C.C. techos Reimo norte. "COMPRA CERRADA"

Iniciado por eyda, Junio 27, 2014, 11:39:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

MonAdventure

Cita de: isbell en Julio 02, 2014, 11:06:42 am
Ya os lo digo yo que tengo un master en techos REimo para Vito/Viano  ;)

Para Vito 639 / Viano hay 3 techos diferentes:
- Modelo corto
- Modelo largo (misma forma que el corto pero más largo)
- Modelos extralargo (con espoiler delantero, supongo que para conseguir más robustez de apoyo al ser el techo tan largo)

En la siguiente foto se puede ver el modelo de techo en Extralarga (sin espoiler delantero)

Lo he preguntado no se ya las veces y me han conetestado siempre sin mirarlo. Yo entiendo que llevar una compra de este tipo es una liada pero que los techos sean de los modelos es un minimo. Y ya somos 2 personas que no podemos apuntarnos por este motivo.

En esta foto podeis ver el modelo para corta y larga
*imagen borrada por el servidor remoto
Sunlight Cliff 601 Adventure

MonAdventure

Lo he preguntado no se ya las veces y me han conetestado siempre sin mirarlo. Yo entiendo que llevar una compra de este tipo es una liada pero que los techos sean de los modelos de furgoneta es un minimo y mas si te lo dicen. Y ya somos 2 personas que no podemos apuntarnos por este motivo.

dany.harley

Sigo sin saber cuál es tu pregunta. Como tu has dicho, llevar esto es una liada y grande. Por favor concreta tu pregunta, porque me conecto a ratos y tengo que contactar con el vendedor. Hoy lo he hecho y aun espero su contestación.

MonAdventure

Es facil :
Para Vito 639 / Viano hay 3 techos diferentes:
- Modelo corto
- Modelo largo (misma forma que el corto pero más largo)
- Modelos extralargo (con espoiler delantero, supongo que para conseguir más robustez de apoyo al ser el techo tan largo)

Simplemente confirmar precios de los 3 techos ya que en la lista solo hay 2.

txantxi de goratriki

Estamos a la espera de respuestas, no hos pongais nerviosos.
Aparte de esto tenemos otras cosas que hacer y no podemos estar en todo.
Insisto, si teneis alguna duda y no hos contestamos, no es por que no queremos, es porque no podemos.
Se intentara dar respuestas a todo. Hay gente que pregunta siempre lo mismo y las respuestas se han puesto en el hilo.
Por favor leerlo todo que si no es un puto desmadre.

Kardavere

Nosotros estamos haciendo cuatro numeros con la parienta, pero nos apuntamos seguro a la CC. Tenemos que decidir las opciones y el presupuesto.

Eskerrikasko Txantxi y los demás por el curro  .palmas
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

galtzerdi

Cita de: Calcetines en Julio 02, 2014, 11:15:21 am
Milla esker galtzerdi!
uhmmmm... No termina de gustarme el tema de las bisagras. Seguramente tengan una peor vejez que el tablero entero.
Creéis que los que tenemos Trafic/Vivaro/Primastar nos flexara el techo original de Reimo al ser mas anchas nuestras furgos?

El tablero todo de una pieza para la cama, ya sea el original de Reimo u otro, no tiene por que flexar aunque sea mas ancho en las trafic/vivaro/primastar.
Vamos que ese problema no vas a tener a no ser que duerman dos pesos pesadisimos  .meparto
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

lazaro01

Hoy he ido a un concesionario vw a ver el tema del techo de una California, se ve muy bien acabado y las salidas del aire en los laterales de la parte superior. La cama es comoda y es un somier de una pieza. La cama de Reimo cuando esta abierta se puede cerrar la parte por donde se accede? En la California hay una persiana corredera.

txantxi de goratriki

Cita de: lazaro01 en Julio 02, 2014, 15:10:09 pm
Hoy he ido a un concesionario vw a ver el tema del techo de una California, se ve muy bien acabado y las salidas del aire en los laterales de la parte superior. La cama es comoda y es un somier de una pieza. La cama de Reimo cuando esta abierta se puede cerrar la parte por donde se accede? En la California hay una persiana corredera.

En la easy fit creo que si en las demas no

galtzerdi

Cita de: lazaro01 en Julio 02, 2014, 15:10:09 pm

Si has visto el techo de una Cali, he de decirte que te has puesto el listón muy alto...
Eso es cremita, los techos que montemos nosotros no van a quedar así, vete haciendo a la idea para no llevarte una sorpresa.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

eyda

Las californias t5 montan el techo Reimo easyfit. Otra cosa con las terminaciones que se hacen para California, que obviamente no van a ser las que nos hagan a nosotros, porque esas se las venden sólo a VW. Aquí se trataba de no pagar los 6000€ que piden por montar un techo y eso se ha conseguido, siendo gente y abaratando costes. El que espere tener una terminación como el de una cali, casi se puede ir directamente al concesionario VW y que vaya haciendo números para comprarse una.
El aire, para no perderlo en las plazas traseras hay que coger la reconstrucción de aire.
Al que preguntaba por la vito/viajó extra larga, que sepa que ya estoy en ello y en breve nos darán el precio.
Para las tráfic y familia, la cama o se coge la original o se coge la que hacen ellos en dos partes, no hay otra opción, por tema de medidas de tableros.
La cama en una pieza es similar a la de la casa, suble con unos hidráulicos y la partida no lleva hidráulicos, en este caso, la parte de atrás es fija y el la delantera, la que levantamos a mano y deslizamos sobre la fija trasera. Algo así como el dibujo que nos han puesto antes.
Según me ha dicho hace un rato el montador, las luces de cortesía del techo se pierden, porque reubicarlas lleva un coste y habría que hablarlo cada uno, una vez se lleve el vehículo y lleva un sobre coste.
Me encanta ser feliz

txantxi de goratriki

Acabo de hablar con furgokoddi.
Parece que la gente esta pasando por el taller a preguntar y ver cosas. Que hos parece?
Bueno, vamos por partes.
Me enviara precios de las vito/viano extralargas.
Las camas van con un tablero especial de 16mm con un a esponja de 40K  y tapizadas. Las camas de 2 piezas en principio no iran unidos por bisagras, y aguantan bien el peso y no se deveria de combar la madera.
Otra cosa que hay que aclarar es que se intentara montar los techos por orden de lista, pero si de alemania los primeros techos que manden son para las t5 se empezara primero con esos techos, siempre y cuando siguiendo la lista.
Si teneis alguna duda, podeis llamar o pasaros del taller sin ningun tipo de problema, eso si sin agobiarlos. Si no os cogen el telefono no andeis llamando y llamando.

davi_san

Hola, acabo de encontrar el hilo y quisiera saber si todavía estoy a tiempo de apuntarme a la CC del techo.
Una cosa, ¿sabéis si es posible montar el techo para que se levante por la parte de atrás en lugar de por la parte de delante? Si es así, me apuntaría a la lista definitivamente. Por si es posible, ahí van mis opciones:

davi_san. VW T5 Corta. Sin pintura y cama hecha en taller

Un saludo a todos

patydifusa

Bueno, después de pensarlo y repensarlo ... me caigo de la lista... Si podéis quitarme el color rojo de la lista...

isbell

Citarluces de cortesía del techo se pierden, porque reubicarlas lleva un coste y habría que hablarlo cada uno, una vez se lleve el vehículo y lleva un sobre coste.

Necesito esas luces. ¿Te podrían decir precio aproximado? No tiene que ser mucho ya que sólo son dos e irían una a cada lado.
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0