informacion KDD RIOJANA 2014 (3, 4 y 5 de OCTUBRE)

Iniciado por vitocamper, Julio 01, 2014, 20:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gwendolyne

Julio 04, 2014, 10:41:59 am #45 Ultima modificación: Julio 04, 2014, 10:45:48 am por Gwendolyne
Cita de: vitocamper en Julio 03, 2014, 16:30:13 pm
ya sabes, nunca se puede agradar a todos, pero se busca mejorar cada año en el tema de organizar  .loco2

Hombre, era bromaaaaaa!  Como habías dicho que iban a protestar los de septiembre, pues tocaba hacer el chorra ...   .sombrero

Ahora, que si me permites un consejo (para otra vez), cuando se pone una fecha para cualquier cosa conviene respetarla, precisamente porque no se puede agradar a todo el mundo. Yo suelo organizar cosas, aunque no tan grandes como la Riojana!  .ereselmejor (cenas, partidos de fútbol, pádel, excursiones, ...) y la típica es la de:

- ¡Cena el día 23! ¿Quién se apunta?
- Yo!
...
- Huy, es que hay mucha gente que no puede el 23, cambiamos al 30
- ¡Joder, el 30 no puedo!

Y ya has ofendido al primero que se había apuntado ...

Y, de verdad, que el cuándo salga la lista no me importa, estaré atento porque es una KDD en la que hay ambientazo y lo organizáis de lujo y me encantaría volver a ir por tercera vez :-) Hablando en serio me viene igual de mal últimos de agosto que septiembre (es cuando tenemos realmente vacaciones).  De hecho últimamente estaba mirando todos los días el foro por si salía la KDD para que no me pase como con el Autocine, puesto 100 de 50, je, je.

Un saludo y gracias de verdad por el curro!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

rbkixu

Buenasss..... Se puede apuntar ya entonces???

Porsiaka...
1 persona + 1 furgo + 1 perrita  .palmas

Contigo siempre lo que con nadie nunca.

txispazos

Cita de: rbkixu en Julio 04, 2014, 13:23:25 pm
Buenasss..... Se puede apuntar ya entonces???

Porsiaka...
1 persona + 1 furgo + 1 perrita  .palmas

Todavía no esta abierta la lista de inscritos. Hasta primeros de septiembre nada como dice vitocamper
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

Usue

Buff!!! Menos mal!!! Ando de vacaciones por Francia y cada día sin pillar wifi.........
Ahora seguiré tranqui las vacaciones sin miedo a perder LA RIOJANA.

marijaia

Cita de: Gwendolyne en Julio 04, 2014, 10:41:59 am
Hombre, era bromaaaaaa!  Como habías dicho que iban a protestar los de septiembre, pues tocaba hacer el chorra ...   .sombrero

Ahora, que si me permites un consejo (para otra vez), cuando se pone una fecha para cualquier cosa conviene respetarla, precisamente porque no se puede agradar a todo el mundo. Yo suelo organizar cosas, aunque no tan grandes como la Riojana!  .ereselmejor (cenas, partidos de fútbol, pádel, excursiones, ...) y la típica es la de:

- ¡Cena el día 23! ¿Quién se apunta?
- Yo!
...
- Huy, es que hay mucha gente que no puede el 23, cambiamos al 30
- ¡Joder, el 30 no puedo!

Y ya has ofendido al primero que se había apuntado ...

Y, de verdad, que el cuándo salga la lista no me importa, estaré atento porque es una KDD en la que hay ambientazo y lo organizáis de lujo y me encantaría volver a ir por tercera vez :-) Hablando en serio me viene igual de mal últimos de agosto que septiembre (es cuando tenemos realmente vacaciones).  De hecho últimamente estaba mirando todos los días el foro por si salía la KDD para que no me pase como con el Autocine, puesto 100 de 50, je, je.

Un saludo y gracias de verdad por el curro!
[/qu

...........me surge una duda.........

leyendo esto....podría apuntarle a gwendolyne yo, por ejemplo a
la kdd riojana, previo mensaje privado, o sería mucho lío para vosotros??
separándo los mensajes en el hilo, claro está, ....... .confuso2

por si acaso lo pregunto, y si puedo ayudar.....

No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

Gwendolyne

Buenas!

En principio y que me corrijan si no es así, no se puede apuntar a otros. Ya verás el día que salga cómo se llena la lista en menos de 24 horas, je, je. (Salvo que el sitio sea muuuuy grande  .meparto)
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

sor citroen

El año pasado lo pasamos genial, intentaremos estar pendientes y apuntarnos tan pronto sea posible.. :o
la vida es un regalo

vitocamper

como el año pasado, cada uno con su nick se tiene que apuntar, esto se hace para que el que se apunte se entere del hilo y que no pase como otros años que alguno estaba apuntado sin el saberlo.

lo del tamaño del aparcamiento no es tanto el problema, si no la gente  que estamos para organizar las comidas y demás. pero bueno, para alegría de todos este año se va a ampliar el limite a 115 furgonetas  .panico

pepin

Kenar

Cita de: pepin en Julio 07, 2014, 18:34:25 pm
Estaremos atentos.

Pues entonces mantenme informado, Pepin, que ya sabes que yo me despisto con mucha facilidad  :roll:

Torrealday

Cita de: Kenar en Julio 07, 2014, 18:43:28 pm

Pues entonces mantenme informado, Pepin, que ya sabes que yo me despisto con mucha facilidad  :roll:

tu como no vengas,subo a buskarte  .lengua2

puce-LUCHO

Alli estaremos si la fecha no lo impide.un saludo. :) .palmas

AlvaroT3

el 1 de septiembre, a las 00:01 ya estoy mirando el foro.
Y mas sabiendo que este año la quedada riojana se celebra en la playa.
¡¡¡que buenoooooo!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

saltabaches

Cita de: alvarogares en Julio 08, 2014, 16:55:27 pm
el 1 de septiembre, a las 00:01 ya estoy mirando el foro.
Y mas sabiendo que este año la quedada riojana se celebra en la playa.
¡¡¡que buenoooooo!!!

Pero que playa, la riojana este año se celebra en donosti .confuso2, por que como no sea que nos mojemos en vino  .meparto .meparto .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

tantx

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA