 2014, 23:58:06 pm
Cuanto y para cuando seria el envio? Igual me cuadran.

1º OFERTA DE PRECIOS DE TRANSPORTES.

Tened en cuenta que el tablero laminado de 16mm pesa 25 kilos.

https://onedrive.live.com/redir?resid=B2DF1CF988929782!115&authkey=!AE2oymvsJJNH_Mg&ithint=file%2c.pdf

SiErRa86

El forero armanblues tiene reservados los tableros a falta de pago, tu irías segundo flaw.

kamikaze_21

SiErRa86

Estas tercero, a ver si hoy me responde armanblues, sino pasare a flaw y despues vas tu.

armanblues

to me kiero kedar los tableros pero espero a le me konteste vertical mond para dejar claro lo del envio
saludos
blues-marxismo: seguir el sendero trazado por Howlin Wolf, Big Mama Thorton, Muddy waters, y R.L. Burnside!
Es facil decir ke se es ciudadano del mundo con pasaporte europeo...con ke cara se lo dirías a un campesino colombiano, a un indígena Mapuche o a un palestino de Gaza?....

SiErRa86

Si quieres puedes hablar con mielmu, es el que a comprado los antracita, verticalmond lo incluyó sin problemas...

Yo le avisaré de que estas primero a falta de pagar, cuando yo le confirme te pondrá en las lista ya partir de ahí sigues por tu cuenta en la cc

armanblues

hola Silvia
bien, esta tarde le he dejado un mensaje a verticalmond y aun no me contesta...sigo esperando a ver como kedo yo en la CC...por lo pronto, apunto tus datos...
oye una cosa y por curiosidad: ke tienes tu? una T3?
agur ;)
blues-marxismo: seguir el sendero trazado por Howlin Wolf, Big Mama Thorton, Muddy waters, y R.L. Burnside!
Es facil decir ke se es ciudadano del mundo con pasaporte europeo...con ke cara se lo dirías a un campesino colombiano, a un indígena Mapuche o a un palestino de Gaza?....

SiErRa86

armanblues

ah, vale,  .loco2 perdona Javi...vericalmond aun no me contesta....