La Asociación de Campings de Cantabria denunciará al Ayuntamiento de Ribamontán al Mar por habilitar

Iniciado por gutidvd, Julio 02, 2014, 09:19:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


byron

Cada dia me molan menos los camping por esto. Es la misma mierda de simpre, para pillar cacho jodemos a los demas. Yo seguire pernoctando en langre.


AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO


manuelcastagnal

a ver si se gastan un pastizal los campings en el juicio y encima tienen que pagar indemnizacion y asi dejan a las furgovivienda en paz
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

gutidvd

Siguen los camping de cantabria erre que erre intentando que ninguna ac ni furgo pueda aparcar en las playa y pase por caja en sus establecimientos.

Así nos luce el pelo

http://m.eldiariomontanes.es/cantabria/201507/10/camping-cantabria-denuncian-alojamiento-20150710163632.html

Saludos

papolin


tnttgn

En lugar de vernos como un mercado emergente y ajustarse a este nuevo mercado ofreciendo servicios y alternativas se ponen de culo. Creo que tienen todas las de perder, tento de cara al sector como de que la justicia les de la razón y pierda el ayuntamiento

marijaia

Lo ke me extraña es ke el Ayto. Haya emprendido esta buena acción ya ke el camping de Loredo pertenecía a Ribamontan al Mar y es municipal. Cada 5 años sortean la plaza de explotación y creedme ke hay mucha pasta en sobres....
Será porque son muy madrugadores los surfistas y llenan pronto el camping además de muy "cagones"  .meparto
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

ekus38

Pa tras, me cagůen gdhvrhutfhfgyh.que como dice el compañero somos un mercado emergente. Pero por otro lado, aunque me pese, para mirar pa lante y algunas otras cosillas estamos.no se.como decirlo, si atrasaos, retrasaos o no miramos a nuestro alrededor viendo que se pueden hacer las cosas de otra manera sin tanto prohibir. Prohibir . prohibir.nos gusta muchos movernos por nuestra tierra pero cada vez nos empujan mas a marcharse fuera.

tnttgn

Comparativamente hablando camping es vinilo y autocaravanas MP3.
El camping solo tiene como linea de negocio las rulot y las plazas fijas que pagan cuota anual. Pretenden hacernos pasar por el aro por unos servicios que no necesitamos o que nos pueden hacer falta puntualmente
Pues adaptate a eso y ofrece plazas para llenado y vaciado de grises a buen precio. A lo mejor entro y me quedo.

Espero tambien una queja/demanda de los bares de cantabria a los fabricantes de papel de aluminio, pan, embutidos y neveras. Eso que la gente vaya con un bocadillo y unas latas frias en la nevera les esta también haciendo mucho daño.
(Ironicamente hablando)


CAMPERVOY

Tn,
        De ironía nada, hace años en Laredo (Cantabria) se armó poque el ayuntamiento prohibió comer bocadillos en la playa, incluso dentro de los coches. Vamos, que si la gente en la playa quería comer algo, pues sí o sí a los restaurantes.
Anton

MonAdventure

Prohibio comer en los parques publicos cpn la mesa las sillas y todo el tenderete no comer en el coche ni en la playa exagerao.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

papolin

Cita de: CAMPERVOY en Julio 13, 2015, 14:56:22 pm
Tn,
        De ironía nada, hace años en Laredo (Cantabria) se armó poque el ayuntamiento prohibió comer bocadillos en la playa, incluso dentro de los coches. Vamos, que si la gente en la playa quería comer algo, pues sí o sí a los restaurantes.
Anton


Eso no puede ser legal .nono