[700€] Vendo T3 para restaurar

Iniciado por rubio berrok, Julio 03, 2014, 18:08:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rubio berrok

No creo q las piezas q necesitas las tenga mi furgo pq como comente salio ardiendo toda la mecanica y hay no se puede aprovechar nada

fraski

ha los que os pilla lejos decir que hay una web especializada en buscar precio para transporte de vehiculos
es shiply.
pones lo que quieres llevar y de donde hasta donde y las empresas te van mandando sus precios y contratas con quien quieras.
un ejemplo traer una t3 desde barcelona a malaga 500e .
que no me parece nada caro la verdad.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

seryncro

Buenas Estaria interesado en la furgo , pasame tu tel por pribado y te llamo para ver como lo hacemos ???
Gracias , espero noticias !!

lekim13

me encanta el interior!!!!muy xulo!!
esta tirada de precio.como va la venta x eso..?

sr.don.hector

En principio me la quedo que hemos estado hablando varios días por whatssap para que se sepa por aquí tambien

titi ronda

lekim13

Cita de: sr.don.hector en Enero 21, 2015, 21:17:16 pm
En principio me la quedo que hemos estado hablando varios días por whatssap para que se sepa por aquí tambien

ole!!

salvador60

alguien sabe si se vendió esta furgo? el anunciante no me contesta los privados... :-\ :-\ :-\ ???

tiopep

Cita de: salvador60 en Febrero 10, 2015, 11:51:53 am
alguien sabe si se vendió esta furgo? el anunciante no me contesta los privados... :-\ :-\ :-\ ???

Cita de: sr.don.hector en Enero 21, 2015, 21:17:16 pm

se la queda eso dice el forero SR. Don Hector

salvador60

gracias por contestar, tiopep. ya habia leido el post de sr..don.hector, pero como el anuncio sigue puesto, no se si al final cerraron el trato o no. ¿alguien lo sabe?

rubio berrok

Siento no haber respondido estos dias pero he sufrido la perdida de mi querida suegra y lo he parado todo. El lunes me volvere a poner de acuerdo con el chico d madrid q la reservo.

chach517

Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

t3magnum

Como tienes el portón trasero? Tiene oxidos, está en buen estado? Podria interesarme la luna + portón

salvador60

el peli

Anda .baba, 700 pavos, aqui en Huelva y yo no puedo comprarla  :(, la has vendido ya? O aún la tienes?