BAT. AGM BARNACAMPERS CERRADO! SE PUEDE BORRAR

Iniciado por De2VerDeS, Julio 02, 2014, 18:26:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

atienza7172

1.- De2VerDeS       100ah - Cantidad 1  -
2.- Pnoguer           120Ah- Cantidad 1  - kit de montaje
3.- Saepo.               100Ah- cantidad  1 - kit de montaje
4.- panblocastelo    100Ah- cantidad 1
5.- Manu.Rubio        95ah Varta- kit montaje.
6.- Kimbot               100ah-cantidad 1- rele auto + kit de montaje
7.- Turbo Fuego      120 Ah- Cantidad 1
8.- eltobuga           100ah - Cantidad  1 - kit de montaje+inversor onda modificada 1000w
9.-  Txelluki             100 Ah - kit de montaje
10.- Orsauco           95 Ah Varta - Cantidad 1 - Rele NO
11.- Marijaia.          100 ah+ kit de montaje
12.- carlosvg          120ah cantidad 1
13.- manubugis       95ah Varta  Cantidad 1
14..-mimipolo        100ah cantidad 1+ KIT MONTAJE 2ª BATERIA CON E-772  cantidad 1
15.- rosso              100ah? cantidad 1
16.- feliz dia           100ah cantidad 1
17.-verde.               100 ah cantidad 1
18.- Pulpovan          100 ah cantidad  1
19.-Iradujo             100 ah  cantidad  1   
20.- arion.                100ah cantidad 1
21.-alegor               100ah "compact" cantidad 2
22.-tiorri.                 100ah + rele automati
23.-jorgem               100ah cantidad 1
24.- Hipolito             100ah cantidad 2
25.- Rastrodenda       100ah EBAGMI100 + EVD12V. uno de cada.
26.- JaviMora             100ah EBAGMI100
27.- TROTA1964        100Ah cantidad 1
28. Multiwual               100 AH cantidad 1
29.-gti..........................140 ah cantidad 1
30.-CAMARASA86       EBAGMI100C/ CANTIDAD 1..   EKITBA/ CANTIDAD 1..   EVL12V/ CANTIDAD 1
31. atienza7172       120 Ah- Cantidad 1

atienza7172

Con permiso concedido DE2VERDES... ( Muchas gracias ;)). y tras revisar medidas y etc....también me apunto.  :) :)

marijaia

pedazo CC.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No pensaba yo ke iba a ser tan numerosa, despues de ke se hizo
la primera y salio tanta gente.....

Además de conseguir tan buen precio.....menos de la mitad precio
normal en tienda para no profesionales......

Enhorabuena y gracias De2verdes.......puto amo!! :-*
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

Elwood-Blues

Cita de: marijaia en Julio 07, 2014, 21:32:05 pm
pedazo CC.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No pensaba yo ke iba a ser tan numerosa, despues de ke se hizo
la primera y salio tanta gente.....

Además de conseguir tan buen precio.....menos de la mitad precio
normal en tienda para no profesionales......

Enhorabuena y gracias De2verdes.......puto amo!! :-*

Desde luego que es para agradecerselo, pero de ahí a la mitad... yo veo 5 euros de descuento por cada cosa que voy a comprar  :roll:

rosso

Yo me compré por mi cuenta la misma de 100 inovatech hace dos años y me costó 180€,  :o así que tu verás. :o
Y Tuve que ir a por ella .loco2 .loco2

Elwood-Blues

Bueno, a ver, que lo digoo y voy a comprar tres cosas, mira el precio de la web y verás tu mismo los descuentos que nos hacen, si yo no digo lo que costaban hace dos años, o lo que pagaste tu, me remito a PVP de su web.

eltobuga

Correo enviado a Barnacamper y pedido hecho, esperando respuesta....

en tienda... bateria 140€, inversor 116€, kit rele 92€, gastos envio 12€.  TOTAL           360€
en CC .....         "      138€      "        102€       "     73€         "              0€.   TOTAL           313€
                                                                                                                   DIFERENCIA    47€

Pues a mi me vienen de p.... madre el ahorro ;D ;D viendo la CC de las televisiones que por 10€ hay mas de 60 teles...
Muchas gracias a  De2verdes  .ereselmejor .ereselmejor que ha sido muy atento y ha ido todo muy rapido y en una semana nos ha juntado a mas de 30 personas... y que se hizo responsable de la CC cuando parecia que no tenía color y eramos muchos novatos que no podiamos organizarla y nos hacía falta bateria y rele

modifico....con este mensaje me han subido a jr. member... .palmas .palmas ya puedo organizar alguna CC  ;D

De2VerDeS

Gracias a todos por los alagos, me vais a sonrojar  :-[ !!!! .meparto , Tambien agradecer el Trabajo a FLogo de la anterior CC de la que proviene esta y a Juven por el apoyo en progrmas online de ofimatica!!!
Ahhh y enorabuena eltobuga new Jr member!!!

Por otro lado creo que a lo que marijai se refiere "Además de conseguir tan buen precio.....menos de la mitad precio
normal en tienda para no profesionales......"
, es que a diferencia de ir a una tienda fisica por aki por bilbao o alrededores es muchisimo mas barato, lo que hemos conseguido, casi la mitad de precio(del que a ella le han dado), si reeleemos su post, es comprensible tal como ella lo ha expresado.

Y en otro sentido volvemos con la vuelta de tuerca de que no solo son 5 € sino que el transporte tambien es gratuito para los de la CC, por lo que para una sola bateria estamos hablando de un ahorro de entorno a los 15-17€, y que decir tiene que en las paginas de Barnacamper y Camperbaos(las dos a la cuales se les consulto precios de estos modelos) los precios ya son buenos hasta sin CC, creo recordar que alguno ya lo comento en el anterior hilo, aunque no recuerdo quien, creo que fue ttakunttakun, pero no estoy seguro.

Se que el descuento a cada uno no es abismal, pero entre todos los que somo nos ahorramos una buena pasta en conjunto, alguna ya he visto que se ha ahorrado para una buena Cena en el Ristorante con amiga o amigo, ehh eltobuga!!!!

Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

TROTA1964

Hola, soy muy novato en esto de las compras conjuntas, pero no se que tengo que hacer ahora.
Muchas gracias.
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

camarasa86

hola¡¡ alguien sabe si los que queremos la de 100 amp  podemos hacer ya el pedido?
y alguien sabe tambien cuando recibiremos los pedidos? .panico

Multiwual

Cita de: De2VerDeS en Julio 07, 2014, 11:14:37 am
Yo tengo T5 con asientos calefactables y la que mejor queda para mi punto de vista es la compact de 100 por que es mas bajita y kabe justo justo de ancho. Y no la tendre que poner tumbada, aunque se pueda. Porque ademas en un futuro tengo pensado poner el asiento piloto giratorio y por si las moscas prefiero que sea la bajita, aunque la de 100 normal tambien entra.
Pero cada uno ha de valorar sus opciones y pensar como lo quiere, porque entrar entran las dos, otra cosa es el pespacio que sobra.

En mi multivan T5 medi el hueco de debajo del asiento del piloto y estos fueron los resultados:

Del lado donde esta situado el cinturon , al lado donde se amarra, por dentro longitud 35.5cm Max
Altura, sin quitar nada de moqueta que sera como 8mm altura 22,5cm Max
Anchura 23 Cm, para que me quede hueco para poner la caja de fusibles y cables 23cm.
Esto es lo que yo he medido.
Pero ya sabeis lo que dicen los carpinteros mide 2 veces y corta solo 1!!!!
Saludos

Bateria Pedida y confiando en tus explicaciones.
Saludos

De2VerDeS

Cita de: camarasa86 en Julio 08, 2014, 09:39:18 am
hola¡¡ alguien sabe si los que queremos la de 100 amp  podemos hacer ya el pedido?
y alguien sabe tambien cuando recibiremos los pedidos? .panico

Espero que hoy se nos confirme cuando reciben las de 100ah. En cuanto sepa algo Lo PUBLICO!!!!
Podeis empezar a hacer el pedido, pero yo no lo haria hasta que tuviera la confirmacion de que las tienen. Ahora eso a juicio de cada uno.

Los pedido ser recibiran en 1 a 2 dias desde la confirmacion del pago. Pero las de 100ah todavia no me ha confirmado que las hayan recibido espero que me llame en el transcurso de la mañana para confirmamelo, en cuanto sepa algo, LO PONGO AKI!!!!!

:-\
Cita de: TROTA1964 en Julio 08, 2014, 01:14:38 am
Hola, soy muy novato en esto de las compras conjuntas, pero no se que tengo que hacer ahora.
Muchas gracias.

TROTA1964, yo esperari a que confirmen que ya disponen de las baterias y en ese momento seguiria las instrucciones del primer post para realizar el pedido. Usease mandar un e-mail a barnacampers pidiendo todo lo que quieres de la lsita del primer post, y esperar que te respondadn con un documento adjunto en el que te pondra el importe de los articulos y el numero de  cuenta en el que hacer el ingreso.

Saludos
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

Multiwual

Cita de: De2VerDeS en Julio 07, 2014, 11:14:37 am
Yo tengo T5 con asientos calefactables y la que mejor queda para mi punto de vista es la compact de 100 por que es mas bajita y kabe justo justo de ancho. Y no la tendre que poner tumbada, aunque se pueda. Porque ademas en un futuro tengo pensado poner el asiento piloto giratorio y por si las moscas prefiero que sea la bajita, aunque la de 100 normal tambien entra.
Pero cada uno ha de valorar sus opciones y pensar como lo quiere, porque entrar entran las dos, otra cosa es el pespacio que sobra.

En mi multivan T5 medi el hueco de debajo del asiento del piloto y estos fueron los resultados:

Del lado donde esta situado el cinturon , al lado donde se amarra, por dentro longitud 35.5cm Max
Altura, sin quitar nada de moqueta que sera como 8mm altura 22,5cm Max
Anchura 23 Cm, para que me quede hueco para poner la caja de fusibles y cables 23cm.
Esto es lo que yo he medido.
Pero ya sabeis lo que dicen los carpinteros mide 2 veces y corta solo 1!!!!
Saludos

Correo recibido y tranferencia hecha, la de 100 ah  normal y confiando en tus palabras.
Saludos

jorgem

me podeis de decir en que banco se ingresa?..ya me ha mandado el korreo kon el numero de kuenta y por saber k kaja para k no me cobren komisión...esk le estoy llamando y no me koje..
gracias