cuidado con dar rafagas de luces

Iniciado por manelll, Junio 28, 2014, 00:01:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

manelll

Haber señores. ..el tema era de ráfagas. No se en que momento a degenerao hacia los carrefules .sombrero

estresao

Junio 29, 2014, 21:12:26 pm #16 Ultima modificación: Junio 30, 2014, 12:56:23 pm por estresao
Copio pego lo del  Carrefour (Carre cuatro en Español). A mi me pasó y aún no lo he superado, es chunguisimo  .loco1

El parking del carrefour
Cuidado, que no os pase como a mí.
Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Madrid y en la que está cayendo bastante gente.La hacen en los parkings de Carrefour.
Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras.Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.Cuando al final,para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden que las acerques al metro mas cercano.Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas a la boca de metro una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felacion brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

TENED CUIDADO!!!!!!
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

DuqueDeHerrera

Se trata de unas señoritas de la brigada antiludopatía. Las contratan las esposas para instruir a los maridos en el arte de hacer la compra en el carreful y luego gastarse las sobras en la maquina del bar, y no al revés... (gastarse toda la pasta en las máquinas y luego no tener para que te roben en el carrefú).
Editado

supercolom

a que parking tengo que ir pa que me roben las susodichas chavalas???? .baba .baba

pimpampum

Mira q da de si un tema!  Vaya desvarie! Ajajajaj
''AyMiyuni''

oiersgc91

ahora si, lo chungo de verdad, es dar rafagas para advertir de controles a los demas, y te multen los guardias civiles que estaban a 200 metros del control...
habla la experiencia...  .lengua2

De2VerDeS

Y se de lo que hablas pero, siempre queda la opcion de que seas una persona que conoce un monton de gente y seas muy extrovertido y los estes saludando.  ;-)
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

Murphytron

Estoy ahora de vacaciones por Francia y aquii todo el mundo ha e lo de las rafagas, es muy normal, en cuanto ven un madero te avisan.

perroflautero

Cita de: De2VerDeS en Junio 30, 2014, 09:46:39 am
Y se de lo que hablas pero, siempre queda la opcion de que seas una persona que conoce un monton de gente y seas muy extrovertido y los estes saludando.  ;-)

Te cascan la multa igual, la normativa es "uso inadecuado de las señales luminosas" no especifican si para señalizar un control o para saludar al vecino, si das luces sin un motivo justificado y te pillan te cascan la multa.

Cita de: Murphytron en Junio 30, 2014, 10:14:01 am
Estoy ahora de vacaciones por Francia y aquii todo el mundo ha e lo de las rafagas, es muy normal, en cuanto ven un madero te avisan.

En Francia lo vi yo eso por primera vez en los 70 cuando en España nadie lo hacia, alli es tradicion jeje.

DuqueDeHerrera

Cita de: perroflautero en Junio 30, 2014, 11:16:17 am
Te cascan la multa igual, la normativa es "uso inadecuado de las señales luminosas" no especifican si para señalizar un control o para saludar al vecino, si das luces sin un motivo justificado y te pillan te cascan la multa.

Supongo que se podrán dar ráfagas para advertir de "guardias civiles" invadiendo la calzada... :roll:
Editado