C.C. candado guarda llaves Surf-logic. (AMPLIADO al 24-7-14) Inf. pirmera pagina

Iniciado por Barrio, Julio 04, 2014, 09:29:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

yeyorm

Cita de: Antía (FurgoVegana) en Julio 17, 2014, 02:19:26 am
Yo he estado desconectada unos días y no sé en qué fase estamos...

Ando más perdida que un pulpo en un garaje...!!  .malabares

¿Qué hago, con quién hablo, se sabe ya el precio, dónde lo recibo?  ???

Hola Antía.
En madrid creo que vamos a formar dos grupos
Uno lo organiza eldarc y el otro yo.
Eldarc lo entrega en zona atocha si no recuerdo mal, busca sus mensajes

Yo lo recibo en Alcalá de Henares y como trabajo en Alcobendas, aquií también reparto.

Así que el que te venga mejor  lo dices.
O si no, te regsitras en la web, y sigues los pasos del primer mensaje, y lo recibes donde quieras por 6 euros.
Saludos.

_Antía_

Vale, creo que me quedo con el de Atocha... voy a buscarle y contactarle.
Si no, a unas malas, me apunto a tu grupo, que me da igual.

Gracias!

eldarc

Hola a todos!

Tengo un lio de flipar en el curro y se me había olvidado este tema...

Lo puedo organizar yo. El envío sería a Pacífico.

Los de Lega y Getafe van a hacer otro grupo? Es para saber quienes somos...

yeyorm

Cita de: eldarc en Julio 17, 2014, 10:38:16 am
Hola a todos!

Tengo un lio de flipar en el curro y se me había olvidado este tema...

Lo puedo organizar yo. El envío sería a Pacífico.

Los de Lega y Getafe van a hacer otro grupo? Es para saber quienes somos...

y los de alcala/alcobendas tb otro grupo, no sé si ya has visto bien

eldarc

eldarc

No me queda claro la forma de pedirlos:

¿Hay que pedir todos los candados de golpe, con un usuario, o cada uno pide el suyo, diciendo que me lo envíen a mí?

chipiron20

Los de getafe y leganes ya lo tenemos solucionado.

Gracias por todo el curro de organizar la comlra conjunta.

Nm

Cita de: yeyorm en Julio 17, 2014, 10:39:16 am
y los de alcala/alcobendas tb otro grupo, no sé si ya has visto bien

Yeyorm, te he mandado un privado.
Me apunto con uno maxi.
Gracias. Si hay que ponerlo en la lista, hacerme el favor, porque con el movil, la liare.
Gracias

yeyorm

Cita de: Primastarbeige en Julio 17, 2014, 11:47:01 am
Yeyorm, te he mandado un privado.
Me apunto con uno maxi.
Gracias. Si hay que ponerlo en la lista, hacerme el favor, porque con el movil, la liare.
Gracias

te anoto yo a la lista....

1.   Barrio ----------------------------------- Irún.............................(1 normal)
2.   Fernys -----------------------------------Madrid.........................(1, depende del precio)
3.   Animatrix --------------------------------Ibiza...........................(1 normal)
4.   Dany.harley -----------------------------Zaragoza....................(1 normal)
5.   Alcasa ------------------------------------Barcelona...................(1 normal)
6.   Miguet5 ----------------------------------Cádiz..........................(1 normal)
7.   Katzo -------------------------------------Bizkaia.......................(2 normal)
8.   UrbanoII ---------------------------------Pontevedra................(1 maxi)
9.   Pistrus -----------------------------------Madrid.........................(1 normal, depende del precio )
10. Lafragel ----------------------------------Madrid........................(1 normal)
11. Gino --------------------------------------Zaragoza....................(1 maxi)
12. TibeBrkn ----------------------------Alcobendas / Alcala ............(2, uno Normal y otro Maxi, depende de las medidas)
13. Lekto -------------------------------------Bilbao.........................(1 normal)
14. Nica7--------------------------------------Valencia.....................(1 normal)
15. Calcetines---------------------------------Pamplona.................(1 maxi)
16. furgomueks-------------------------------Barcelona.................(1 normal)
17. yeyorm ------------------------- Alcobendas/Alcala......................(1 normal)
18. Rafavan------------------------------------Lleida.......................(1 normal)
19. cimbike------------------------------------Tarragona.................(1 normal)
20. brikoman----------------------------------Gipuzkoa..................(1normal)
21. Dapal --------------------------------------bizkaia.....................(1 normal)
22. Bortx---------------------------------------Gipuzkoa..................(1 normal)
23. Antía (FurgoVegana)  ------------------Galicia/Madrid...........(1 normal)
24. Los_caminantes-------------------------Barcelona.................(1 normal)
25. chipiron20--------------------------------Madrid (Getafe).........(1 normal)
26. eldarc--------------------------------------Madrid......................(1 normal)
27. araton-------------------------------------Vitoria-Gasteiz..........(1 normal)
28. colmenar----------------------------------Madrid (Leganes).....(1 normal)
29. skombro---------------------------------- Pamplona................ (1 normal)
30. GMarconi----------------------------------Bizkaia..................... (1 normal)
31. tarraquetxic------------------------------Barcelona..................(1 normal)
32. lostik---------------------------------------Bilbao........................(1 normal)
33. madcasas---------------------------------Asturias.....................(1 normal)
34. tornillako----------------------------------Leon..........................(1 normal)
35. sor Citroen-------------------------------Tortosa (Trrgn) ..........(1 normal )
36. Hrt2003-----------------------------------Mora d'Ebre, (Trrgn)..(1 normal)
37. Gula.....:...........................................gipuzkoa....................(1 normal)
38. Buevete...........................................Valladolid....................(1 normal)
39. cascariya..........................................barcelona..................(1 normal)
40. Dankito.............................................Madrid........................(1 normal)
41. ronmartin..........................................Malaga........................(1 normal)
42. el-boletus---------------------------------Málaga-------------------(1 normal)
43. ponzako-----------------------------Alcobendas / Alcala----------(1 normal)
44.lolotor--------------------------------------Alicante------------------(2 normal)
45. highlander--------------------------------Girona--------------------(2 normal o Standard)
46. Ama dablam----------------------------- Pamplona---------------- ( 1 normal )
47. Katubaltz..........................................Bizkaia........................(1 normal)
48. Merceroja..........................................Asturias........................(1 normal)
49. Samur..............................................Madrid (Leganes) ..............(1 maxi)
50. miglangl..........................................Ciudad Real....................(1 maxi)
51. birrasmil.......................................... Madrid............................(1 normal)
53. manusolares.....................................¿¿¿¿¿¿¿...........................(1 maxi)
52. fer64...............................................Vitoria.............................(1 maxi)
54. bullte...............................................A Coruña.........................(1 maxi)
55. Gi_Rao..........................................Marnresa (bcn)...................(1 normal)
56. PrimastarBeige ........................... Alcobendas/Alcala ................ (1 maxi)
57. Dioni68........................................Alcboendas/Alcala ................(1 normal)

yeyorm

Y los que somos de momento para el grupo Alcobendas / Alcala
he modificado la lista....

12. TibeBrkn ----------------------------Alcobendas / Alcala ............(2, uno Normal y otro Maxi, depende de las medidas)
17. yeyorm ------------------------- Alcobendas/Alcala......................(1 normal)
43. ponzako-----------------------------Alcobendas / Alcala----------(1 normal)
56. PrimastarBeige ........................... Alcobendas/Alcala ................ (1 maxi)
57. Dioni68........................................Alcboendas/Alcala ................(1 normal)

he formado un grupo whatsapp, mandadme el movil por privado y os añado

dany.harley

He entrado en la pagina que indicáis en el primer mensaje y no sé dónde me tengo que dar de alta. O soy muy cortico o es que necesito gafas.  .loco2  .loco2  .loco2

Calcetines

Cita de: dany.harley en Julio 17, 2014, 12:06:33 pm
He entrado en la pagina que indicáis en el primer mensaje y no sé dónde me tengo que dar de alta. O soy muy cortico o es que necesito gafas.  .loco2  .loco2  .loco2

Prueba con este enlace a ver si te funciona  ;)

http://caravanas-evasion.com/nueva_tienda/autenticacion?back=my-account

Katzo

Yo estaba interesado para el envio en Grupo de Bilbao. No he podido conectarme estos dos días y parece que por falta de gente al final cada uno se hace su pedido individual. Me lo confirmais? (los de Bilbao digo...)
Un saludo
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

dany.harley

_Antía_

Yo creo que me lo voy a pedir con el chico de Coruña, aunque quizá puedo proponerle a él recibirlos en Madrid y yo se lo entrego a él en Coruña... ¿cómo saldría mejor de gastos de envío?