[Fiat ducato L2H2] anonima (sin nombre)

Iniciado por lokaina, Junio 28, 2014, 19:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TXAPU1

Borgamfreeman

Buenas compi, con tu permiso por aqui me quedo cotilleando  ;D
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

Ricardito

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

lokaina

Nada' nada' podéis quedaros por aquí sin compromiso. A ver si subo las fotos que me falta por subir. Actualmente estoy buscando los tableros para la FURGo. Después de mucho mirar e intentar comprarlos por mi zona, me doy por vencido. Me han dado unos precios altísimos y me han tardado casi dos meses en dar presupuesto en la mayoría de los sitios. Al final los compraremos en avila. Donde se hizo una compra conjunta y la gente que do muy satisfecha. El tío el súper majo, un gran profesional y nos ha asesorado muy bien, dándonos muchos consejos. Pena no haber empezado por el, nos habríamos ahorrado muchas llamadas y mucho tiempo. Nos ha asesorado por wassap y todo y mandado fotos  de las muestras. El precio mas caro que la compra conjunta pero aun así el que mas confianza me ha dado y el segundo mejor precio.  Mario es un gran profesional. Los he pillado aquí http://www.contrachapadosdecostyl.es/

adake

Speed Master

pues si las fotos que tiene en su galeria son todas de sus materiales...., la mi y la de Imaol llevan tableros de ellos

rafilla

Aupa lokaina, me quedo por aqui a vigilarte un poco.
Yo tambien ando mirando tableros, la empresa de avila cuanto te ha cobrado de portes y por cuantos tableros??

Un saludo

ikster

Ahora que porfin he localizado el hilo me quedo x aki...

haber si la vemos pronto hecha....(el finde de la txotx quedate a terminarla en vez de...  .bebe2.meparto .meparto .meparto
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

i.vega

Speed Master

no se si la terminara...  .lengua2 porque anda rompiendo los materiales antes de colocarlos...  .meparto .meparto

crudy

Hola. Con permiso, me quedo por aquí. Intentaré ayudar en lo que pueda y a la vez seguro que aprendo algo, que falta me hace.

Un saludo

ferrrr

Buen trabajo. Me quedo por aquí con tu permiso.

lokaina

Cita de: Speed Master en Febrero 01, 2015, 16:59:50 pm
no se si la terminara...  .lengua2 porque anda rompiendo los materiales antes de colocarlos...  .meparto .meparto

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Devuelveme lo que es mio  .meparto

Pues si se me callo el deposito y se me rompio la parte por donde se vacia ... .llorando , menos mal que siempre hay alguin dispuesto a echarte una mano

(En la foto lo que se rompio)

Speed Master

ahi todavia esta entero...

Ya esta soldado,  y si mañana tengo tiempo probare la estanqueidad de la soldadura, que sepas que vas a llevar un pequeño trozo de BMW..., como valor añadido

Y de paso ya esta diseñado el soporte para que sujete el peso. Solo es cuestion de prepartarlo y probar su eficiencia

Speed Master

Como parece que Lokaina no nos cuenta nada, yo os dejo unas fotos de la reparación del deposito

como ya estaba algo chapuceada la boca con diversos acoples que ya se habian montado para acoplar la electrovalvula, teniamos poco espacio de maniobra para volver a soldar en su sitio la pieza rota, asi que tras soldar y a modo de refuerzo, preparamos una pieza collar en pvc para soportar mejor el peso y reforzar la soldadura

y aqui se ve el resultado con el collar de refuerzo.