cuidado con dar rafagas de luces

Iniciado por manelll, Junio 28, 2014, 00:01:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

manelll

No se como poner el articulo. Pero os lo cuento por encima  dicen que hay una banda de esas que como iniciación salen de noche con un coche y las luces apagadas..al primero que les de rafagas le siguen y le chocan asta que pare para darle una paliza o mas así que cuidadin  donde leer la noticia........    soloporsche.com-htpp://www soloporsche.com/archive/i dex.php/t-41245.html

perroflautero

Eso además de antiguo es mas falso que un euro de madera... :roll:

manelll

Joe..a mi  Me lo acaban de mandar por Facebook.pero porsiii yo no dare ráfagas

Xarles

Pues tio me acaba de pasar una cosa muy muy rara y parecida.
Resulta que iba yo por la autovia tan pancho y tranquilo escuchando a Damian Marley cuando de repente me cruzo con un coche y me hace ráfagas. Yo no le doy importancia y sigo mi camino para casa. Pasan unos metros me vuelvo a cruzar con otro coche y me vuelve a hacer largas por lo que ya me mosqueo un poco pero sigo tirando.
Hago unos kilometros y de nuevo esta vez me hace largas un camión, con lo que ya el mosqueo pasa a cabreo y preocupación y decido parar el coche en el arcén. Me pongo el chalequito reflectante para evitar cualquier catastrofe dado que estaba en el lateral y me pongo a mirar el coche. Miro por delante y nada, miro por detrás y nada. Miro el arcón de techo y veo que no está cerrado y algo se mueve. Acojonado perdido me retiro del coche porque algo me sonaba ahí arriba. Miro a todos sitios y ni un alma en cántaro alrededor. Veo un palo, lo cojo y con él intento abrir el arcón pero tan capullo que del susto se me había olvidado abrirlo. Saco las llaves del coche y en eso que giro la cabeza de repente veo 3 mujeres que salen corriendo hacia mi. Me meto en el coche más acojonado que todo y no atino a meter las llaves en el contacto. A todo esto ya han llegado y las tengo encima del parabrisas e intentándome abrir el coche. Las mujeres estas querían mis servicios!!! Se sacan un pecho y querían pagarme!!! Soy un fucker!! 
Después de esta girada mía decirte, que con un poco de imaginación a cualquier situación se le puede sacar jugo, y esa de las luces es más vieja...
http://www.leyendas-urbanas.com/sin-luces-por-la-carretera/

.meparto .meparto .meparto .meparto ;)
Utilizad el jodido corrector!!!

belenek

Te he dicho mil veces que no fumes mientras conduces

.meparto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

manelll

Jajaja xarles. Pero algo parecido me paso en Sevilla. .me tiraron un yogur al parabrisas.pare pa li.piarlo.porque los limpias lo extiende. Vi dos maro.os corriendo hacia mi.me .eti en la furgo y sali co.o alma que lleva el diablo.mirando por un bujerito que podia ver.llege a una gasinera y  hombre que trabaja allí me dijo que es ua manera de robar.........y no había fumao naaaa

perroflautero

EN el parking del Carrefour hay dos chicas de 20 años con tetas enormes que cuando vas a guardar la compra te engañan para entrar en el coche y te violan por turnos, mientras te roban la cartera...ya me ha pasado seis veces .meparto .meparto .meparto

manelll

En que carrefou dices .loco2 para tener cuidado .baba

moralesdp

Lo del carrefour me interesa, dnd decías que era¿

pimpampum

Que bueno! Hacia tiempo que no leia milongas de estas!  :)
''AyMiyuni''

manelll

Pimpampum de que milongas hablas.de las luces o del carrefuu .loco1

Dvilrg

Papa papa, había un señor en el portal que si se la ..... me regalaba estos pendientes!

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Lartur

Junio 29, 2014, 19:34:11 pm #13 Ultima modificación: Junio 29, 2014, 19:37:03 pm por Lart
A ver.............. Que se esta desviando la atencion del tema principal.
¿La direccion de ese carrefua?.  ;D
Thunderstruck

perroflautero

Este hilo ni en la taberna... .rompe
Cuando vengan del finde los moderadores... .policia

Me voy al carrefour .follando