[Fiat ducato L2H2] anonima (sin nombre)

Iniciado por lokaina, Junio 28, 2014, 19:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ekavan

Dale cañaaa que esto esta mu verde!!  Te sigo!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

lokaina

Septiembre 15, 2014, 22:57:05 pm #31 Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 23:09:05 pm por lokaina
Al lio con el tema electrico!!  Muchos metros de cable y seguro que alguno falta .quedices. Y  primero meter los cables en el tubo y luego pasarlos por la furgo, porque es verdad que sino no pasan.

La camara de aparcamiento la he puesto para que se encienda cuando metes la marcha atras y tambien le he puesto un interruptor para encenderla cuando yo quiera.

Para que no se encienda la luz de marcha atras, cuando le das al interruptor de la camara, hay que meterle un diodo. Lo que he aprendido de chispas... .electrificado

El escalon que voy a poner es manual, y tiene que tener algo que te avise, si cuando arrancas te lo has dejado fuera. Le puesto una led y un zumbador (que no es un negro zumbador como me decia alguno) .lengua2

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

ivanmb100

Me molan estos hilos, y yo no he pasado de dibujar en papel lo que me cabe.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

lokaina

Octubre 29, 2014, 22:17:10 pm #34 Ultima modificación: Octubre 29, 2014, 22:33:27 pm por lokaina
Pocos avances hay, cuando tenga un ratillo los subire...   Ando mirando el tema de los tableros para los muebles y para panelar las paredes y el techo.  Los muebles los quiero hacer en tableros de 15 de HPL.  Pero para el techo y las paredes me entra la duda, no se si meter chopo HPL tambien o meter DM o contrachapado con vinilo..  se aceptan consejos!!!! Que hariais vosotros? Que grosor, 5mm?

Los muebles iran en gris antracita, blanco y algun otro color

el techo y paredes n blanco beteado

Y para que alguno diga "solo eso?" pongo unas fotos del escalon montado .lengua2

Speed Master

eso eso, tu pon escalon, que ya estas mayor para hacer esfuerzos de subir y bajar de la furgo...  .meparto .meparto

lisanlor

Tomo asiento ahora que todavía estoy ocioso. Coincidimos en la cc del vsr.

Ánimo.

Cojumpy

SRF

Espartano

,,me lo marco..que te voy a seguir Lokaina

un saludo
no hace falta divertirse para beber

os

aztiria2

una furgo txula Lokaina. Pero haber cuando la vemos en persona!!!!

seguiremos la evolucion ;)

IRONVAN

Con tu permiso me quedo para seguir aprendiendo y echar un cable en lo que pueda.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!