A ESTRENAR LA FURGO EN VACACIONES - la suerte está echada

Iniciado por APOGUERRERO, Julio 04, 2014, 13:45:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

APOGUERRERO

Bueno, vamos a estrenarnos con un recorrido a los países vecinos por tierra, salvo Andorra. Asi que primero a Portugal, y luego a la france. Con muchos nervios y como niño con zapatos nuevos, a experimentar el gozo de buscar sitios donde pernoctar y descubrir lugares diferentes.

He seguido en la preparación del viaje muchos de vuestros recorridos, y recomendaciones, que espero me servitran de gran ayuda, para pasar esta primera gran aventura como novato.

Como se dice, la suerte está echada  .malabares .europa

pesaparra

Hola sobre todo pasa lo bien, y buenas vacaciones seguro que merecidas.

Johnny-rancho

Disfrutad mucho!!!

Los viajes en furgo dan para mucho, llevar el hotel sobre ruedas es un lujo.

Cuando vas de hotel haces vacaciones unas 12 horas al día, en furgo las 24h, ya que las salidas y luego dormir en sitio increíbles no tiene precio, se aprovechan mucho mas!!!!

APOGUERRERO

Bueno ya de vuelta, con la sensación de que todo ha sido demasiado rápido. Pero lo más importante encantado de esta forma de viajar y recorrer paisajes. Motivado para seguir moviendo la furgo.

Reconozco que iba con ciertas dudas de como mi cuerpo sobre todo para dormir se iría comportando, pero no puedo decir otra cosa que he dormido tan bien y cómodo como lo haría en mi casa.

Hasta ahora, recorría zonas con el coche, pero siempre me tocaba volver al punto de partida, con la furgo he conseguido la libertad que me faltaba, y que echaba de menos, sobre todo cuando se te quedaba corto el tiempo y no podías llegar a ese sitio que te habían recomendado  por que había que comenzar a pensar en el regreso al punto de inicio.

Esto es salud compañeros.

.risas .risas .risas .risas

MiguelCP

Enhorabuena y felicidades por la experiencia positiva.....cuidado que esto engancha  .meparto .meparto .meparto
No me sigas...........acompañame en el camino.

CAMPERVOY

Enhorabuena, es la libertad de viajar sin horarios, sin reservas, sin programas apretados. Yo duermo mejor en la furgo que en casa.. y despertarte en un sitio campestre oyendo a los pajarillos no tiene precio.
Anton

toponeta

Enhora buena,siento envidia sana,yo tengo unas ganas locas de acabar la mia.
Donde otros ven problemas...yo veo retos.