"CUIDADO"RATEROS EN LA COSTA VASCA

Iniciado por tigio, Febrero 18, 2008, 19:18:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tigio

Pues eso,hoy mi compañero de curro,amante del surf y furgonetero,me a contado lo que les a pasado este sabado sobre las 17:00 horas.
Fueron a una zona entre Motriko y Deba y decidiero pillar unas olas el y otros compañeros en otra furgo,cuando volvieron a la furgo la sorpresa fue que les habian roto los cristales y les habian robado,riñoneras con lo que lleva(targetas,d.n.i,llaves,dinero),ropa,camara de fotos,etc.Lo cojonudo,es que despues de poner la denuncia oportuna,se encuentran con otros surferos que habian estado surfeando por Lekeitio-Ispaster y les ocurrio lo mismo sobre las 18:00.Por lo parece,algun@s van haciendo el finde por hay,a si que CUIDADIN CON LOS  .ametralla RATEROS.

frinova

SALUT

cisne

Mismo caso , con rotura de cristales en furgnoeta vito , enla playa de la Arena en Isla -Cantabria- martes 12-02-08
Cantabria infinita

bittor

Gracias por avisar Tigio! otra manera diferente, ya se dijo algo que robaban en furgos en aparcamientos en las bases de la montañas aprovechando que estas todo el dia fuera, ahora a los surfistas mientras estan el agua. No paran.

Un abrazo

Lañaide

Habra k estar kon los ojos bien abiertos
a ver si damos kon ellos   .latigo

twiki

Cita de: Lañaide en Febrero 18, 2008, 20:44:29 pmHabra k estar kon los ojos bien abiertos
a ver si damos kon ellos


En estos casos, casi preferiria mas dar CONTRA ellos que con ellos ... .hacha .pistolas .microondas .ametralla

Fran T4

Gracias por la info, en junio pienso ir por ahi de vacas y coger unas olas, de paso :P, por suerte cuando estoy en el agua tengo a la parienta de segurata en la furgo  .meparto

Saludos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

turbonegro

 .latigo  .pistolas .ametralla esto es lo que yo les haria como poco

tigio

Cita de: turbonegro en Febrero 18, 2008, 21:43:47 pm
.latigo  .pistolas .ametralla esto es lo que yo les haria como poco

Pues yo que a ti,no te veia nada agresivo  .nono,no se que impresion tenia yo de ti,parece que estaba confundido.??

turbonegro

 .meparto  .meparto
es que lo he leido y me he calentado  .meparto
de todas formas ya sabes que la gente de hondarribi semos gente mu pacifica  .rasta pero ante estos chorizos....
muchos saludos tigio and family muy chula esa nueva foto de tu avatar!!

jaume

CAJA FUERTE

Poner un caja fuerte en la furgo, en las GRANDES SUFUCIES hay baratas, 20€.

Al menos no se llevan las documenatacion.

Saludos
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

tigio

Cita de: turbonegro en Febrero 18, 2008, 21:52:59 pm
.meparto  .meparto
es que lo he leido y me he calentado  .meparto
de todas formas ya sabes que la gente de hondarribi semos gente mu pacifica  .rasta pero ante estos chorizos....
muchos saludos tigio and family muy chula esa nueva foto de tu avatar!!

Era broma jajaja,si yo te entiendo,jajaja,mano dura,jajaja

JOKERVAN

ke pasa tigio y a mi como me ves agresivo? jejjejejjejej yo tambien .ametralla les daba
un saludo
pase sin llamar



tigio

Cita de: JOKERVAN en Febrero 18, 2008, 21:59:15 pm
ke pasa tigio y a mi como me ves agresivo? jejjejejjejej yo tambien .ametralla les daba
un saludo

JO JO,yo ya sabes que prefiero ser colega vuestro .ereselmejor .ereselmejor

qlilloski

gracias por la información, a mí me robaron la semana pasada pero no me rompieron los cristales, rompieron el bombín del portón. Al final les han pillado, reventaron 7 coches en una noche.