nuevo look ( transporter t 5 2500)

Iniciado por manelll, Julio 02, 2014, 18:47:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manelll

Julio 02, 2014, 18:47:04 pm Ultima modificación: Julio 03, 2014, 23:47:41 pm por manelll
Os presento el  nuevo look de mi leona
         en la posicion de dia.con su cocinilla.su neverita .asientos giratorios

Con muchos huecos para guardar  cosillasLa cama  con una medida maja1.23×1.90  con un colchón de latex de 15cm super comodo

Algunos lujos..tv.poty.airven muy casero.y peazo aire acondicionado. No se si lo veis ja ja ja   

No

Y para terminar lo que no puede faltar duchita y frega platos todo en uno....habeeeee que me decis

MOTOROLO

Esta guapa, no has pensado en poner una claraboya para mejor ventilación. .moto .moto2

manelll

de momento con el airven el airlok y el ventilador me arreglo bien,pero tambien es una de las cosas que tengo en mente eso o el techo..pero manda la pasta

manelll

Oño. ..se  que no soy un mannitas.pero alguna opinión tendréis. Me estoy deprimiendo :( 

byron

No te preocupes por lo que te digan o lo que no te digan, si tu disfrutas en ella, es la mejor camper del mundo. No es mas importante como lo haces sino lo que haces. ;)

halphus

No te preocupes jeje, esta muy guapa.
A mi me paso lo mismo, me curre un monton la furgo y pensaba que se comentaría mas pero bueno, es lo que hay.
Tu disfrutala  .palmas

Dvilrg

Lo que más me gusta es la altura de la cama, que aunque te reste maletero, mola mucho poder estar aunque sea sentado.
¿Eres jarrillero?
O solo es que te mola nuestro puente?
El color es raro raro raro, mola!

manelll

Gracias por contestar. La verdad que es su tercer traje .no soy jarillero pero el puente es nuestro jajaja y sobre la altura de la   cama con el sillon de dos si me parecia alta.asi te sientas y estas co.odo.maletero tiene bueno