C.C. techos Reimo norte. "COMPRA CERRADA"

Iniciado por eyda, Junio 27, 2014, 11:39:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Oli2Lss

Haber en que precios se nos queda esto, porque en la zona catalana, han sacado unos precios que igual terminamos todos allí.

Yo si pongo todas las opciones, son unos 650e menos, que estoy seguro que no me voy a gastar en e viaje.

jalatinc

Cita de: Oli2Lss en Julio 06, 2014, 21:33:25 pm
Haber en que precios se nos queda esto, porque en la zona catalana, han sacado unos precios que igual terminamos todos allí.

Yo si pongo todas las opciones, son unos 650e menos, que estoy seguro que no me voy a gastar en e viaje.

piensa que es en LOS viajes.  Ida y vuelta , y otra vez ida y vuelta
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

dany.harley

Tengo serias dudas de que los precios que les han dado estén correctos. Ojalá, pero a ver cómo queda, porque luego vienen con el iva aparte, gastos de transporte, nos hemos equivocado en los descuentos, etc, etc. Como ya le hicieron a txantxi. Me da que el precio del techo de T5, es el del techo normal y no del easy bit. Y así, me cuadraría más la cosa.
Cuando se sepa algo veremos a ver, porque si hay diferencia, habrá transferencia de unas listas a otras.

Karmonlu

Julio 08, 2014, 11:36:46 am #288 Ultima modificación: Julio 08, 2014, 11:38:48 am por Karmonlu
Buenas!
He estado algunos dias incomunicado y aunque he leido las paginas nuevas del post tengo algunas dudas.
Sobre el descuento en precio de diez techos o no entiendo que son 10 techos de cualquier modelo, es asi? Entonces ya tenemos el descuento, van 13 techos.
En segundo lugar sobre este el calculo para una T5 corta con recostruccion aire, pintura y cama del montador en dos partes es el siguiente:
  T5 techo normal: 3169-550+415+30+1250= 4314.
  T5 easy fit: 3765-550+415+30+1250= 4910.
Realizo el calculo de los dos tipos ya que no logro aclarar las diferencias mas que en que el easy fit se levanta mas por la parte trasera y algo en la estetica...si alguien pudiese darme mas pistas que me diga por favor, si no me iré a por el barato.
Acerca del retraso de la CC, habeis decidido algo?
Gracias por vuestras respuestas y la paciencia con nosotros, Reimo y montadores que estais teniendo...  .palmas

c4mper

Cita de: Karmonlu en Julio 08, 2014, 11:36:46 am
Buenas!
He estado algunos dias incomunicado y aunque he leido las paginas nuevas del post tengo algunas dudas.
Sobre el descuento en precio de diez techos o no entiendo que son 10 techos de cualquier modelo, es asi? Entonces ya tenemos el descuento, van 13 techos.
En segundo lugar sobre este el calculo para una T5 corta con recostruccion aire, pintura y cama del montador en dos partes es el siguiente:
  T5 techo normal: 3169-550+415+30+1250= 4314.
  T5 easy fit: 3765-550+415+30+1250= 4910.
Realizo el calculo de los dos tipos ya que no logro aclarar las diferencias mas que en que el easy fit se levanta mas por la parte trasera y algo en la estetica...si alguien pudiese darme mas pistas que me diga por favor, si no me iré a por el barato.
Gracias por vuestras respuestas y la paciencia con nosotros, Reimo y montadores que estais teniendo...  .palmas

Olvidare de los precios. La Cc está en pausa a la espera de nuevos precios. No tengo claro si se han vuelto a equivocar o qué ha pasado pero ni caso hasta nuevo aviso de los precios.

Un saludo.

eyda

Buenas!

Depende del montador, que aun no está decidido, porque uno nos hace los decuentos por el computo total y otro por modelos

Las diferencias son básicamente, que el easy levanta más que el otro y lleva un alerón delantero, que lo hace más integrado con la línea del vehículo. este concretamente es el que montan de serie las cali T5 y el barato es como el que montaban las T4.

Estamos a la espera de que nos del los presupuestos definitivos, porque como sigan en este plan, se les va a mandar a freir esparragos y se cierra esta compra. Que ya vale de que mareen la perdiz y que cada dos días, donde dije digo, digo diego. Esta txantxi ya, hasta los webs.
Me encanta ser feliz

Karmonlu

Cita de: c4mper en Julio 08, 2014, 12:02:34 pm
Olvidare de los precios. La Cc está en pausa a la espera de nuevos precios. No tengo claro si se han vuelto a equivocar o qué ha pasado pero ni caso hasta nuevo aviso de los precios.

Un saludo.

Oka! Gracias por tu rapida respuesta!
Recemos al santo Job!  .ereselmejor

fULA nERA

Cita de: jalatinc en Julio 07, 2014, 17:05:47 pm
piensa que es en LOS viajes.  Ida y vuelta , y otra vez ida y vuelta

Eso se puede arreglar en parte. Si nos organizásemos varios del Norte y el precio de Cataluña fuera interesante podríamos montar una cadena del tipo uno va para montar techo  y lleva al que va a recoger su furgo a la que ya le han puesto el techo. A la vuelta le trae el del techo puesto.
Cuando tiene que volver queda con uno que vaya a montar techo y al regreso vuelven juntos. Lógicamente se organizaría de forma que se ayudase a sufragar la parte correspondiente en que viajan solos el primero y último de la cadena, entre todos. Al final el coste económico sería prácticamente el de 1 trayecto de ida y otro de vuelta. Mi furgo con +- 150 € de gasoil va y viene desde Santander a Barcelona  (peajes a parte).
Con esto se trata también de que los talleres de la zona Norte vean que nuestro radio de acción en cuanto a la oferta puede ser mayor, y se centren de una vez en una oferta.

Por lo tanto no veo mal mirar también el tema de furgonet. Además a mayor concentración en la compra  mejor oferta supongo.
O sea que si la diferencia de precio es significativa no veo descabellado desplazarse.

c4mper

Cita de: fULA nERA en Julio 08, 2014, 13:37:49 pm
Eso se puede arreglar en parte. Si nos organizásemos varios del Norte y el precio de Cataluña fuera interesante podríamos montar una cadena del tipo uno va para montar techo  y lleva al que va a recoger su furgo a la que ya le han puesto el techo. A la vuelta le trae el del techo puesto.
Cuando tiene que volver queda con uno que vaya a montar techo y al regreso vuelven juntos. Lógicamente se organizaría de forma que se ayudase a sufragar la parte correspondiente en que viajan solos el primero y último de la cadena, entre todos. Al final el coste económico sería prácticamente el de 1 trayecto de ida y otro de vuelta. Mi furgo con +- 150 € de gasoil va y viene desde Santander a Barcelona  (peajes a parte).
Con esto se trata también de que los talleres de la zona Norte vean que nuestro radio de acción en cuanto a la oferta puede ser mayor, y se centren de una vez en una oferta.

Por lo tanto no veo mal mirar también el tema de furgonet. Además a mayor concentración en la compra  mejor oferta supongo.
O sea que si la diferencia de precio es significativa no veo descabellado desplazarse.

Otra opción es Bla Bla Car o algo así.

jalatinc

Cita de: fULA nERA en Julio 08, 2014, 13:37:49 pm

.bien .bien
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Oli2Lss

No hay nada nuevo por aquí no?

Al final se cierra el día 20 la compra?

Dapal

Yo estoy apuntado pero también mirando lo de Barcelona, no se que últimos precios le daran a txantxi, peroooo, me lo voy a pensar mucho, como sea el essy fit por 4000 que se dice.... No dudaria en ir para allí

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

dany.harley

Cita de: Oli2Lss en Julio 10, 2014, 18:23:52 pm
No hay nada nuevo por aquí no?
Al final se cierra el día 20 la compra?

si ves el título verás que de momento no.

Cita de: Dapal en Julio 10, 2014, 20:55:25 pm
Yo estoy apuntado pero también mirando lo de Barcelona, no se que últimos precios le daran a txantxi, peroooo, me lo voy a pensar mucho, como sea el essy fit por 4000 que se dice.... No dudaria en ir para allí

Ese precio casi seguro que es el del normal o le falta el IVA o el transporte o a saber. de momento no han dado precio final y aquí estamos esperando lo mismo. al final se van todos a la mierda y nos vamos para Malaga.

Oli2Lss

Cita de: dany.harley en Julio 11, 2014, 09:11:49 am
si ves el título verás que de momento no.

Ese precio casi seguro que es el del normal o le falta el IVA o el transporte o a saber. de momento no han dado precio final y aquí estamos esperando lo mismo. al final se van todos a la mierda y nos vamos para Malaga.

Si, me acabo de dar cuenta que pone en pausa. Gracias

elgalleret

parece que hay intereses personales en malaga no??
ante todo respeto por todos aquellos que estamos moviendo cielo y tierra para conseguir buenos precios y empleando tiempo y dinero en gestionar toda esta movida...

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174