Hidraulicos porton trasero VWT4 para dos bicis

Iniciado por aimarsa, Julio 04, 2014, 10:47:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

aimarsa

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. acabo de comprarme una multivan all-star t4 del 93 y estoy buscando unos hidraulicos para el porton trasero, que permitan levantar dos bicicletas sin nigun problema, los actuales no sostienen la puerta sola. Asi que he estado viendo que se han hecho varias CC. pero obviamente no he llegado a tiempo. con lo cual si alguien vende o me puede facilitar una dirección donde poder comprarlos.

gracias de antemano

jorge34

Hola buenas yo tenía el mismo problema y los compre en una tienda de respuestos de  coches.
No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....

asa

Me interesa el tema! .meparto  .meparto
Me sumo a la pregunta y sigo el hilo,
a ver si alguien nos puede informar de que tipo de hidraulicos poner, las caracteristicas etc...
Saludos

papolin

Yo compré los resortes de la empresa Resorgas. Sujetaban 2 bicis sin ningún tipo de problema pero a la hora de abrir el portón tienes que sujetarlo. Yo siempre tengo cuidado pero la parienta... Por eso el siguiente finde volví a poner los originales. Si alguien los quiere los dejo en 30 Euros + envío (costaron 67). Tienen los anclajes de acero y están en perfecto estado. Yo los compré para mi furgo (cali del 91). Están en San Sebastián.

giomadale

Cita de: papolin en Julio 08, 2014, 21:49:14 pm
Yo compré los resortes de la empresa Resorgas. Sujetaban 2 bicis sin ningún tipo de problema pero a la hora de abrir el portón tienes que sujetarlo. Yo siempre tengo cuidado pero la parienta... Por eso el siguiente finde volví a poner los originales. Si alguien los quiere los dejo en 30 Euros + envío (costaron 67). Tienen los anclajes de acero y están en perfecto estado. Yo los compré para mi furgo (cali del 91). Están en San Sebastián.

Aupa te mando um MP